• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

KDD en BARCELONA, Domingo 1 - Feria del disco!!!

Creo este tema, porque el otro ya parecia un Chat y nadie se aclaraba... al final se va a hacer esto:

Domingo 1 de Febrero Feria del Disco en Barcelona

En sants, junto las cotxeras, la Fira del Disc será los dias 30, 31 de Enero y 1 de Febrero

Se propone una KDD para ir el Domingo 1 a la Feria sobre las 17 de la Tarde.

Lugar: Plz Catalunya, FNAC ( entrada de las revistas )
Hora: 17:00

fnac.jpg

de aquí, cuando estemos todos, iremos en metro hasta la Feria, asi nadie se pierde :meparto:

sants.jpg

sants1.jpg

Plano Cotxeres de Sants

METRO: L1 y L5, Sants.

F A C I L I S I M O :rollin:

Última edición:
¿?¿?¿?¿?¿??¿

pregunto:
estais seguros que hacen la fira del disc??? no lo encuentro por ningun sitio en internet, ni en la web de barcelona, ni en las respectivas paginas de fira del disc. Alguien puede confirmar seguro?

Escrito originalmente por PuriaTor
pos a comernos los mocos :comeojo:

Bueno, pues que os lo paséis muy bien comiéndoos los mocos :comeojo: 8Ð

Yo no puedo ir porque una de mis mejores amigas acaba de cumplir años y el domingo lo celebramos. Pero si queréis os envío mis mocos por correo :borrachín

no vale la pena que vallais acabo de venir y no es kla feria del disco de colleconista es de tiendas de discos de barcelona y casi solo hay vinilos y creerme que la mayoria los encontradeis en mercadillos de 2ªmanolo unico que valia medianamente la pena es un monigote de mj mas falso que el copon, y despues de eso poco(muy poco mas)asi que no vale la pena ir salvo si quereis la caja de et por unos 200 euros y nada mas lo demas es de lo mas normal (ha y una leyenda continua mas gastada que la hostia

jajajaja q capullo nen...venga Miguel saltale un ojo al Dani jeje...

a mi derecha: DANI, 30 kilos de peso y con pies q vuelan...

a mi izquierda: Miguel, 50 kilos y bueno es fan desde hace tiempo jaja

ROUND 1: F I G H T

Markos... :meparto: :meparto:

Por cierto, Miguel... A ver cuando nos vemos y te doy el recopilata de RnB que me pediste! ;)

Atrás