• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

KDD en BARCELONA, Domingo 1 - Feria del disco!!!

:)

yo fui y la verdad era peque, pero habian muchas cosas de Michael en concretamente una tienda,no estuvo mal, y despues me fui a ver a Gisela Miriam y Zaira bailar!!! que por cierto fue una pasada!!! Dani, se me olvidó decirte hace unos dias....que no te enteras de na...informate antes de decir na, como hice yo :) jausjuajsuajsu, pedorro!

Al final no hay fira del disc... No te enteras de nada, Gemma!!

Re: :)

Escrito originalmente por genema
Dani, se me olvidó decirte hace unos dias....que no te enteras de na...informate antes de decir na, como hice yo :)

Pero si eres tu la que no se entera de nada!!! :meparto: :meparto:

Ya sabíamos que se hacía una fira, porque lo comentó Miguel (djmi_ja), pero como nos dijo que era una basura pues no fuimos! :p

jujsuasjj

dani!!! yo pregunte si se hacia la fira! namas eso! ya se que no ibais a ir, porque se leer!! quizas, tendría que haber hecho una pregunta pa los demas y una especial pa ti, pa que lo entendieras....jijiijijijij, uix.....aun me voy a ganar una yoya!....me callo. ajjaaja, deu! pedorro!

Re: jujsuasjj

Escrito originalmente por genema
quizas, tendría que haber hecho una pregunta pa los demas y una especial pa ti, pa que lo entendieras....jijiijijijij, uix.....aun me voy a ganar una yoya!....me callo.

Serás... :meparto: :meparto:

Atrás