• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

* KDD en barcelona: Domingo 29 de Junio *

Lugar: ¡¡ BARCELONA !!

Día: 30 de Julio

Hora: 18:00 (6 de la tarde, hora española :p :lol: )

Encuentro en: ¡¡ FNAC (PLAZA CATALUNYA), CAFETERÍA (ENTRADA DE LAS REVISTAS) !!

Saludetes!!! ;)

Última edición:
si no sabes el sitio ya te lo repito, es en... ¡¡ BARCELONA !!

:mad:

Mj_2070, quizás pensarás que soy un borde, pero me parece que ha sobrado este comentario. Cuando Montse ha dado la alternativa de hacerlo en Terrassa y se responde de esa manera, no me sirven de nada todos los "lol" que quieras poner detrás.

Si tú apreciases las fiestas de tu ciudad y durante 2 años hubieses trabajado en sitios donde, precisamente por ser Fiesta Mayor y por haber más gente, no descansas ni el domingo y acabas rebentado a más de las 2 de la madrugada, entenderías el porqué de dar una alternativa y querer estar en tu ciudad. De BCN a Terrassa no hay ni media hora, tanto en coche como en tren.

Sobre la facilidad de quedar en BCN, venga ya! Bien que nosotros cogemos el coche y vamos, ¿por qué no a la inversa? Bien que la última gran kedada (27/4) se hizo en Sant Feliu y a nadie se le cayeron los anillos ni se perdió...

A ver, hace días que no entraba al foro y me ha molestado ver esto. Nosotros, aunque seamos 2, somos libres de hacer lo que queramos cada uno; pero hasta que no me des una razón que no sea poner ¡¡BARCELONA!! y un :lol: detrás, con el 50% Masculino no contéis.

Igual tengo un mal principio de sábado, pero ahora mismo pienso así.

Un saludo.

Última edición:
Jo, justo ahora que te voy a conocer espero que no estés de éste humor:( No creo que Mj 2070 lo haya dicho con mala intención.

A ver, si te fijas bien no he puesto ni un solo LOL, si no te lo crees no te lo creas, no lo he editado para nada! :mad:

Si no quieres ir pues no vayas nadie te obliga pero lo que está claro esque no iva con segundas... esas fiestas se supone que se hacen cada año, no? pues ya está este día en barna y para la próxima ya sabremos donde ir, aunque si quereis ir a esas fiestas ir, a mi no me importa... escojer vosotros, pero conmigo no conteis!...

Aparte lo he hecho porque los dos han dicho que habria más facilidad de quedar en barcelona... leete mejor las respuestas! ;)

saludos! :cool:

Última edición:
A ver, si te fijas bien no he puesto ni un solo LOL, si no te lo crees no te lo creas, no lo he editado para nada!

Tú mismo, pero mira aquí lo que tú mismo has escrito. Si eso no es un "lol", que me lo expliquen:
http://www.mjhideout.com/foro/showthread.php?postid=99666#post99666

Aparte lo he hecho porque los dos han dicho que habria más facilidad de quedar en barcelona... leete mejor las respuestas!

Si hay algo que no soporto es que me digan que me lea mejor los mensajes. Queda claro que lo he leído bien y no he visto ninguna intencionalidad, simplemente dije que no sé porqué, en este caso, no podría ser en otro sitio.
Tan fácil es para ti quedar en BCN como para mi quedar en Terrassa. Sea como sea, uno se tendrá que desplazar.

Y nada, que es igual, que nos vemos en BCN, pero que otra vez la cosas se pueden plantear de otra manera y si 50 % Femenino os pide que quiere quedarse en su ciudad, se podría haber tenido más en cuenta. De la misma manera que si Aaow&White quisiesen venir y no pudiesen ir a BCN, deberíamos contemplar la posibilidad de ir a Barberá y facilitarles las cosas, no?

Un saludín! 50%Masculino

Wüenas...

No, si no lo considero ni jaleillo... Seguramente tenía la mañana cruzada y me dio por ahí. Si además, es una absoluta chorrada, pero bueno: dicen que nunca hay que olvidarse del niño que llevamos dentro y me dio por ahí, en plan rabieta. Por cierto, ha sido regenerador, porque hacía años que no me ponía así de estúpido... :meparto:

Luego estuvimos con Speechcrepes toda la tarde (hasta más de la 01:00) y estuvimos genial!!! No, no soy de esta pasta.

Dani, que no iba con malas intenciones. Pero algún día me darás la razón cuando estés enamorao!!! :meparto:

Un saludín a tod@s y a ver si nos vemos!!! 50%M

algún día me darás la razón....

Lo veo difícil, ya que nunca le doy la razón a nadie aunque la tenga! :p :meparto: ....

Aunque mirandolo bien, también creo que es una tontería...

Siento mucho lo que ha pasado... :angel:

Nos vemos en la KDD!!!!! :D

Un saludo del 100% Mj_2070!! :p :lol: :lol:

Última edición:
Ahh si?... pues si te digo la verdad no habia visto que lo hucieras tú primero... y no creas que te lo digo porque como he dicho anteriormente no le de la razón a nadie, ehh? :p

Por cierto al final que día es la KDD? :lol: :lol:

Saludos... :angel:

Lugar: BARCELONA

Día: 30 de Julio

Hora: 18:00 (6 de la tarde, hora española :p :lol: )

Encuentro en: ¡¡ FNAC (PLAZA CATALUNYA), CAFETERÍA (ENTRADA DE LAS REVISTAS) !!

Saludetes!!! ;)

Última edición:
Pensaba ir a esa Kedada pero despues de ver que ni en 3 paginas os poneis de acuerdo mejor me quedo en El Prat.:rolleyes:

Smoothers, una question for you... cuando fue "La oreja" fueron 60.000 personas a verlos?

Bueno, DS, fueron 60.000 segun los organizadores y 48 personas segun el Gobierno! :meparto: :meparto: :meparto:

No se os ocurra mosquearos que estoy de cachondeo con mis compis de Barna!!!!! :p :p

Ojala pudiera volver otro ratito y quedar con vosotros sin los efectos del jet-lag. Que buenos recuerdos!!! Asi ademas aprovecharia para conocer al jugon DS y pegarle un par de "yoyas" por ser de los Lakers!!!;) A ver si dentro de unos meses os vuelvo a caer por alli!

Mientras tanto, un besazo para White y el 50% Femenino de Smoothers, y un abrazo fuerte para el resto. Pasadlo bien y poned fotos!!:)

Escrito originalmente por MirrorMan

Asi ademas aprovecharia para conocer al jugon DS y pegarle un par de "yoyas" por ser de los Lakers!!!;)

Yoyas?!?!?
:mad:
Mejor un One On One para enseñarte un poco de basket...:rolleyes:

Yo soy mas bien teorico XXXDDDDDD, aunque tengo un baby hook que no taponan ni Bol ni Yao Ming (que ya me acorde de su nombre) juntos !! ;-)

Escrito originalmente por D.S.
Pensaba ir a esa Kedada pero despues de ver que ni en 3 paginas os poneis de acuerdo mejor me quedo en El Prat.:rolleyes:

No valen excusas, si te ibas a venir te vienes!:D

Además ha quedado muy claro, es en la Coruña a las ocho de la tarde.:meparto: :meparto:

Atrás