• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

kdd en barcelona para fans veteranos ( con mas de 10 años siendo fans )

bueno pues sin animo de discriminar a nadie , propongo una kdd en barcelona para fan que lleven mas de 10 años siendo fans de mj y que al ser posible hayan estaro en algun concierto de michael , es que creo que estaria bien volver ha reencontrarnos con las viejas glorias de fans de michael , de los cuales casi todos nos conociamos de oidas o de coincirir en distintos eventos , espero que esto salga bien y que os animeis , y recordar lo hago sin animos de discriminar a nadie y que el que quiera qe se venga pero en especial las viejas glorias , venga nos vemos

psé, lastima ke yo lleve unos 8 años y no haya ido a ningun concierto... ¬¬!!!!!!!!!

pues nada, ahora para kedar con fans, se necesitan rekisitos.. :meparto: :muac:

:ayos:

no hombre no se necesitan requisitos dige que se puere venir el que quiera , pero que especialmente molaria que se vengan las viejas glorias , por nada quiero poner requisitos , y que por favor se venga el qe QUIERA, no me mal interpreteis ,vale ;) un saluro a todos

Yo soy una gloria, pero no viejo, se siente :meparto: :p

Ya haré yo una kedada de las nuevas glorias :p es coña ;)

Espero que os salga bien :)

jajaja ahora hay q ahorrar energias y dejar de vernos jajaja

Cuando es la manifestacion>? donde? a q hora? quien va? quien organiza?

Markos pues supongo que despues del juicio, el dia 10, creo que siempre se dijo ese dia.. de hacer manifestaciones como las pasadas... ya dirá algo la plataforma ;)

Hola,

Me encanta la idea yo llevo siendo fan desde el 1982 soy de las pocas que hay.

Cuándo quedamos, a qué hora???

Estoy impaciente. Mi telf. 626 56 31 39 Mercè

Gracias.

Escrito originalmente por djmi_ja
hey puriator si no quieres venir no vengas pero nos nos digas qe nos dejemos de kdd , ademas de que manifestacion hablas ...

oye, yo no he dicho eso cariño :muac: , a ver si lees bien, he dicho que en vez de ir haciendo KDD's, es mejor juntarse todos el dia de la "gran concentracion" despues del dia del juicio, es una opinion o una recomendacion, no he dicho que no hagais nada, sois libres de hacer lo que querais :meparto:

ha vale puriator entonces me disculpo contigo , es que con todo esto lo cojo todo por el lado que quema , perdona, bueno si se hace y quieres venir vente como ya te he dicho puere venir quien quiera venga salu2

Hello people!!!
Venga, ahora no nos vamos a pelear, dejemonos de mal rollo!!!
Voy a hacer cuentas: desde los 2 años..., tengo 17...
si!, llevo 15 años siendo fan de michael, asi ke puedo ir! jajajaja
Lo ke pasa es ke por una serie de circunstancias no he ido nunca a ningun concierto(soy peke, jajajaja)
Un besito a todos y ya citareis el dia, la hora y el lugar!
Aiossssssssssssssssss

bueno que no ha habido peleas solo fue una confusion , por la cual ya me he disculpado con puriator , ;) venga un saluro a tod@s y que reine el buen rollo , oye que me equivoque co el primer post de puriator joder cosas que pasan

Mi hermano y yo nos apuntamos a lo k haga falta pero de todas formas la gente k conocimos en zaragoza y en barcelona no hay nadie(m parece) en este foro:llorando: pero m consuela ver k hay gente ahun k kiere recordar viejos tiempos...
mi hermano tiene la portada de "el periodico" en la k sale mj en el camp nou en la gira bad y un recorte de como estaban las ramblas de bcn llena de fans de mj ......:buaaah: :buaaah: :confused: :confused:
escribiendo esto se me ha puesto la piel de gallina!!!!

macszx toi seria fantastico de que se viniera tu hermano y nos deleitara con algo de eso , y molaria conocer a peña asi venga animaos ,

Hola...yo soy fan desde hace añosssssssss..pero no conozco a nadie....¿puedo ir? quien es el tal mija?

Atrás