• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

kdd en barcelona para fans veteranos ( con mas de 10 años siendo fans )

HOLA.............YO SOY FAN DE MICHAEL DESDE CUANDO ESTABA EN JACKSON FIVE..........LO QUE PASA ES QUE SOY DE ASTURIAS Y NO PUEDO ESTAR AHI..........
HE IDO AL CONCIERTO DE BAD EN MADRID 88. EN OVIEDO 92, ZARAGOZA 96 Y VALLADOLID 97.........SALUDOS A TODOS.
CARLOS :rollin: :saltarine :mosca: :eek: :comeojo:

Hola Djmi_ja, Feliz Año Nuevo 2004!
Me alegro de uqe te hayas iniciado hacer una kdd de veteranos, yo ( como tu sabes ) no soy una veterana pero como dirian algunos fans me convertido solo en una fan de segunda.
Creo que es una buena idea y como tu haces de Veteranos, pues como he leido por arriba que se haga una de Nuevas Glorias, verdad? Jejejeje!
( No me estoy riendo de vostros, estoy entendiendo que con tal de que quedeis podeis llamarle a la Kdd de cualquier forma
mientras sepais que vais a Divertiros, no? )
Bueno pues nada, espero poder ir a la manifestacion que se haga el 10 ( He oido, por otro foro ) despues del juicio , porque me dio mucha rabia no ir a la 1ª.
Un saludo a todos y que os traigan muchas cosas los reyes!!!!

Me estoy metiendo en lo que no me importa, pero eso es como decir que se va a hacer una quedada solo para los que fueron al HISTory Tour, o una solo para los que vieron el estreno de Scream en TV, creo que es discriminacion total, porque fans somos todos, yo podria ir si viviese alli, pues llevo 13 años de fans, pero creo que todos tenemos derecho, tanto los que llevan 30 años de fans, como los que se hicieron fans hace una semana.
Un saludo ;)

Yo me apunto que antes en la epoca del history tour y antes salia con mucha gente y deje de verlas y la verdad alguna me han decepcionado por el CAMBIO que han dado en sus opiniones sobre Michael, y me encantaria reencontrarme con las viejas glorias las que fuimos a Zaragoza jejeje

Contar conmigo y enviarme privados con el dia y la hora que voy volando! yo me voy el dia 14 asi que si haceis una kdd el dia 10 podria ir ya que cae en sabado y me va genial.

joder leer bien he dicho que es para todo el mundo pero que en especial me gustaria que vinieran esas viejas glorias solo eso siento haberme expresado tan mal , claro que todos somos fans de michael y todos tenemos derecho a ir pero decirme en algun momento he dicho de que algun tipo de fans no vinieran NOO solo he dicho que en especial me gustaria que fueran ese tipo de fans solo eso y dicho esto y aclarado solo decir que vamos a kedar y pasarlo todos los que vengan genial ;) los que me conoceis sabeis que siempre voi de buen rollo

Atrás