• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

kdd en barcelona

Veo k la fecha ya esta casi decidida pero que tal si aprovechamos el finde anterior y vamos a la feria del disco del coleccionista en Barcelona?

capitan eo eso seria genial pero pasa que en la feria del disco ir en grupo es 1 agovio por la cantidad de gente que hay , y si queramos despues nos podremos contar todo lo que nos emos compraro , es simplemente mi opinion ;)

Por supuesto q ire jajaja y si puedo arrastrar al mulato y al Ger. mejor q mejor...nos vemos MIGUEL

mmmmm 8 de noviembre sabado, podria ir :) ya veremos si me animo ;)

donde habeis dicho de ir por la noche y eso???

que envidiaaaaaa!yo quiero ir!:D
Aunque estare en BCN dentro de 1 semanita :D,pero estare poquito:(
Nos vemooooos!

hey liyah 82 , pos si vinieras seria genial , y por la noche si me puero escaquear del trabajo podriamos ir al jamboree , que es de musica negra , y tu chenille si purieramos querar cuando vengas seria 1 pasara ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ;)

Bueno parecia que no nos aclarabamos nunca. El dia 8 estare alli como un clavo, a ver si os conozco a los de barcelona;)

Eyy Mija cuando llegue el dia hazme una llamadita q si no se me olvida tio...acuerdate q yo tb iré

A ver, que se me tuercen los planes:( No se si voy a poder ir, porque a lo mejor curro:confused: :buaaah: De todas formas no es nada seguro a si que si puedo estare en la caeteria de la Fnac a las 5, espero que lleveis algo de michael para reconoceros, o si no decir mañana como vais a ir o un sitio concreto o algo, que si no nos encontraresmos:ein:

Buenos eso que si no estoy alli a las 5 no conteis con migo, pero no os preocupeis que hare todo lo posible por ir aunque sea un ratito. Hasta mañanaaa!!!:rollin:

Atrás