Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
capitan eo eso seria genial pero pasa que en la feria del disco ir en grupo es 1 agovio por la cantidad de gente que hay , y si queramos despues nos podremos contar todo lo que nos emos compraro , es simplemente mi opinion
hey liyah 82 , pos si vinieras seria genial , y por la noche si me puero escaquear del trabajo podriamos ir al jamboree , que es de musica negra , y tu chenille si purieramos querar cuando vengas seria 1 pasara ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
A ver, que se me tuercen los planes No se si voy a poder ir, porque a lo mejor curro :buaaah: De todas formas no es nada seguro a si que si puedo estare en la caeteria de la Fnac a las 5, espero que lleveis algo de michael para reconoceros, o si no decir mañana como vais a ir o un sitio concreto o algo, que si no nos encontraresmos:ein:
Buenos eso que si no estoy alli a las 5 no conteis con migo, pero no os preocupeis que hare todo lo posible por ir aunque sea un ratito. Hasta mañanaaa!!!:rollin:
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.