• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

KDD en Barcelona!!!!

Aprovechando que la semana que viene estoy en Barcelona y que tengo ganas infinitas de conocer a algunos de mis paisanos habia pensado en hacer una cena el Sábado 17... Alguien se apunta?:p:reza:

Seguros:
Lagatakosmika
Luri In The Mirror
SJJ

Dudosos:
CHUSI

Última edición:
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:, que dices de tenerife? sinverguenza que solo voy para unas horas, a ver que van a pensar en el foro?, y al hotel solo dos horas no me han reservado ni habitacion:llorando::llorando::llorando::llorando:, luri si me conocerá seguro, bueno siempre y cuando pueda haré lo posible porque asi sea, sino vente pa barcelona y menos hablar:jajaja::dime:, en avion es un momentin de nada, os invito a un helado:jajaja::jajaja::jajaja:

ni caso chusi yo te quiero conocer, cuando quedamos? aunque la cena va a ser que no, yo tengo una comunion ese dia, si nos vieramos entre semana estaria bien, ¿que me dices? nadie mas se anima?

claro que si gary, sabes que te daria un abrazo enorme, aqui las manos para abrazarnos y fumar un cigarrillo:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:, nada más.
a ver si chusi se quiere sobrepasar y bajar luego las fotos en exclusiva:jajaja::jajaja::jajaja:, y chantajearme:jajaja::jajaja:. hablamos:*):*):*):*), pero que majos sois coño:eek:

claro que si gary, sabes que te daria un abrazo enorme, aqui las manos para abrazarnos y fumar un cigarrillo:jajaja::jajaja: nada más.

Hija xDD ,, Tambien las podremos utilizar para comer :jajaja: , y cosas asi ..

a ver si chusi se quiere sobrepasar y bajar luego las fotos en exclusiva:jajaja::jajaja::jajaja:, y chantajearme:jajaja::jajaja:. hablamos:*), pero que majos sois coño:eek:

:jajaja::jajaja:.....Si con chusi ,,hay que tener cuidadin ..que anda diciendo que quiere tener un hijo :jajaja::jajaja: , y le haria falta un xoxito :jajaja:...

Yo te ayudare a pagar el chantaje ,, si llega el caso ..:p , las fotos nunca se veran ..al menos en el foro ,,otra cosa es que ponga algun video en youtube ..hay ya estarias perdida ..

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:, ya lo sé mujer, a comer tambien iriamos una mariscada de las que a mi me gustan cerca del mar:dime:.
tienes razón, hay que ir con cuidadin con chusi es como dios, está hasta en los pucheros:jajaja::jajaja:, y si quiere ser padre:miedo::miedo:.
gracias por la solidaridad moni, pero si lleva una grabadora oculta y lo baja por you tube estoy perdida, mi reputacion se iria a norris:jajaja:.
a ver que nos dice el, bueno estará luri a mi lado no habrá peligro:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

:eek:

Yo si voy no es de invitada , yo voy de carabina como antiguamente :p:p , porque no me fio de bea :jajaja::jajaja::jajaja:.

Vaya a ser que salga de todo esto un embarazo no deseado :p , pero vaya que pensandolo bien cosas peores podrian pasar :jajaja::jajaja:.

Despues estariamos todos invitados al bautizo y todas esas cosas :D:jajaja:

Luri y demas ,, si al final haceis la cenita ,,que lo paseis muy bien ,,nena ..acordaros de mi ...

Atrás