• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

KDD en Barcelona!!!!

Hace unos días contesté en un tema titulado 'Kdd Barcelonesa' y ahora veo que este tema se titula diferente y que el otro tema alguien lo ha eliminado.. en fin xD
Te preguntaba si solo estarías un fin de semana en Barcelona, ya que yo el día 17 estoy en Holanda. Adew!

Hace unos días contesté en un tema titulado 'Kdd Barcelonesa' y ahora veo que este tema se titula diferente y que el otro tema alguien lo ha eliminado.. en fin xD
Te preguntaba si solo estarías un fin de semana en Barcelona, ya que yo el día 17 estoy en Holanda. Adew!
Llego el 11 y me voy el 18 de todos modos tengo que quedar con bejackson40 entre semana si me dices que dia te vas y quedamos los tres;)

Hiii people!!!:)

Bueno, estoy súper perdida, pero he visto éste post y como es de Barna y me toca cerca, digo: voy a escribir! :D
Me encantaría ir, pero ya sabeis ke no puedo... (solo me kedan 2 semanitas para tener a mi niño...:eek:) Espero ke seais muchos, y lo paseis en grande. Yo, espero a la próxima...:p Besitos y abrazos para todos!!!:)

Kisses!!!:*)

P.d: Jaume, no te me vayas tan lejos, jodío...:( XDD Ke siiiii, tu disfruta, y a ver si a la vuelta ya tenemos aki al nen...:dime:

Es este sabado ya ??

Uix, tengo un amigo ukraniano de visita en casa estos dias..vere que puedo hacer...

Luri,vente para Portugalete y te invito a ver unas vistas únicas desde lo alto del puente colgante.Sé que lo has cruzado y que te dá miedo....:eek:

¿pero alguna vez has subido a lo alto del puente?:eek:

Me debes una kdd,que no se te olvide:pPásatelo muuu bien en Barcelona:*)

Luri, lo siento mucho, pero este sábado no voy a poder. :( Supongo que tendremos más oportunidades de vernos en breve, seguro que sí...

Estos pocos días desde que estás aqui, he estado currando, y los pocos que he librado, estuve en la Costa Brava.
Yo vuelvo de Holanda el 19 por la noche asi que esta vez, no nos veremos. Molts petons Luri i espero que ho estiguis passant molt bé. Una abraçada :)

Luri, yo tampoco puedo ir :( ha surgido un imprevisto y me tengo que quedar con mis sobrinos pequeños. A ver si en la próxima podemos ir. Un beso.

:(, yo me siento fatal hacia con luri, perdí su número que lo apunté en un papel y ni siquiera la he podido avisar de que no podiamos vernos ni entre semana, he tenido a mi hija con anginas desde el martes, mi madre que ha bajado del pueblo y lo justo cuando se echa la siesta puedo meterme al ordenador. luri si lees esto perdóname que no te haya avisado, espero que vengas otra vez y si no surge un imprevisto nos vemos, con las ganas que tenia de conocerte joder:(. no te enfades conmigo por fa. hablamos

Bejackson40 no te preocupes ;) si no ha podido ser esta vez... otra vez será que como decimos los catalanes... hi han més dies que llonganisses!!!

PD: porque me duele la vista al ver escrito llonganisses... Es así?
Me estoy olvidando del catalán:miedo:

Atrás