• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

KDD en La ciudad cultural 2002 (Salamanca)

:urule: :urule:
Este año Salamanca es ciudad eruropea de la cultura y seria buena idea quedar aqui. Ademas seria interesante conocer distintos sitios, ir rotando las quedadas para favorecer a todos los hideouters.
Tambien habria que tener en cuenta cuanta gente vive por alli cerca o piensa acercarse (o no tiene dificultades para hacerlo).
Bueno, yo reconozco que es un poco complejo, pero si alguien quiere acercarse o quedar aqui, contestarme.

vamos pa´salamanca

Tendremos que ir ya que insistes, el problema es que me tienes que avisar con tiempo para coger un bus urbano (es que me pilla un poco lejos....).
PERO DI CUANDO!!!!!!:ein: :ein:

Aquí nadie se anima????????

Pero que pasa es que no hay fans en Salamanca? :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

Conozco un sitio guapo para hacer una fiesta "LA POSADA DE LAS ALMAS", CLARO QUE HAY MAS SITIOS, PERO POR PONER UNO, animaros y veniros.

en marcha...

Fuimos una vez al Jackos y no está tan bien como su nombre hace esperar. Parece que tienes q rogar para q t pongan algo de Michael.
Se admiten sugerencias.

holaaaaaaaaaa, x fin, pensaba que no habia nadie de salamanca, menos mal que michael tb esta presente aki en esta ciudad. la posada esta muy bien, anda que no voy d fiesta alli ni nada jejeje, el jackos tb esta bien, hasta hay un cubalitro que se llama THRILLER :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín y ademas he pedido muchas veces alguna cancion de mj y m la han puesto.
saludos

Bueno pues segun cuando sea yo estaria dispuesto a ir, hace tiempo que quiero conocer a los fans de por alli, especialmente a Kamikace q es el unico con el que he hablado...

Si lo decis con tiempo seguro que voy.

P.D- Espero que al entrar yo en la ciudad de los estudiantes no se oscurezca el cielo y las estatuas lloren sangre...

OK Bubbles

No seas tan negativo, al reves si esta es la ciudad perfecta para conocer gente y sobretodo para conocer fans y muchas cosas más y por la noche a la posada y al jackos que tiene cosas de MJ por todas partes.

Solo ve eligiendo fecha y segun vayamos coincidiendo asi se fijará.

Hasta pronto.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

ANDE ANDARÁ SITD???!!

Como al final salga esta KDD es que no me lo voy a creer.
Me alegro un montón de que en Salamanca haya más fans de MJ que se comunican por este foro. La verdad es que de hace unos días para acá no ganamos en sorpresas. GRACIAS!!!

Estaba yo pensando que ya que Salamanca es ciudad europea de la cultura 2002, ¿por qué no nos subvenciona el Ayuntamiento la KDD? ¿qué mejor cultura que la que nos proporciona MJ?.... Sería algo a plantearse muy seriamente....:D :D

Seguro que os estais preguntando qué tiene que ver el título que he puesto a mi tema con lo que estoy diciendo no? Bueno, pues me refiero a que si SITD lee esto, que sepa que ahora ya si que no la va a quedar más remedio que venir a vernos (y ahora que no nos lee nadie, que sepais que nos tiene abandonadas.... Un besazo SITD).

Os esperamos a todos en Salamanca.

Ke pai? yo soy de Cáceres, si puedo y me pilla bien la fecha me acerko a Salamanka, to' depende del día ke tenga el partido de liga, sábado o domingo, pero konfio en ke pueda ir ;)

Podemos poner videos

En el Jackos no pondran impedimentos para dejar el control casi total del local, no es muy grande pero se esta agusto y seguro que nos deja poner videos, eso si no olvideis las camaras para que esto quede bien marcado.

Estaria bien poner videos del Madison para la peña q aun no haya visto nada, no os parece?

OS ESPERAMOS!!!!!!!!!!!!!

jeje, jope, despues de este llamamiento no me podre negar no???Aunq no se guapas, avisadme con tiempo que ya sabeis q estoy muy ocupadilla ultimamente joooooooooo
que sabeis que s quiero mucho chicasssssss, asi conocere a todos los demas!!
Besitossss my sunshineeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
Igual tengo q llevar al churri!! jo, ya veremos jeje,:muac: :muac:

vamos concretando

Creo que deberíamos ir quedando en algo concreto.
Lo más eficaz va a ser que vayais poniendo quienes vais a venir para ver si se anima más gente.
Venga porfiiiiiiiii
QUE NO OS PODEIS QUEDAR SIN CONOCER SALAMANCA......:llorando: :llorando: :llorando:

cuando es la kedada en salamanca?

Hola soy italiana pero ahora estoy estudiando unos meses en Segovia. Me encantaria ir a la kedada en Salamanca....pero al final cuando es? Hay algunos fans aqui en Segovia? Espero en sus respuesta lo antes posible.

Pos eso yasta el finde del 26, vamos cuando os venga bien a vosotros que sois de fuera por que yo soy de aqui de salamanca y cualquier dia uedo menos del 6 al 13 que me voy a Cadiz

EDU

salmantinos unidos!!!

He pensado que podíamos quedar los de salamanca antes del día de la kdd para decidir los sitios donde podíamos ir. Qué os parece?
Contestar pronto (sobre todo Edu y kmikce y todos los que seais de Salamanca). Haber si podemos quedar en esta semana para ir a verlo.
Al resto de la gente deciros que podeis seguiros animando a venir. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Atrás