• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

KDD en La ciudad cultural 2002 (Salamanca)

por mi si cuando querais me avisais antes por si tengo clase o que hacer algo y pa que no quede con nadie. Ahm y que no sea entre el 6 y el 13 de abril que me voy.

EDU

y en que se ha kedado esto????
stais todos desaparecidos o que :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine

Bueno, creo que al final, como coincide con la Fiesta MJ y KDD de BCN, ha quedado algo parado... Por qué no os venís todos a BCN, y montamos una buena, y luego ya os reunís en Salamanca para iros conociendo más otro finde...?? :D Andaaaa, que así os conocemos de una vez!! Someone, no tienes escusa!!! :p Total, si venís el sábado a medio día, todo el sábado juntos, toda la noche de juerga, que no hay que pagar ni alojamiento ni nada... Y el domingo a media tarde, pa' casita... Vengaaaaaaaaaa!!! To'l mundo pa' BCN ese findeeee!!! :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine ;)

Ya me gustaria ir a Bcn, pero con el dinero que tengo no me llega ni para ir a castillejo de los alpedretes :p :p :p pero bueno otra vez sera .saludos

Jooooooooooooooooo!!

:( :( :( :( :( :( :(

Bueno, otra vez será... ;) (Seguro que no te da tiempo a ahorrar para el autobús...?)

Ahorrar??? q ez ezo?? :meparto: :meparto: :meparto: yo es que con el dinero tengo un peligro...yo creo que me kema en los bolsillos,la ultima vez que ahorre?? uffff yo creo que fue cuando el DNI venia en numeros romanos jejejeje :mosca: :mosca: :mosca:

Creo que vamos a tener que cambiar la fecha visto que mucha gente se quiere ir a BCN y viendo que no es posible coger un bus y empalmar BCN-SALAMANCA (aunque esta no es mala idea :D ).
Empezamos a proponer fechas?
Cuando os parece?

LO SIENTO PERO NO QUEDA OTRO REMEDIO

:( Dadas las circunstancias me temo que tenemos que posponer la quedada para otro momento.

Cuando la puse no había ninguna quedada propuesta para el 27 de abril, pero el que no corre vuela, vamos que yo solo corrí. Bueno aun asi el finde semana del 20 libro, asique si alguen se amima a venir a conocer a los fans de salamanca. (claro me imagino que los que no vayais a la kdd de BCN)

Aun asi si aun quereis hacer quedada os animo para que propongais una fecha.

Sin mas dilación:

Nos vemos

Tuno Negro

SALAMANCA YA TIENE MAR

Seguro que pensais que os estoy tomando es pelo, pero es cierto!. Es un proyecto de Salamanca con Telefónica y van a hacer una especie de "piscina" donde se podrá hacer windsurf y otro tipo de deportes acuaticos.

Comprobadlo: http://www.salamanca2002.es/

Después de esto no podreis decir que no

:D

jo roci tia!!!!;)
Yo esq el dia 20 no puedo!!!!es esa la fecha definitiva??
Lo de barcelona ya esta confirmado....va a ser q no:buaaah: :buaaah: :buaaah: muy a mi pesar porq tengo unas ganas de ir tremendas jopeeeeeeeeeeee ( todavia queda la posibilidad de q alguen gentilmente meta 10000 pelillas de na en mi numero de cuenta.......que por cierto es el 223847 jajajajajjaj:D :D :D :meparto: :meparto: )

Los que vayais a BCN haceros muchisimas fotos!!!!
me muero de la rabia

A ver q pasa con la piscinita esa........olé olé

Fany are you OK?

No te preocupes muchacha, si tu no puedes venir hay que cambiar la fecha!!!;)

Es simplemente una fecha orientativa, pero proponer otras si quereis y ya se decidirá la q mejor venga a todos vale?

ehy!!!!!!!! SITD

SITD parece que me has leido el pensamiento, ya que justo ese fin de semana me toca librar asique de ...

Bueno, chic@s que pasa? Entrais a leer el post pero no escribis nada, animaros y poner algo.

Por cierto SITD ya no tienes escusa ...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SE ME OLVIDABA

Se me olvidaba comentaros que la camara para mi es una prolongación de la mano, asique a los que no osguste salir el fotos ni en videos, LO SIENTO PERO ESO DE ESTAR DETRAS DEL OBJETIVO ES "LO QUE MAAÁS!, asique hiros haciendoos a la idea de ello.:D :llorando: :llorando:

:mosca: :mosca: :D :mosca: :mosca:

Lo siento, toy mareando cosa fina
pero q tal el finde del 10 de mayo!!!!!!!!jopeeeeee esq no contaba con una cosa y no puedo el anteriorr
Libras ese miriam?? jopeeeeelassssssss
te dejo q me hagas 3000000 fotos pero no me odies, cuando decidamos la feche creo q habra q poner un post nuevo eh?
va a ser mejó:D

Me temo que ese fin no libro, pero dice Sunshine q ya va a ser muy tarde asiq mejor lo dejamos para el verano, yo libro cada tres fines, asiq has el finde del 25.:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah

SITD, nos tienes abandonadas, ya no vienes por aquí a vernos...

En serio, ojalá dentro de poco podamos quedar, pero ahora con tanto examen pegando y esos trabajos q nos llevan siglos (sobre todo a mi grupo verdad?...) va a resultar un tanto dificil. Bueno, sea como sea, de este verano no pasa, que la cámara nos lo está pidiendo a gritos...

Nos vemos en nada!!!

Atrás