• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

KDD en México (Sábado 22 de Julio)

Bueno, estamos a una semana de hacer la reunion en el Distrito Federal, como todos son de 'avisen lugar y hora' y no dan más sugerencias que les pedimos... :lol:
Pues nos decidimos por hacerla en mi departamento, y explicarles ya de una vez como podriamos hacer esto, creo que es buen tiempo para que confirmen los que van a ir.

Se trata mas que nada de pasar una tarde agradable entre fans, Jessi viene por segunda vez de Acapulco y yo regreso a vivir a Oaxaca, por eso nosotros tenemos interes en convivir con ustedes, viendo y escuchando a MJ, se pueden traer los discos y videos que quieran, revistas, posters, dibujos, de todo... Podemos hacer unos juegos, si quiren bailar o cantar(safo), nos pedimos unas pizzas o lo que la mayoria decida.
Para esto vamos a cooperar entre todos (comida, bebidas, vasos, etc.)
Tambien les aviso que no tengo muebles :cuñao Bueno nos podemos sentar en unos cojines, o un par de colchones, es lo de menos espero no les importe, y si cada quien llega con su cojín en mano... estupendo!:p Lo único que si necesitamos conseguir es un reproductor de DVD y una grabadora que tenga entradas de audio. Espero alguien pueda llevarla.:reza:

Bien, la cita es el Sábado 22 de Julio a las 3:30 p.m. en la estación del Metro Universidad (en el mural que está frente a los torniquetes de salida), ahi los esperaremos Jessi y yo. Suponiendo que a mas tardar a las 4:00p.m. lleguen todos, en 10 minutos mas estamos en mi casa.
Para quienes no puedan a esa hora y gusten llegar despues, aquí les colocare un croquis de como hacerlo.

Pues bien, por ahora es todo, vayan confirmando los que vana ir, los que tienen compromisos intenten salir antes (Rebe!), quienes trabajan digan que van a una misa o algo, quienes tienen amigos aparte avisenles, ya que yo no tengo el mail de todos y si todos pasamos la voz será mas facil, ok? ;)

Nos vemos la próxima semana :ayos:

++_______________________++

Bien, para quienes puedan llegar despues de las 4:00p.m. hagan click AQUI para ver el croquis, y aqui está la explicacion de este:
Una vez llegando a la estacion del Metro Universidad, salir del lado izquierdo(lado contrario a Ciudad Universitaria) y por la ultima escalera del fondo, de ahi caminar de regreso al otro puente que es el de entrada a la estación, como se ve en la linea punteada roja. Y al pie de la primer escalera de entrada, marcado con un punto naranja, justo ahi sale el camion para Villa Panamericana, tomenlo y abrochense sus cinturones :lol:
De color verde marqué el recorrido que hara el camión (o pecera como le digan) hasta el siguiente punto naranja que es el único cruce con cemáforos que hay.
Pasando éste cruce, avanza un poco y da vuelta a la derecha, donde está una iglesia que parece panquesito:p, ese es el otro punto naranja que marque.
Ya que pasen a un lado de la iglesia seguira derecho y a unos 500 metros veran un OXXO, ahí tienen que bajarse. Es fácil.

De ahi marcarme al depa para que baje por ustedes y no se enreden con tanto edificio, aparte que siempre esta cerrado y yo vivo en el 4° piso. De cualquier forma es el Edificio Chacarera en la Rinconada de los Ritmos, Depto 401.
Pero cuando lleguen me avisan al 54243748 o nos pegan un chiflido fuerte y ya bajamos a abrirles :y:

Avisenme porfavor los que llegaran despues, y com a que hora para estar pendientes de ustedes ;)

Última edición:
Bueno... tal y como se los prometimos, ya esta todo.
Ahora si que todo depende de ustedes. Ojala que puedan asistir todos, o si no la gran mayoria, ya que hay personitas que aún no tengo el gusto de conocer, y otros que quiero verlos nuevamente.
Y bien, el babotas (Eder xD) ya les advirtio algunas cosas sobre su casa, pero eso es lo de menos, yo creo que sea como sea, nos vamos a divertir.

Por favor, traten de avisarle a sus amigos que por alguna razon no entren tanto al foro y por lo tanto no se puedan enterar de esta kdd.
Ahora si que les avisamos 1 semana antes, para los que trabajen pues puedan pedir permiso para ese día, y para los demas, no se hechen compromisos ok? :)

Nos Vemos la próxima semana.

PD: Eder va a cantar, nada de que safo ¬_¬
PD2: Alguien me da asilo politico? :cuñao Si no, esta la opción del hotelito xD

Ederuco no puede salirme porque ya tengo el examen encima y solo estudio esos fines de semana, aunque sea tarde pero llego, pero please si alguien me dice como llegar , a mi me queda cerca el metro miugel angel de quevedo. O diganme donde voy para que alguien vaya por mi:(

Eder, creo que al final voy a quedarme en tu casa :cuñao nadie me quiere :sad: ...................... no es novedad xD

Mañana conectate por fa, pero que no sea en la noche, para decirte a que horas voy a llegar a la terminal de autobuses ok? Si no te mando un privado :*)

PD: Si a Eder le llega a pasar algo raro............ yo no fui :lalala: Yo soy un ser nocturno y en la noche puedo hacer muchas cosas :dime:

Sorry, no tenía cargador de mi cel y no habia visto el msj que me mandaste Eder, bueno igual ya decidieron la fecha, no hay problema por mi parte el día que sea está bien, si es que no tengo algo de último momento :p. Yo te aviso Jessenia.

Rebe, examen? :O!

Jessenia(6)Grrrrr!! dijo:
PD: Si a Eder le llega a pasar algo raro............ yo no fui :lalala: Yo soy un ser nocturno y en la noche puedo hacer muchas cosas :dime:

Eah!, eso quiere decir que no estará presente doña Meli :confused: , puede que en esa noche pierda a su melenitas estando Jessenia presente :mareao: !!!

P.d.- O sea que sólo se necesita $$$?

Doña Ratonesca Alias Nombre Con "M" xD dijo:
Eah!, eso quiere decir que no estará presente doña Meli :confused: , puede que en esa noche pierda a su melenitas estando Jessenia presente :mareao: !!!

P.d.- O sea que sólo se necesita $$$?

El problema es que si va a estar ahi Mely............. mmmm Mely la riegas ¬_¬ .......................
Jajajajaja ñaaaa es broma :jajaja: Si el babotas y yo nos amamos como hermanos nada más ............... :lalala: xD

Si Sama, no más queremos dinero, y como Sama es rica y le sobra el dinero (aunque no lo quiera aceptar ¬_¬ ) ella nos va a comprar todo ok? :D

Naaaa.... no se la vayan a creer, lleven dinero ehh :jajaja:

Gracias por toda la info.!! me muero x ganas d ir, me sorprendio ver la hora....pense q iba a ser mas tarde, harè todo lo posible de ir xq tal ves esta semana mas bien el miercoles 19 me voy a mi casa en Acapulco a pasar unas vacaciones con mis primos.

Espero llegar el viernes en la noche para el sabado ir a la reunion y luego regresar a Acapulco, harè todo lo posible por ir y pues gracias por la info. y yo les confirmo el viernes para ver si puedo ir o no.

P.d. Eder me podrias dar un croquis para llegar a tu casa? y d paso me puuedes pasar tu tel para confirmarte??

Grax.

michel10 ya esta colocado el croquis de como llegar, ojalá puedas hacerlo!
Y quienes puedan llegar despues igualmente avisen para saber a quienes esperamos. ;)

Nos vemos!:D

yo no podre asistir ya q empiensa la segunda vuelta de extraodinarios y tengo q estudiar pero = gracias por la invitacion les deseo suerte y q se la pasen muy bien

Gracias por la invitaciòn Eder y Jessi pero no podre asistir ya que estoy en la iglesia y participare para ese dìa en un retiro juvenil, entonces voy a dar un tema frente a los chavos que vayan y a dar un testimonio. Asì que no podre ir, espero que se diviertan muchisimo les deseo que se la pasen bien, recuerden que en mi tienen una amiga fan.
(Cuando diga la reflexiòn a los jovenes voy a poner de fondo la canciòn de Man in the mirror)

Cuando haya otra reuniòn por favor me avisan siii.:bye:
Un saludo a todos los fans.

nooo maaanchen! jaja yo akabo de regresar de Mexico, solo ke no sabia nada!!! hasta ayer ke me dijo jessi, pero ps ke se la pasen bn.

ah alla aprovechen y busken kosas de Michael, es mas facil encontrar cosas alla,

la semana pasada me encontre con 2 libros de MJ, uno es fotogrtafico y otro es en ingles, es un leve amarillista (me imagino por el titulo, no lo he leido).

suerte

les dejo fotos pa ke los cheken

Archivos adjuntos

• books.jpg
    books.jpg
    70,4 KB · Visitas: 6
Lamentablemente informo que me será extremadamente difícil asistir a la reunion, debido a un importante compromiso del que me había olvidado. Como saben, yo me dedico a editar video; y Ese día tengo que ir a videograbar una fiesta de XV años. Desafortunadamente me es imposible cancelar este evento, debido a que, como saben, en estos casos se firma contrato y toda la cosa...
De cualquier modo trataré de ir aunque sea de entrada por salida...

ke bien la comunidad mexicana se esta moviendo fantastico

chicos les aconsejaria que pongan esta noticia en el latino ahi hay muxo paisanos suyos

diviertance y pasenla bien y si piden pizza pidan a la "napoletana" es wenissima jeje

saludos

El WhO dijo:
ke bien la comunidad mexicana se esta moviendo fantastico

chicos les aconsejaria que pongan esta noticia en el latino ahi hay muxo paisanos suyos

diviertance y pasenla bien y si piden pizza pidan a la "napoletana" es wenissima jeje

saludos

Si estas registrado ahi ayudanos avisando please!!!:D

Atrás