• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

KDD en México (Sábado 22 de Julio)

magda tien que ri , auqneus e aurnato eprot isn que ri ejssi s uan niaña ehrmsoa yse sloamwerece y l ebeun coampe der emre uan beuan despeida

procierto Ya terngot titulo apra la kddada

Kddada Babbas club editon

urgenyte

tengo uan probelam famaialir grve maiabeuale sta en rugencias solo qeuria decir que no epduoayduar aslol

MAIABEUALA DNA EN RUGENCIAAS
QUEIN EPDUA REZE RPOS U SALAUD

EDER O REBA OIALAURA TIEN MIC EL CYUALQAEURI COSA ME AMRCAN

Lord Maden, Samantha y Aransay los esperamos aunque sea un rato, Alex tambien si puedes venir contamos con ustedes.

Si llegan despues de las 4 tienen el croquis de como hacerlo pero avisenme a mi o a edeR para que sepamos quienes van a ir. Repito no importa que lleguen tarde o un rato solamente, nosotros estaremos con Rebe y Karla, asi que no hay pretesxtos, Aransay te esperamos como siempre y estamos contigo.

Avisenle a edeR al 5534835219, yo estoy con el y no tiene internet en su casa, bueno nos vemos mañana.

Yo hice el esfuerzo de venir para estar con ustedes, y tambien estare el domingo, por si quieren salir o algo pero avisenme porfavor. Ponganse las pilas chicos echenos la mano para organizar algo, no le dejn todo a edeR y tampoco a mi ya que no somos de esta ciudad, contamos con ustedes!!! Espero verlos.

miaebu sisgeu amal , ano apra els angrado , en stamsoespernoa rpa que al trnsladen en abualncia al siglo 21 delsegruosocial actaualtne sta en rgabriel amncera dle imss

llelov mciep prefidfo

REZEN PRO MIABEULITA SE LSORUEGOQ EU POGNA BEIEN S MIAMAOR TESORO EN AL VIDA

Acabo de llegar del DF. :D
Que decir, si de nuevo mis queridos amigos hicieron que fueran días innolvidables :eek: Mil Gracias a todos de :cor: Son los mejores :*)

Dejando a un lado, el hecho de que casi me muero de frio :cuñao me la pase muy bien.

No creo que haya cronica, por que no fue algo grande y por lo tanto no hay mucho que contar.

Gracias a mi manito babas (aca Eder) por hospedarme en su depa, a Mely (su novia) y a Toledo (su amigo..... asi se llamaba no Eder? o fui engañada todos estos días? xD), a Rebe y Karla, Luis Angel, Alex, emmm su amigo que no me acuerdo como se llama xD y a Todas aquellas personas que hicieron lo posible por asistir, y aunque algunos no pudieron ir, se los agradesco.

Las fotos las pondre cuando me las pase el babas, aunque igual no son muchas :p

PD: Por primera vez me salio "humito" por la boca... verdad babas? xD

Que rapido llegaste Jessi! Bien que no te aburrio el viaje esta vez, como te dije ya te esta gustando venir al D.F. :D Aunque no aprendes en venir prevenida y todo aqui te sorprende:lol:

Pues si yo tambien les agradezco a todos, Luis Angel, Rebe, Karla, Roberto, Mirna (que se recupere pronto tu mami), Alex, les envio un abrazo muy fuerte a todos y muchas gracias por todo!!! :D
Lastima que no vinieron todos, en fin, Aransay te repito que estamos contigo, gracias por la llamada y tambien para ti y tu familia mis mejores deseos.

See you next time!

Última edición:
Bien, aqui dejare algunas fotos, en todas salimos en el depa del babas, y algunas si no es que todas :cuñao se ven un poco borrosas.

1-1.jpg

Toledo (amigo de los jackson 5 xD) Mely (novia babas del babas) y el babas en su maximo esplendor :p viendo un programa de tv.

2-1.jpg

Rebecuya y la más babas de todas o sea una servidora xD (vease mi cara de frio y unos guantes que me presto Mely xD Gracias Mely :dime: )

3-1.jpg

Rebecuya y el babas hasta atras xD no aguantaron ni el primer round ¬_¬ .............. jajaja mentira, estaban dormidotes ¬.¬)

4-1.jpg

Rebecuya, y Karla dandole de comer a Dario (su novio)

5.jpg

Toledo y el babas golpeando a la maquina que por 1 peso te da una pelotita o un chicle xD a Toledo no le queria dar nada :jajaja:

6.jpg

Yo escondiendome en el vinilo de HIStory, apoco no es beio? :dime:

Ya pondre las demas fotos, no se que paso, que no las puedo descargar de donde las subio el babas, le llamare a ver que onda y en cuanto las tenga, las subire :v:

Última edición:
moecín dijo:
Jessi... ¿Qué dedo tiene levantado? :dime: :rolleyes:

Para mi es un dedo cualquiera, como los otros 9 que tengo en mis manitas, y los otros 10 en mis pies ¬.¬)

No tengo la culpa de que ese dedo tenga mala fama, recuerda que yo no se de groserias Javi ;)

PD: Ya estoy descargando las demas fotos chicos, las pondre en cuanto las tenga :)

Jajajajajaja!!!! Se ve aunque como de costumbre todos les quedamos mal (esta vez me incluyo), se divirtieron...Afotunadamente, yo tmb tengo ese Vinilo de HIStory... Sigo preguntandome de donde saca Luis Angel tantas cosas interesantes del Mikey boy...

Y pos que bueno que al otro día pudieron venir a mi casa, AUNQUE FUERA SÓLO POR HORA Y MEDIA!!!!

Aransay... Que mal pedo lo de tu abuelita. Échele ganas que nosotors por acá andamos apoyando... Saludos!

Última edición:
1-2.jpg

El babas, Mely (novia del babas) y yo, con sonrisas de oreja a oreja :D

2-2.jpg

Yo escondiendome xD

3-2.jpg

Yo medio escondiendome :p y muriendome del frio, gracias Eder por prestarme tu chamarrita :lalala:

4-2.jpg

el babas, rebecuya y yo

5-1.jpg

De nuevo xD

6-1.jpg

Amor y paz, y de nuevo rebecuya y el par de hermanos babas xD

8.jpg

Luis Angel, yo y el babas.
Por cierto Luis Angel es un Angel de niño :p Besitos para el :*) Me dio un gustazo conocerlo en persona.

DSC09673.jpg

Y para cerrar de muy mala forma xD jaja una servidora, la más babas de el mundo :jajaja: viendo el librote del vinilo del HIStory

Esas piernas mias, cada una parece dos de las de Eder:7: , Jesi!! te dije que yo iba a aprobar las fotos:mmm: , me la pase bien con ustedes!!!:D . Los voy a extrañar mucho mis hermanitos lindos!!!:miedo: :*)

Los quiero!! Karlita y su wey les mandan saludos!!:p

Ya me los imagino xD!, nu entiendo porque estaban dormidos :S...

La mejor foto sin duda alguna la penúltima, bueno solo una partecita la superior derecha para ser exacta xDD!!!!!!!!!!!!!

Besitos :p.

Atrás