• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

KDD Málaga Semana Santa

Como algunos ya sabéis, en Teatinos hay un bar llamado RockNRolla donde se encuentra esto:
526211_10150742858025180_709140179_11876782_1349731204_n.jpg

Por eso, como hay que ir a este sitio todos juntitos, abro este tema para buscar un día de semana santa y hacer una kdd, ¿qué os parece? :eek:

Como algunos ya sabéis, en Teatinos hay un bar llamado RockNRolla donde se encuentra esto:
526211_10150742858025180_709140179_11876782_1349731204_n.jpg

Por eso, como hay que ir a este sitio todos juntitos, abro este tema para buscar un día de semana santa y hacer una kdd, ¿qué os parece? :eek:
Menos jueves santo noche que salgo, puedo cualquier dia.

Genial :D

Yo puedo cualquier día, pero preferiría que no fuera ni lunes ni miércoles que los tengo pillaillos...

Pero vamos, que sino, me adapto, no pasa ná

Guay! Yo quiero quiero quiero!

Eso sí empiezo a trabajar el domingo, ese día puedo fijo proque salgo a las 15.30 los demás días aún no sé que turno tengo. En cuanto lo sepa posteo.

Saluditos a todos!

Me encantaaa!! Bueno...kiero ir de cabeza vaya! XDD

Por mi no hay problem...pero he de decir q por ejemplo en esa semana estoy de mañana y madrugo al dia siguiente pero si vamos el miercoles o el jueves o el viernes noche no tendria problema porq no madrugo y si vamos el sabado tampoco lo unico q pasaria es q yo me incorporaria mas tarde porq ya sabeis q salgo cerca de las 23:00 de currar.

Pues lo dicho! Seguid diciendo vuestras posibilidades para coordinarnos entre todos! Un saludo!

Paz!

eiii a mi me parece perfectoo!! y el único día que me viene mal es el viernes que no me podría llegar, pero por el resto de la semana cuando querais!
un bssitoo a todos!

Ok.... entonces hagamos un cuadrito potajero!

5555iv.png

(Quien se quiera añadir ya sabe! Copy-Paste!)

Leyenda :

- = disponible por el momento

N = no disponible

? = enigma

* = preferencia

Sí.... me aburro mucho xD

Pues ea! Yo si puedo me acoplo, si no.... pues quiero fotos y un baile en mi honor ò.ó

Última edición:
Quisiera agradecer a Dawn la invitación. No conozco el sitio y, de hecho, no había oído hablar de él siquiera.
Yo lo tengo bastante mal durante la Semana Santa. Sólo podría el sábado. No sé qué os parece.
Saludos a tod@s.

sere muy torpe pero al guardar el mensaje me salen los signos x donde les da la gana.
Yo solo puedo ir el miercoles o jueves, los demas dias imposible xq tengo curro

Última edición:
Jajaja, Gise, se te va la pinza jaja, pero me han encantado tus cuadritos, te lo has currado.
Yo sigo sin preferencia, me acoplo a lo que sea.

Pues chicos yo aviso de rapidez para deciros que todos los días trabajo de noche (menuda mierda de horarios!!) menos el Lunes que lo tengo libre.

Bueno chicos comienza la semana y aún no se sabe qué día quedamos, yo mañana era el único día que podía, pero el miércoles salgo alas 10:30, por si hay alguna esperanza xD

Que estáis dormidos!!!

[

Última edición:
Uf, hay que decidir ya eh. Me da cosa decir porque siempre hay algún día que le viene mal a alguien.
Yo voto por mañana o el viernes que es cuando puede ir mi amiguilla porque por mí puedo cualquier día en principio.

Uy no se ve el cuadrito a ver ahora...

lolololole.png

Pues eso los días que vienen mejor a varios es o wl miércoles o el sábado

Última edición:
Bueno viendo el gran interés de la gente por quedar yo me echo para atrás, además de que los días siguientes me viene mal estoy pillando un resfriado bueno.

Que lo paséis bien, si es que quedáis

Atrás