• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

KDD Málaga Semana Santa

no es interes.....se ha dicho aqui mil veces de quedar y ni el topo se a asomao....yo todos los dias me venian mal para quedar por entreno por las tardes...por ejemplo el sabdo no tendria inconveniente...asi que como digais yo voy a todo al final xD

joder, que motivada estaba la gente,no? yo despues de 5 meses parado encontré trabajo la semana pasada y como la semana santa estuvimos a full no tuve ni tiempo de entrar en el foro, a ver si la proxima...que ése sitio merece la pena!

Hola!!
Aunque tal vez sea algo precipitado, algunos vamos a ir a ese bar mañana viernes. Hemos quedado allí sobre las 23h para tomar una cerveza y charlar un rato. Si alguien lee esto, puede y le apetece, estaremos por allí ;)

L.O.V.E
:cor:

Hola!!
Aunque tal vez sea algo precipitado, algunos vamos a ir a ese bar mañana viernes. Hemos quedado allí sobre las 23h para tomar una cerveza y charlar un rato. Si alguien lee esto, puede y le apetece, estaremos por allí ;)

L.O.V.E
:cor:

Pues yo a lo mejor me llego con una amiga :eek:

Me encanta como sigue la idea en último momento cuando habéis dado "platón" sin dar explicaciones...

Si lo sé secuestraba a Cris cuando yo podía y no dejar que pasen los días esperando una contestación ... hay gente que tienen en cuenta las palabras.

Postead con moderación y a pasarlo bien!

Bueno, yo, por mi parte, no di plantón a nadie... dije que podía cualquier día y me quedé esperando a que se concretara algo... que finalmente no se pudo concretar. No siempre se puede, somos muchos y es normal :) A veces es mejor definir un poco más las propuestas que dejarlas tan en el aire porque pasa lo que pasó con esta, pero no hay porqué molestarse, creo yo.

No creo que eso sea incompatible con proponer ir en otros momentos, no? De hecho, Cris ya había ido antes! Todos podemos ir a cualquier sitio cuando se nos ocurra, podamos y nos venga bien :D Antes de la propuesta de Cris aquí, cuando Cabello subió las fotos al tuenti, yo ya tenía en mente ir a ese bar en cuanto pudiera, lo que no significa obligatoriamente ir con la gente del foro ;) Una vez que la propuesta aquí no salió adelante, yo seguí con la idea de ir cuando pudiera, que será mañana...

Si lo que molesta es que lo haya puesto en este mismo hilo, lo siento... Pensé que era buena idea compartirlo, por si a alguien le apetecía sumarse. No es seguir con la idea de Cris, si no con mi propia idea de ir con mi gente a ese lugar, idea que comparto por si alguien más quiere venir.

No entiendo muy bien tu mensaje, Alcarin. Intentaremos pasarlo bien, claro :)

L.O.V.E.

Última edición:
Yo sé que somos muchos, por eso de ir el día que la mayoría podía. Para eso la organización, pero me molesta que si 15 personas digan sí, a la hora de elegir el día nos quedemos como tontos esperando que comenten, dejando pasar la semana y dejando las ganas plantadas.

Creo que en ningún momento se dejó en el aire si no que se intentó lo mejor para todos (la mayoría), pero si pretendo ir y mi comentario influye a los demás, que menos que hacerse responsable de él.

Se propusieron dos días que fueron los que la mayoría podía, propusimos votar......... y? silencio.

El deseo de ir, lo tenemos todos y tan panchos de ir cuando queramos. A mí no me molesta que vayan, sin avisar, avisando, con fotos o sin fotos, que cada uno vaya con quien quiera cuando quiera y como quiera. Pero si intentamos planificar una kedada a X sitio, que menos que si condicionas los días, respondas.

El mensaje es muy sencillo Noemí, me molesta que no se haya pronunciado prácticamente nadie y punto, dejando a la gente a la espera de la Nada, pudiendo aprovechar el momento libre para los dos gatos interesados.

El mensaje va para todos ;).

Ea, a pasarlo bien.

Bueno, sólo dejar claro que yo NO estoy organizando una Kdd ni mi mensaje tiene nada que ver con una Kdd. Yo voy a ir a ese bar con unos amigos y se me ocurrió la idea de decirlo aquí, aprovechando este hilo, por si alguien que lo leyera quería venir. Es muy diferente ;)

Salud!

Atrás