• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

KDD Mexicana 2003 Mi opinion*con Fotos!!*

ooohhh que bonito!!!!!!!! buahhh!!!!! :lloratris: porque no fui!!! maldita sea! me quede con las ganas, pero bueno ya ni pex, aver si p/ el año que entra voy, que es lo mas seguro :D, bueno pues estan chidas las fotos!!, :lloratris: me gusto el dico platino de mj que bonito!! jejejeje.

Re: KDD Mexicana 2003 Mi opinion

Escrito originalmente por MJJMéxico
bueno el chiste es ke me sali de la cantarl, para agrarar el metro, y pues de suerte, supe como usarlo :lengua: y pude llegar a la fiesta, en casa de Luis (por cierto muchas gracias, por aguantarnos tan tarde :cool: ) y ahi conoci muchos fans
A casa de LUiiiiiis? pues a que fiesta fuiste MJJMex?? :-¬ Si no la controlas, no la fumes! :-¬ jejeje. Era casa de Daniel!!, Daniel Guerrero!, bueno como sea, tampoco se llama cantarl, aqui en Mex. DF decimos C-e-n-t-r-a-l... jajajajaja!

Tannia la bella presidenta del club
con que la bella presidenta, eeeh?!! :p :muac: :vergüenza

jajajajajaa.. tu crónica esta bien chida MJJMexico, me caiste super bien... aunqeu de repente te veia un ocop serio, pero ya veo que no lo eres..

espero verlos a todos el siguiente año.

oa mjjmexico espero este bien solo te mando este post para que sepas que me caiste super bien y que te haya gustado la kdada que se preparo con tanto trabajo por parte de gina tania .....en fin tanta gente que puso un poquito de su tiempo y esfuerzo solo me queda agrader a todos lo que vinieron de tan lejo para pasar un rato agradable con gente como tu y como yo que apreciamos lo bueno jejeje cuidate y te envio un gran saludo ayoooo

Escrito originalmente por estefan jackson
mjjmexico espero este bien solo te mando este post para que sepas que me caiste super bien
:eek: :eek: :eek:

chjip tu tambien me caieste super, entiendo ke casi no seas usuario activo, pues tiene un buen de trabajo, tu si ke tienes pilas, ya dinos ke komes, por ke ni poeye se la revient como tu :lengua:

Ojala el ño ke entra todos nos veamos por ahi de nuevo, pronto en este post subiera las fotos de sixflags, y saludos a todos, lastima ke no recuerdo a muchos, bueno si los recuerdo, pero no los ubico bien

Muchos saludos a todo el DF me encanto la ciudad, si solo se puderia respirar mejor, seria un lujo vivvir ahi, yo tenia una vesion muy diferente de el DF y los pichipes :D (chiste local :lol: ), pero no, es gente amable y mucho mas mm pues mas abusada ke en otros lados, ahh lo malo es ke son muy dormilones, todos es duermen en el metro y en los camiones, hasta yo me dormi :D, eske para el domingo ya se me habia kitadeo el miedo, tengo muchas ganas de regresar y de vre a todos y conocer un poco mas.

Saludos a todos, gracias por escribir estefan :D

:eek: :eek: :eek:

ahh lo malo es ke son muy dormilones, todos es duermen en el metro y en los camiones, hasta yo me dormi :D.

a poco??????

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :muac: :muac:

recuerdo aquello jajajajajaja :meparto: :meparto:

Escrito originalmente por virijackson
a poco??????

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :muac: :muac:

recuerdo aquello jajajajajaja :meparto: :meparto:

:soplete: :mad: jejeje vas a ver, esa vez tu hibas mas dormida ke yo, tanto ke ni cuenta te diske ke yo me dormi :rollin: :comeojo:

ademas dormirme en el metro es muestra de lo tankili y canzado ke estaba ya para el trecer dia, por ke cuando llegue, senti ke todo mundo me hiba a saltar :p

que emocionante!!..

que bien te quedo tu relato...

asi con estas experiencias, si que dan ganas de regresar, lastima que este año no pude ir:( , pero en DICIEMBRE les dare una sorpresa por alla.., hay tantos lugares que visitar, una semana es poquito tiempo para conocer...;)

y en especial , convivir con los fans de MJ... es lo mejor...

;) Gina y a todo el Club muchas felicitaciones por este gran evento..!!!!..:D :D :cool: :)

Atrás