• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

KDD MEXICO The Galaxy of Michael Jackson "Memories Night"

Memories Night se llevara a cabo el Sabado?

• Votantes totales
    7
  • Encuesta cerrada .
Hola::D

La casa de ustedes se pondrá a su disposición para tener una reunión el próximo mes para finales de Agosto o/principios de Septiembre.

Todo depende de las posibles reuniones que se organicen con motivo del 50th aniversario de nuestro querido Michael Jackson.

Esta Vez haré una reunión a los miembros del Club The galaxy y a los no miembros sean Bienvenidos también a mi casa en Cuautitlán Izcalli, puesto que tenemos mucho de no vernos a la cual Bautizare como
:uee: " Memories Night " :uee:

así que muchachos si ven por este medio que nuestros amigos Hideouters nos brindan para convocar KDD´s.

Aprovechemos la oportunidad y hagan lo posible por ir ya que la familia González tienen muchas ganas de verlos.

Rafa, Liliana, Tali, Luis Alberto, Héctor, Uriel, Vale, Gaby, Roberto, entre otros, etc. toda la tropa galáctica y Alianza.

Nos reuniremos un sábado por la noche y esta vez amigos míos dos fechas para someterlas a votación las cuales próximamente se pondrán aquí.

Si alguno de ustedes no pueda asistir el Sábado que tenga mas votación

(lo sentimos de ante mano ya que lamentablemente no queremos que nos pase lo mismo de la otra vez:llorando: espero fielmente su confirmación y asistencia.)

LAS FECHAS PROPUESTAS ESTAN EL LA PARTE SUPERIOR DE ESTE POST.

saludos:bye:

atte.

César González.

N. A.: "ESTIMADOS AMIGOS HE AQUI LAS DOS FECHAS LAS CUALES FUERON PREVIAMENTE PENSADAS EN EL SENTIDO DE NO INTERFERIR CON LOS EVENTOS QUE SE PUEDAN DAR JUSTO EN LA SEMANA DEL ANIVERSARIO DE NUESTRO QUERIDO MICHAEL JACKSON."

MI FAMILIA Y YO HEMOS PREVISTOS LOS GASTOS SUFICIENTES PARA DICHA REUNION, ASI QUE NO HAY DE QUE PREOCUPARSE, SOLO NOS FALTA SU ASISTENCIA Y COMPAÑERISMO DE SIEMPRE.

Última edición:
Wow wow wow!!

Ahi estare amigo Cesar y espero que Vale tambien, yo creo que si. Espero pronto nos puedas poner fechas para votar, hay que correr la voz!

puse el voto de discordia jaja ahora estan pareja las votaciones jo jo jo:p hola cesar y familia oye cuanto gusto verlos escribir por aqui ;)¡¡¡

va a haber malteada de chocolate ? jijiji :D bueno pues me gustaria mucho ir ustedes saben que si :)

estamos hablando por cualquier cosa muchos saludos a todos.

Pues yo quizá vaya, voté por el 6º de sept.
Aunque como me quedé y el 1º de septiembre ingreso al Heróico Colegio Militar pues está difícil pero como es sábado quizá si... aunque tengo que venir a ver a mi familia... jaja! no se, no prometo nada...

Pues yo quizá vaya, voté por el 6º de sept.
Aunque como me quedé y el 1º de septiembre ingreso al Heróico Colegio Militar pues está difícil pero como es sábado quizá si... aunque tengo que venir a ver a mi familia... jaja! no se, no prometo nada...

wow.. felicidades por ingresar al Heróico Colegio Militar :D:)

hola!!
hahahahaha esta padrisimo lo ke comentas, y me dio mucho gusto platicar contigo.
pero..
tengo miedo!!
enserio.. aunke se escuche raro..!
pk ustedes son un club ya de años..
hahaha
pero veras ke nos uniremos y saldra padre!

beyey!

Hola cesar¡ pues no se como vean los demás pero yo pienso que mejor se quede la fecha del 6 de septiembre puesto que el 23 ya es muy apresurado no crees? el 6 de sept es muy posible que si vaya y comentando el otro día con uri dice que el también asi que bueno,sería cuestión de ver que onda¡

cuidate y saludos¡ espero contactarte vía teléfono ésta semana¡

saludos a todos :D

Queridos Amigos:

A decir verdad es que no habia respondido mi invitación pues olvide que el 23 de agosto se le festejara 34 años de Vida a mi Hermano mayor......., perdon por el descuido.

Esta correcto y para mi no hay ningun inconveniente que sea para el 06 de Septiembre Uriel, Liliana haganme favor de avisarles a los demas.

En la semana estaré poniendo si nos vemos en alguna plaza comercial quizas sea en plaza san marcos o en la mega de Villas de La Hacienda cercas de donde vive Roberto o lleguen directamente a mi casa, asi que pondre las dos futuras opciones.

Agradezco nuevamente su compresion y mil disculpas por el despiste de mi compromiso.

gracias y saludos y abrazos para todos.

atte.

César Glez.

Atrás