Hola.......
gracias mi querido Compañero Uriel, Pablo es una pena que no puedas acompañarnos esta ocasion, Dios nos dara el tiempo para hacer otra a la que tú y otras personas puedan asistir.
Expreso por este medio que estamos ansiosos de poder vernos otra vez y compartir no solo la magia de Michael Jackson, tambien nuestra Amistad
para todas las personas nuevas que puedan asistir o que conozcan a personas, como Liliana...., Uriel.....entre otros sean bienvenidos y no hay de que preocuparse ....aunque mi casa es pequeña nos sentimos contentos de que esten ahi, los que puedan ir.
como bien lo dijo Uriel.
Vemos Videos, escuchamos musica, y esta ves Cenaremos, .... entre otras cosas nos gusta saber que hace cada uno de ustedes despues de tanto tiempo de no vernos el dia de mañana estaré poniendo el mapa para que puedan llegar aqui un adelanto de las dos opciones y esten pendientes.
Cita de Espera Comercial Mexicana Villas de la Hacienda 7:00 pm
- Arribos a Metros Politecnico, Rosario en ambos paraderos salen unos Camiones Amarillos con franja verde que los puede llevar a la comercial mexicana de villas de la hacienda ( pregunten antes de subir ).
dicen:
"Monte Maria"
"Tepojaco"
"Lomas de Cuatitlan" ( este tambien los lleva a mi casa solo que da muchas vueltas ) Verdad Uriel???
su costo es de 8 a 9 pesos por persona.
tambien pueden llegar por el metro Toreo como en otras ocaciones ( Lili gracias por el dato ) y es despues de la casa de Roberto este pasa por tec de monterrey.
la mayoria saben como llegar.....como cuando nos reunimos hace dos años para la fiesta de Jennifer.
Un servidor y mi esposa los trasladaremos a la casa esperandolos maximo hasta las 7:30pm
Midan el tiempo para llegar ahi de los paraderos del metro, el camion o el micro se hace unos 45 a 1 hora promedio. osea 6 de la tarde para tomar el camion y llegar a tiempo.
Directo a Mi casa ( esto es para las personas que trabajen ya muy tarde o quieran llegar por su lado sin prisas)
- Arribo a Metro Rosario en el paradero anden "F"( salidas maximo hasta las 10 pm), parte trasera del anden camion Blanco con franjas amarillas y azul marino debe decir "LOMAS DE CUATITLAN DIRECTO WALMART", su costo es de 9 pesos por persona tiempo de arribo entre una hora y/o hora y media.
el camion sale del periferico y entra a Walmart Izcalli San marcos, sigue hasta que llegue al fraccionamiento La Piedad donde hay un
OXXO del lado izquierdo del camion ....pasando la terraceria y es el segundo retorno av san mateo ( es una T invertida ) es el primer fraccionamiento cruzando la avenida de lado izquierdo Fuentes de Fresnos casa 49 se colocara timbre blanco sobre la caja del correo.
este camion a comparacion de los otros te deja en la esquina de donde vivo.
Este es uno de los mapas para que no se me vayan a perder y tengan la oportunidad de que les contemos la historia de "THE LOST FRIENDS THE GALAXY" .....la Recuerda mucho Uriel y Rafita, tambien me acabo de dar cuenta que la imagen cercana no se ve bien el lunes proximo la pondre!!! salep.
LES PIDO DE FAVOR
si quieres venir tendras que confirmarme con un mensaje a mi celular
044 55 22 43 47 90
si eres nuevo
nombre + new
ejemplo:
Alejandra New
para tropa Galaxy es obvio que solo podran su nombre.
los hago con la finalidad de saber a cuanta gente esperaremos y hacernos responsables de ustedes y no llegar a preocuparnos mas de la cuenta recuerden que somos una familia y nos gusta hacer las cosas correctamente.
gracias
saludos y nos vemos todos dentro de una semana si Dios quiere.
atte.
Familia Glez.