• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kdd Mjniania 26&27 Mayo 07

• Iniciador del tema MichaelLeia
  • Fecha de inicio
M

MichaelLeia

Guest
:) Hola!!!!, ya se acerca las fechas de esta kdd que Ale propuso hace un tiempo. Dividiremos la kdd en tres partes si os parece bien, una en Sábado Tarde-Noche (concierto), Sábado noche (fiestuky:dime: ) y Domingo (comida y demás cositas). Ir confirmando la presencia de quienes vengais a cada cosa e ir proponiendo lugares tanto para la fiesta (opto por Moncloa que tiene mil pubs y Angie puede hablar con el dj para que pongan una de Michael:bm: :bm: ) y luego el lugar para comer el Domingo (tipo macdonadls, fresh&co... sitios asi lo que querais vamos!!!). Que ganitas de veros a todos FIESTA!!!!!!!!!.

Concierto:
Mjnikita
Dangerous girl
Alejandra Jackson
Tony y Laura
Bubbles
La Carol
MONTALVO

Fiestuky!:
Mjnikita
Dangerous girl
Alejandra jackson
Pumuky
LUISJACKSON7
berlin
"invitado especial secreto"

Dominguito:
Mjnikita
Dangerous girl
Alejandra Jackson
Pumuky
Tony y Laura
GIRALDA PATALIEBRE
berlin
J20
pussycontrol
Meiko
Betty
Bizilagun
DirtyDiana76
TitoMJJ
Ici
gacechino
Mary popins Mj
kapital

Dudosillos:
Angel(domingo)
Juanma lopez(S y D)
axo (domingo)
LOLOGIGOLO (S Y D)

gstkop (domingo)
amiga dirtidiana76 (domingo)

Lugares:
Fiesta del sábado: de momento y por única propuesta Moncloa
Comida del Domingo: VIPS gran vía, 14:00 Plaza de Callao
Sigue abierta la entrada de proposiciones

Última edición:
Que ganitas de ir a una de esas kdd's por Dios :llorando: y estar ahi con mis niñas proclamando a Michael :ven:

Pronto pronto ya veran :dime:
Espero que se lo pasen genial, queremos muchas fotos ehh :*)

wenas! yo y Angel de momento nos apuntamos pero aun somos DUDOSOS ya k no lo sabemos aun con seguridad. De todas formas solo nos apuntariamos para ir a la comida del domingo ya q no tenemos sitio para donde kedarnos a dormir el sabado y no ay mucho presupuesto. En todo caso si no pudieramos ir ningun dia lo confirmariamos con antelacion por el foro y otro vez será. Si en cambio podemos ir pedire a alguien el nº de telefono para k no ayan confusiones. bye see you

Joer Pumuky, que bien te lo vas a pasar ehhh, todas para ti mamon!

Cuidado chicas, en especial Nikita, mira debajo del coche, lo digo porque Pumuky suele llevar regalitos explosivos que van adheridos en los bajos de los coches :rolleyes:

Mi niña! como siempre aparecemos apuntadas en todos los acontecimientos!! xDDDDDDDD

Sobre sitios para comer, ya sabes Niki que yo estoy enamorada del VIPS, pero cualquier otro sitio me parece genial :D

Qué ganitassssss!!! to the left, to the left!! :baila:

VIPS:baba: :baba: :baba: por mi genial, ya según lo que quieran los demás cmo info de media son unos 10€

yupiii....venga gente, apuntaros !!!!
que ganitas, que ganitas !!!
a mi a donde me lleveis, como yo no conozco nada de Madrid....(bueno si, el parque de atracciones :jajaja: ) :) pero los macdonalds me encantan, creo que a ti tambien Niki :p !
X cierto tenemos que hablar sobre lo de las mochilas que ibais a llevar tu y Angie al concierto, x si las dejabais en mi hotel, no se como vamos a hacer...

Alejandra jackson dijo:
tenemos que hablar sobre lo de las mochilas que ibais a llevar tu y Angie al concierto, x si las dejabais en mi hotel, no se como vamos a hacer...
Nos llamas nos dices por donde andas y va Angie o yo allí y luego ya os venis juntas para la cola, te parece bien? ya concretaremos más

Mjnikita dijo:
Nos llamas nos dices por donde andas y va Angie o yo allí y luego ya os venis juntas para la cola, te parece bien? ya concretaremos más

ok, me parece perfecto.
mandarme un privadillo y me dais vuestros teléfonos.
Jo, que ganas tengo de que llegue el 26, tengo más ganas de "Michaelear" que de ver a Beyoncé :jajaja: , y eso que Beyoncé me gusta mucho, a ver si hace en su concierto algún "guiño" hacia Mike ( que suele hacerlos ).

Yo ya lo dije Anika,si después del concierto de Beyoncé proponeis algo,me apunto para la fiestuky del Sabado por la noche;) ;)y por supuesto a la comida del Domingo.Lo lógico sería quedar el sabado noche despues del concierto de Beyoncé en la salida del palacio de deportes o en un punto en concreto,como querais,pero weno,ya nos iremos arreglando!!!!!!De todas formas,lo que decidais vosotros me parecerá estupendo,y a ver si se apunta mas peña joé,con la cantidad de peña del foro que son de los madriles......Por cierto Che,COMO BROMA TE LO PASO,pero madura un poco!!!!!!!;)

Meiko y yo tambien nos apuntamos a lo del Domingo y al final hemos decidido ir al concierto por la tarde (a ultima hora), disfrutaremos todo el dia por ahi, de compras, comiendo, paseando .... lo digo por si alguien se quiere apuntar. Sera algo informal pero divertido :p

Que bien Betty!!!!!!!!!!!!!!!Que ganitas tengo de conocerte!!!!!!!!!!!!!!Pues si quereis,podiamos kedar el sabado por la tarde y tomarnos algo por ahi..........Yo ese finde lo pasaré en Madrid,alli tengo family,pero estar un ratito con vosotros es la prioridad!!!!!!!Como querais!!!!!!;)

Alejandra jackson dijo:

tengo más ganas de "Michaelear" que de ver a Beyoncé :jajaja: , y eso que Beyoncé me gusta mucho, a ver si hace en su concierto algún "guiño" hacia Mike ( que suele hacerlos ).

Pues como nosotras!! ya verás nuestra pancarta :acallar:

Pues en principio, nosotros también podremos quedar, de momento para el concierto, y el domingo, claro! :D

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Pues en principio, nosotros también podremos quedar, de momento para el concierto, y el domingo, claro! :D

:baila: :baila: :baila: :baila: :baila:

Pero venis después del concierto o vais al concierto?? teneis de pista?? haceis cola conmigo??? :D por diossss!!! nadie hace cola conmigo??? :llorando:

Contar conmigo!!!!

Tanto para la fiestuky del sábado noche, asi como, para el dominguete!!!!

OJO! Tb dependerá de los exámenes, eh!

Que ganitas de veros de nuevo! Besitos

Jo, yo también quería hacer cola contigo :( pero mi amiga ( que x cierto tambien es del foro, pero nunca escribe ) y yo, no llegaremos hasta las 6:30 a Madrid, y entre que cogemos el metro y todo, no llegaremos hasta las 8.
Tengo unas ganas de conoceros......!!!!
X cierto, alguien sabe cuanto tiempo tardaremos en llegar del aeropuerto al palacio de los deportes ?? 1 hora mas o menos ?? Me da miedito Madrid :miedo:

Tengo ganas de ver esa pancarta Niki :mmm: que será ????

Atrás