• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kdd Mjniania 26&27 Mayo 07

• Iniciador del tema MichaelLeia
  • Fecha de inicio
A mi lo que decidais me parecerá estupendo!!El Sabado y el Domingo de la pasada kedada de Septiembre no pude asistir y se comió en el Retiro,no sé,pero se podría volver a repetir...
Por cierto Betty,el sabado por la tarde o por la mañana si quereis quedar en algún lugar de Madrid para tomarnos algo,me parecería fabuloso,de todas formas ya lo hablaremos.
Y en cuanto a Berlin..........el trayecto Malaga-Madrid lo tienes chupado en cualquier tipo de transporte.Yo cuando viajo a Madrid lo hago en transporte publico,paso de llevar el car porque por allí me perderia,de Vitoria a Madrid solo hay 4 horas,y de Malaga a los madriles...........pues no será mucho mas.Salu22222;)

berlin dijo:
Hola buenas, soy d Málaga, y me gustaria ir a la kedada, ya q tdvia no e ido a ninguna jeje:
Hay alguien q vaya a ir d Malaga en coche o algo?Yo pagaria la mitad d la gasolina.

Bueno sino x lo menos decirme alguien si va d Málaga.

Un saludo¡¡¡

Al final te vienes!! jajajaja te he convencido!!!!! :baila:

Una nueva CHEdada! :D

CHE te animas a venir?

Quiero venir pero aun no lo confirmo es que ando flojo de money que verguenzitaaaa! :llorando:

Ya les avisare mas adelante joerrr quiero ir! :D

si llego a ir

Nikita preparate!:rolleyes:

Joer WhO, vale que me digas que te gustaría salir con Niki, vale que me digas que te gustaría besarle en los labios, vale que me digas que cada noche sueñas con Niki pero tio...NO LO DIGAS...HAZLO!!!

Yo de ir sería para estar el Domingo pero para gastarme 50€ en transporte + 10€ en gastos de comida y hacerlo en un puto McDonalds va a ser que no.

CHE dijo:
Joer WhO, vale que me digas que te gustaría salir con Niki, vale que me digas que te gustaría besarle en los labios, vale que me digas que cada noche sueñas con Niki pero tio...NO LO DIGAS...HAZLO!!!

Oyeeeee CHE!! que haces!!:jajaja:

El WhO dijo:
Oyeeeee CHE!! que haces!!:jajaja:

Vente who !!!!!!! ven, ven, ven, ven, ven, ven, ven, ven, ven, ven, ven !!! que yo te quiero conocer :)
Además tengo que darte saludos de alguién al que también le gustaría conocerte :p

Apuntarnos a J20 y a mi , no sabemos a que pero apuntarnos XD .

Al concierto vamos ( tambien con SITD ) pero vamos a gradas asi que no haremos cola con vosotros . Yo ese día tengo que ir a arbitrar a Albacete así que supongo que llegaré con el tiempo pegado para ver a la Billoncé y no podré acercarme a la cola a veros...lo intentaré , pero sino podríamos quedar a la salida antes de que os vayais de fiesta para veros .

A la comida del domingo yo supongo que podré ir...

Bueno , que conteis con nosotros . Besos

Dangerous girl dijo:
Al final te vienes!! jajajaja te he convencido!!!!! :baila:

Jajaj si q me as convencido¡¡¡lo q nose tdvia es si voy a ir el sabado o el domingo jaja. El domingo asta q hora stareis mas o menos?

Un saludo¡¡

berlin dijo:
Jajaj si q me as convencido¡¡¡lo q nose tdvia es si voy a ir el sabado o el domingo jaja. El domingo asta q hora stareis mas o menos?

Un saludo¡¡
No sé, tampoco hasta muy tarde que mucha gente tendrá que currar al día siguiente (yo incluida xD)

Pero vamos, hasta las 7 como muy tarde.

Victor se vieeene, Victor se vieeeene!! :baila:

EDIT: Isaac, vente a hacerme compañía en la cola ¬.¬)

Por cierto alguien q vaya a qedarse a dormir en algun hotel en la qedada, sabe algun hotelillo o hostal baratillo pa qedarme la noxe dl sabado? Me seria d gran ayuda, mas q nada x disfruta la fiesta del sabado jeje. Xq en fin el domingo seria llegar e irme jaja.

Ah y la fiesta dnde se supone q es?jaja.

Un saludo¡¡

Uffff,lo que tienes que hacer Berlin,es hacer una reserva varios dias antes de venirte a Madrid,porque la demanda es la leche,no olvides que estamos hablando de la ciudad de Madrid.Busca por la red hoteles y eso,y te informaran del precio,COMODIDADES y demás.Yo me quedaré en SS.RR onde unos primos que tengo por los madriles....
¿pero al final te vienes?
Por cierto,esto empezó como una MINIkedada y al final se va ha convertir en una MACROKDD,ja,ja.....Que bien!!!!!!!!Gabon

entonces a que te apuntas berlin???

Última edición:
Esto ya tiene ambientazo!!!!!!!!!!!!!!!Lo de la fiestuky del sabado,mis primos de Madrid me han comentado que hay un lugar de mucho ambiente llamado La Latina,yo esque no tengo ni idea.Yo lo que decidais me parecera perfecto;)

isaacmj dijo:
En la cola? solo en la cola? uhm.....
Yo te hago compañía donde tú quieras, corazón!:*) :rosa:

Angie! Y porqué no al revés? y le haces tú compañía a Isaac en la cola??? :p ( lo siento, ya me conoceis...tenía que soltarlo...jur, jur)

Yo opto por el VIPS !!!! Que me chiflan las tortias con nata.....:baba:

Al final por donde salimos de cachondeo el sábado noche??? A mi Moncloa me parece debuti...Que ganitas de veros!!!! :tamuymal:

Por cierto, PUMUKI...Vamos a quedar en Sanse para ir juntitos ???? Espero tu respuesta!

Besitos, os quiere Lolito

Pues depende Lolo,ya sabes que yo alli tengo primos.Primero a ver como se organiza esto y demás,porque de kedar seria despues del concierto en un mismo lugar y de noche.No sé,ya veremos.El Domingo Lolo,por supuesto que podriamos quedar en SS.RR y partir juntos para Madrid.
A ver a que hora y en que lugar se concreta la comidita.De todas formas Lolo,con lo que se decida te pego un toque varios dias antes y lo arreglamos ok?

Estoy deseando ver la cronica de Lologigolo y fotos de todos, en especial de Pumuky! :jajaja: vaya tio... :clo:

estupendo pues en principio, si no parece mal, NOS VAMOS AL VIPS!!!! yujuuuuuuuuuuuuuu

Atrás