Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
sip a ese nos referimos!! venteel_dilem4 dijo:el vips esta en la avenida de gan via? es donde esta el teatro ese de "hoy no me puedo levantar" esk si es ay estaria al pelo, tendriamos mas posivilidades de ir. El lunes k viene confirmo.
Ya,si yo te entiendo Anika.Weno,tu ya has dado tu idea y el que tenga otra idea,lo que tiene que hacer es decirla para a ver que opinamos el resto.Por mi genial,las horas del Sabado noche ya se hablará,pero de kedar el Domingo a las dos de la tarde en la plaza Callao como tu propones,fenomenalMjnikita dijo:ya, si aqui el problema es que nadie aporta ni contesta... y claro nosé los pensamientos de los demás, al callarse opto pq están de acuerdo
Mjnikita dijo:supongo que el concierto acabará a las doce o algo más, algo asi aproximado, nosotrs tenemos que ir al hotel de Ale a cambiarnos y pillar nuestras cosas, asi que, iremos muy justos,
pumuky dijo:Por cierto,solo decirte que Invincible es una castaña de disco y Don,t Walk Away una canción apestosa y horrible:jajaja: :jajaja: :jajaja:
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Ya te lo dije hace tiempo,hay gente que no sabe reconocer que esa canción es una verdadera OBRA DE ARTE!!!Dangerous girl dijo:Sí, es verdad... Don't walk away es super fea, menudo rollo... :mareao:
xDDDD
Dangerous girl dijo:P
Por cierto, berlín seguramente se pille un hostal por la zona de sol... porque es donde más barato lo ha encontrado...
Entonces... deberíamos kedar con él a la salida del concierto, porque él solo no creo q sepa llegar hasta Moncloa... que aunke el metro sea una gilipollez... una persona que viene sola, que no se ha montado en su vida y tratándose de Madrid... pues puede dar algo de miedo.
Y direis... y al Palacio de los Deportes como va a saber llegar?? pues muy facil... se supone q el caminito desde su hostal a allí se lo ha tenido que aprender desde por la mañana cuando tenga que ir a hacerme compañía a la cola :dime:
Así que nada... que nos acompañe al hotel de Ale cuando nos tengamos q cambiar, (pero sin mirar ehhh xDD)
berlin dijo:Bueno yo queria agredecer a Angie por su preocupacion para q mi estancia en Madrid sea lo mas agrdable posible, ya te dije q esq no sabia ya como darte las gracias...jeje.
A la vez pedir disculpas x si puedo ser d algun modo un cierto estorbo x el hecho de no conocer Madrid.
Mjnikita dijo:estorbo?? ALEGRIA!!!!!!!!!!! de conocer a un nuevo fan!!! ya queda menos YUJUUUUUUU
Dangerous girl dijo:No tienes que agradecerme nada, es lo menos que puedo hacer. Y deja de decir que eres un estorbo porque no es verdad!!! Tú no te preocupes por nada!!! :*) :*) :*)