• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kdd Mjniania 26&27 Mayo 07

• Iniciador del tema MichaelLeia
  • Fecha de inicio
guay, guay, guayyyyy!!! :D veo que se ha apuntado más gente desde la última vez que entré, me parece genial.
Sobre lo de la hora a la que terminará el concierto.....yo estoy con Niki en que terminará a eso de las 12, xque el concierto empieza a las 9:30, pero primero actuará la estrella invitada, osea que Beyoncé saldrá a actuar a eso de las 10 ( si no es más tarde ). Los conciertos de Beyoncé suelen durar cerca de las 2 horas, así que hasta las 12 no creo que salgamos. Pero de todas maneras kedar a la 1:30 me parece un poco excesivo, aunque como no conozco Madrid y no tengo ni idea de cuanto se tarda de ir de un lugar a otro.....yo ahí no entro.
Pero si puedo decir que justo enfrente de la puerta de nuestro hotel hay una parada de metro, eso puede ayudar a que lleguemos antes ??

Pues no sé como funciona metro madrid los sabados noche,esto lo sabrán mejor los locales,ja,ja.Pero desde el palacio de los deportes hasta Moncloa.........hay camino weno.Si coges el metro,cogete la linea en la que ponga la parada Moncloa,ufff,si no has estado nunca en el metro de madrid...preparate...

k no se llenan? un domingo?? jajajajjaja te aseguro k si

el mesias dijo:
Tengo oido que hay una quedada en septiembre, se sabe sobre que semana sera mas o menos?
Sip, como te ha dicho Niki, en Junio se pone la encuesta para elegir el finde de la KDD, así que dentro de nada estaremos ya organizando su IX Edición!! ;)

Weno,yo el Vips ese que decís no lo conozco,pero si he estado por Gran Via un Domingo por la mañana y aquello es un hormiguero de gente y de turistas,y será muy dificil encontrar por allí un local disponible.
Ultimos de Mayo,no suele ser temporada buena de Madrid,San Isidro es ahora y Madrid estará a rebosar,espero que ese finde de ultimos de Mayo...a ver.
Por si acaso Anika,hablarlo entre vosotros(los de Madrid)y tener preparado por si las moscas el plan B que dice Tony,porque si no se puede reservar..........A mi no me importaría comer en el Retiro como hicisteis en Septiembre,si el tiempo acompaña....no sería mala opción...;)

sobre la hora ale, ya he quedado cn pumu que cuando salgamos para allá le llamamos para quedar a una hora concreta, ya que los que van de fiesta y no al concierto dig yo que quedrán entre ellos antes.
El plan B, fresh y fridays me parecen genial
P.D: en gran via hay dos VIPS, no creo que hay aproblema ya que el sgundo suele estar siempre más vacio pero bueno no pasa nda!

Esto de hacer una kedada es como un orgasmo, cada dia que pasa el extasis aumenta y cuando os veais en persona os correreis y todo :p

CHE dijo:
Esto de hacer una kedada es como un orgasmo, cada dia que pasa el extasis aumenta y cuando os veais en persona os correreis y todo :p
El Ché vuelve a estar en temporada de celo,date una ducha de agua fria tio,la necesitas:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Mjnikita dijo:
no, pq no viene el who joder jajaja
Pero que dices Anika,el Who claro que se viene,que sí hazme caso.
Mira,todo es cuestion de mente,su cuerpo estará en Italia,pero su mente y sus pensamientos estarán en la kedada:jajaja: :jajaja: ¿acaso lo dudas??;)

De estafa nada,se ahorra el gasto del viaje:jajaja: :jajaja: :jajaja: y espiritualmente.......hay gente que vive así en los mundos de yupi y es feliz;)

Mjnikita dijo:
pues menuda estafa... espiritualmente es un rollo
Es verdad Niki, no se si habría "algo" si os llegarais a ver en esta kedada, lo que si sé es que se está creando un cierto morbo en los chats que se hacen en los messengers Hideouterianos sobre la relacion NIKI & WHO.

Pumuky! no me seas tan puritano que tu le cascas todos los dias pensando en chavalas del foro :jajaja:

CHE dijo:
Es verdad Niki, no se si habría "algo" si os llegarais a ver en esta kedada, lo que si sé es que se está creando un cierto morbo en los chats que se hacen en los messengers Hideouterianos sobre la relacion NIKI & WHO.

Pumuky! no me seas tan puritano que tu le cascas todos los dias pensando en chavalas del foro :jajaja:
Eih artista,mide tus palabras antes de nombrarme,si no tienes sentido común y saber estar,prefiero que no me nombres de esta forma ok??;)
Uno que está todo el día pensando en experimentos sexuales:jajaja: y a medida que pasa la vida vé que no puede conseguirlo,tiene un GRABE PROBLEMA SEXUAL.
Che,necesitas terapia y que te expliquen que se siente al juntar tu cuerpo y tu alma con la persona que quieres,algo que por tu forma de ver esta materia deduzco que desconoces.
Mentalmente te haras "ESO" todos los dias,pero vives en una ilusion y realmente te compadezco tio.
Estas muy verde en esto y se te nota!!!Que tengas suerte,el que la sigue la consigue;)

pumuky dijo:
Eih artista,mide tus palabras antes de nombrarme,si no tienes sentido común y saber estar,prefiero que no me nombres de esta forma ok??;)
Uno que está todo el día pensando en experimentos sexuales:jajaja: y a medida que pasa la vida vé que no puede conseguirlo,tiene un GRABE PROBLEMA SEXUAL.
Che,necesitas terapia y que te expliquen que se siente al juntar tu cuerpo y tu alma con la persona que quieres,algo que por tu forma de ver esta materia deduzco que desconoces.
Mentalmente te haras "ESO" todos los dias,pero vives en una ilusion y realmente te compadezco tio.
Estas muy verde en esto y se te nota!!!Que tengas suerte,el que la sigue la consigue;)
Me parto con tus "terapias" Doctor Pumuky :clo:

CHE dijo:
Me parto con tus "terapias" Doctor Pumuky :clo:
¿Ya te has pegado la ducha de agua fria?:jajaja: :jajaja: :jajaja:
Son terapias que te vendrian muy bien amigo,es normal en tu caso,la calentura a tí hasta que no "pilles" te puede durar mucho,ahora que ya estás mas relajado,lo mejor que puedes hacer,es lo que hace un perrito faldero que mueve la cola delante de su dueño.
Pero si quieres saber lo que es te tengo que cobrar..Sorry:clo:

CHEkespeare dijo:

No! CHE, Pumuki se la jala todos los dias pero pensando en los Caballeros del Zodiaco :jajaja:

CHEkespeare dijo:

:p No se, pero lo que si te digo es que en la KDD hare "algo" para que tu no tengas con que joderme con Nikita (por lo del PARKIM night) capisceee??:rolleyes:

la de cosas que m estoy perdiendo ¬¬ , aquí lo que valen son los hechos y no los dichos.
Venga ya nada para la kdd!!! FIESTA!!

El WhO dijo:
No! CHE, Pumuki se la jala todos los dias pero pensando en los Caballeros del Zodiaco :jajaja:

:p No se, pero lo que si te digo es que en la KDD hare "algo" para que tu no tengas con que joderme con Nikita (por lo del PARKIM night) capisceee??:rolleyes:

¿ahora mismo estas en italia no? ¿siempre vienes de alli a las quedadas en españa?

el mesias dijo:
¿ahora mismo estas en italia no? ¿siempre vienes de alli a las quedadas en españa?

Si "siempre" vengo a las KDDs!:p

A septiembre mas te vales que vengas eh! y que te montes un bailecitooo yaa!!:D ;)

Atrás