• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kdd Mjniania 26&27 Mayo 07

• Iniciador del tema MichaelLeia
  • Fecha de inicio
joder pues si vienes siempre de alli a aqui, eres un crack brother lo digo en serio y debes ser un gran tipo.

descuida que empezare a ir a quedadas, nunca he pensado el no ir a ellas, lo unico que pense no hacer en este foro es poner una foto como la ultima que puse,asi que ya estoy libre hermano XD.

El WhO dijo:
No! CHE, Pumuki se la jala todos los dias pero pensando en los Caballeros del Zodiaco :jajaja:

:p No se, pero lo que si te digo es que en la KDD hare "algo" para que tu no tengas con que joderme con Nikita (por lo del PARKIM night) capisceee??:rolleyes:
Pero que salidos estais,de verdad,se nota que no teneis con quien juntar tu cuerpo y tu alma en una noche de pasión............
Oh Dios mio,el amor,¡¡¡QUE BONITO!!!!!!!!!!;)
SAORI,CADA DIA TE QUIERO MÁS...........

Bueno me da rabia no poder salir la noche del sabado con vosotros porque estoy bastante liado, pero a la comida si espero poder asistir, asi que ponerme en dudosos. AXO

pumuky dijo:
Pero que salidos estais,de verdad,se nota que no teneis con quien juntar tu cuerpo y tu alma en una noche de pasión............
Oh Dios mio,el amor,¡¡¡QUE BONITO!!!!!!!!!!;)
SAORI,CADA DIA TE QUIERO MÁS...........
Vaya ejemplar de primavera tenemos por aqui...:jajaja:

No nos vengas con el amor, la fusion de las almas y demás chorradas que se te ve a cien mil kilometros...

EDIT: No hace falta que diga lo que se le ve, verdad?

Última edición:
CHE dijo:
Vaya ejemplar de primavera tenemos por aqui...:jajaja:

No nos vengas con el amor, la fusion de las almas y demás chorradas que se te ve a cien mil kilometros...

EDIT: No hace falta que diga lo que se le ve, verdad?
Tu firma amigo Che,refleja tu estado ahora mismo,"QUE DONDE NO HAY........."........:jajaja: :jajaja:
Weno,que nos vamos del tema.Betty,el viernes como me dijistes por MP podriamos quedar por la tarde.Cuando se acerque la fecha te paso mi movil y lo hablamos ok?Salu2;)

Bueno bueno señores! estoy mu mal, pork tengo k deciros k no vamos a poder ir a madrid y me ubiera gustado conoceos a todos. La razon es pork es presupuesto no da de si, e intentao sacar algo de dinero x ay y weno k el villete es muy caro y tal y tal.

Veremos aver si ay otra kdd mas adelante y si puedo pos vamos. Adelanto k a la super kdd esa no me la pierdo x nada del mundo y k si podemos conoceos en esa a todos los k vais mejor. Weno señores a pasarlo muy bien y espero veremos a todos en la super kdd es! bss!!

Tengo k añadir k gracias a todos losk me aveis ayudado por los mensages privados. muchs gracias! nos emos!

bueno al menos dilem estaba en dudosos! a la próxima nos conocemos!! un besazo!

jeje como q somos poquitos??ejej, x cierto yo voy, q no me conoce apenas nadie xdd jejej.

Exando cuentas...cuantos seremos mas o menos?

Pues hasta que llegue ese finde no se sabe,a lo mejor a ultima hora se desapunta mas gente,cabe la posibilidad...

en el primer post tienes todo berlin
ah y te he apuntado!

Lo que importa Anika,es quien sigue apuntado hasta ultima hora,y espero que esta lista siga así y en estos dias aumente...

ehhh el domingo lo mismo me apunto eh! Ponerme en CASI seguros ;) Pero vamos, que va a ser que sí xD

ya no queda nada chic@s!!! ya estais todos apuntados y demás, decir que los dudosos haber si pueden ir concretando si vendrán o no
P.D: haremos una kdd en Gandía la primera semana de Julio para quien se quiera apuntar ya lo sabe jajaj

Última edición:
Mjnikita dijo:
ya no queda nada chic@s!!! ya estais todos apuntados y demás, decir que los dudosos haber si pueden ir concretando si vendrán o no
P.D: haremos una kdd en Gandía la primera semana de Julio para quien se quiera apuntar ya lo sabe jajaj
En Gandía...si vas tu yo no voy, es broma XDXD

habría que ver que de broma hay en esa frase... ¬¬ en realidad os doy asco a todos juas, ami me da igual

nikita y angie vosotras sois pero fiesteras fiesteras fiesteras.............siempre vais a todas las kedadas de alguna clase de este foro XD, pero que cracks¡¡¡
como a la primera quedada que vaya le coja vicio os voy a hacer competencia aver quien va a mas quedadas hombre ¡¡¡¡¡¡

Última edición:
Atrás