• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kdd Mjniania 26&27 Mayo 07

• Iniciador del tema MichaelLeia
  • Fecha de inicio
Berlin,espero que no te pierdas por Madrid cuando llegues,por cierto,¿cuando te vienes?Si te apetece,quizás el sabado por la mañana podemos quedar y tomarnos unas galimbas,depende de lo que haga el Viernes noche con mi gente que tengo por los madriles.....:p

PUMU!! te has canteado cn la firma jajajjajaja haber cuanto te dura. Eres el mejor

Bueno chicos he estado pensando y tal sobre la fiesta del sábado y bueno he visto que el concierto empieza a las 21:30 que serán las 22... poner que dure dos horas el concierto... las doce y tal asi que como ya os dije antes iremos muy justos para pillar el metro asi que lo mejor es que os hagais a la idea de que quedaremos entre las 01:30 y 02:00, por tanto, que alguien nos pida el tlf (pumu que es el más intersado) y nos llamamos en cuanto lleguemos allí, además teneis a LOLO no os aburris seguro. ¿Qué os parece?

Por mi estupendo Anika,aunque el concierto no creo que dure tres horas,creo que es demasiadoooo.Informaros a ver cuanto puede durar mas o menos el concierto de Beyoncé.Si dices que empieza a las 21.30,pues yo creo que antes de las doce acaba,incluso antes,nosé.Depende de cuando termine el concierto,se podria quedar mucho antes de las una y media o dos de la madrugada.

pero es que eso no se sabe pumu, me acuerdo el de OT del año pasado, acabó tardisimo doce y pico y empezaba igual que éste, lo mejor es que cuando salgamos dl concierto nos llamemos y digamos la hora justa

a lo mejor me apunto pal domingo... a algunos como al pumuky, voy a tener que veros para creeros... (cosas rojiblancas...) para la seccion futbolera del hideout puede ser una kdada muy calentita... jajajaja.

wicca dijo:
a lo mejor me apunto pal domingo... a algunos como al pumuky, voy a tener que veros para creeros... (cosas rojiblancas...) para la seccion futbolera del hideout puede ser una kdada muy calentita... jajajaja.
Genial Wicca,vente porfi.Mira,si te vienes llevaré puesta mi camiseta rojiblanca del Atletico con el nombre de Michael,y sinó te vienes,llevaré la camiseta rojiblanca del Athletic de Bilbao con el nombre de Michael y algo más serigrafiado.Me la hice tuning tuning,como tu dices..........cosas rojiblancas:jajaja: :jajaja: :jajaja:

A esta Kdd no voy a ir pero quería avisar a los futboleros de que en Septiembre la camiseta blanquinegra la vereis ;)

Tas quedao con el aviso Pumu?

CHE dijo:
A esta Kdd no voy a ir pero quería avisar a los futboleros de que en Septiembre la camiseta blanquinegra la vereis ;)

Tas quedao con el aviso Pumu?
No amenazes tanto campeón y CUMPLE:jajaja: :jajaja: .En septiembre,depende de los imprevistos que te ofrece esta vida dia tras dia,espero poder asistir.La camiseta del Valencia es bastante feilla que digamos.Yo llevaré una de las mias para que aprendas a tunear una camiseta como dios manda.;)

Hello! Perdón por no haber ido respondiendo, pero ya sabéis... :p

Por lo del sábado para hacer cola, aun no sé sómo nos vamos a organizar, pero cuando sepa seguro si curro o no por la mañana, ya os vamos diciendo cosas. ;)

Y por lo del domingo en el VIPS, perfect por nosotros! :D Aunque no sé sómo lo tendremos para pillar mesa para tantos allí, y además, no hacen reserva... Sería guay, por si acaso, tener un plan B, otro sitio pensado para movernos rápido si nos dicen que hay que esperar mucho (o si nos dicen que no se puede... :novale: ). Por Gran Vía se me ocurre el Friday's, o el Fresh&Cº. Esos dos están cerca del VIPS, por ejemplo. :)

Así que nada, que nos vemos ya mismo! :rollin:
Ta luego!! :ayos:

sip estupendo!! los dos sitios alternativos tb me parecen geniales
NO QUEDA NADA!

Un saludo muy grande para todos,que hace mucho tiempo que no escribo :p .MJNIKITA apuntame a la fiestuky del sabado despues del concierto que me apetece salir un poco que estoy arto de trabajar y de estudiar:feo: .ya he visto que estan apuntados pumky y lolo :D me apetece mucho veros de nuevo:cool: .un saludo chicos/as

dios que bien luis k te vengas. Madre mia vamos a ser un montón, estoy super contenta, va a ser un finde genial!!!!

en verano se suele hacer una encuesta para elegir fechas, yo espero k sea a finales...

LUISJACKSON7 dijo:
jeee:D me referia a pumuky perdon :bye:.
Hey Luis,que bien que vengas,YO TAMBIEN TENGO GANAS DE VERTE!!!.Lo de donde comer el Domingo,a mi me da igual,lo que vosotros querais,pero supongo que si no hay sitio en un local,pues lo habrá en otro,es más,no creo que un Domingo se llene un local destos a la hora de comer;)
Venga,que ya no queda naaaa!!!!!!;)Nos vemos genteee...

Atrás