Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Genial Wicca,vente porfi.Mira,si te vienes llevaré puesta mi camiseta rojiblanca del Atletico con el nombre de Michael,y sinó te vienes,llevaré la camiseta rojiblanca del Athletic de Bilbao con el nombre de Michael y algo más serigrafiado.Me la hice tuning tuning,como tu dices..........cosas rojiblancas:jajaja: :jajaja: :jajaja:wicca dijo:a lo mejor me apunto pal domingo... a algunos como al pumuky, voy a tener que veros para creeros... (cosas rojiblancas...) para la seccion futbolera del hideout puede ser una kdada muy calentita... jajajaja.
No amenazes tanto campeón y CUMPLE:jajaja: :jajaja: .En septiembre,depende de los imprevistos que te ofrece esta vida dia tras dia,espero poder asistir.La camiseta del Valencia es bastante feilla que digamos.Yo llevaré una de las mias para que aprendas a tunear una camiseta como dios manda.CHE dijo:A esta Kdd no voy a ir pero quería avisar a los futboleros de que en Septiembre la camiseta blanquinegra la vereis![]()
Tas quedao con el aviso Pumu?
pumky?? te refieres a pumky bruster?? la hija adoptiva de henry warnimong???.....LUISJACKSON7 dijo:ya he visto que estan apuntados pumky y lolo![]()
Hey Luis,que bien que vengas,YO TAMBIEN TENGO GANAS DE VERTE!!!.Lo de donde comer el Domingo,a mi me da igual,lo que vosotros querais,pero supongo que si no hay sitio en un local,pues lo habrá en otro,es más,no creo que un Domingo se llene un local destos a la hora de comerLUISJACKSON7 dijo:jeeeme referia a pumuky perdon :bye:.