Mjnikita dijo:estupendo pues en principio, si no parece mal, NOS VAMOS AL VIPS!!!! yujuuuuuuuuuuuuuu
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mjnikita dijo:estupendo pues en principio, si no parece mal, NOS VAMOS AL VIPS!!!! yujuuuuuuuuuuuuuu
pumuky dijo:UYYY!!!Esos zapatitos de Michael quedan bastante lejos de la zona por la que nos moveremos.Queda en Colón.
Alejandra,lo que tienes que hacer es venirte a Madrid mas dias joé,así tienes mas tiempo para hacer lo que quieras!!!
Bravo Angela!!!Bonito detalle x tu parte.Pues ya de paso,me voy con vosotras y pillo el metro hasta el intercambiador de autobuses de la avenida america y me vuelvo para Vitoria.Dangerous girl dijo:Ale mi niña, si quieres podemos ir el domingo después de comer y así vamos contigo y te llevamos, que con el metro llegamos sin problemas.
Qué te parece? así vuelvo a ver esas botitas, no me importa :baba:
te acompaño pumu!! k yop illo el bus allí tb ajjaja FIESTApumuky dijo:Bravo Angela!!!Bonito detalle x tu parte.Pues ya de paso,me voy con vosotras y pillo el metro hasta el intercambiador de autobuses de la avenida america y me vuelvo para Vitoria.![]()