• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kdd Mjniania 26&27 Mayo 07

• Iniciador del tema MichaelLeia
  • Fecha de inicio
Ojala Ché se anime y se venga a ultima hora,y eso que el está mas cerca que yo de los Madriles,a una hora en tren..:p :p

Tengo unas ganas locas de darle unas yoyas:jajaja: :jajaja: que tio!!!!!!!!!!:clo: :clo:

Che,te espero,vente xfa,hazlo por mi campeon!!!!!!!!!!

Yo no conozco el Vipps,pero lo que decidais......estupendo

Última edición:
ahora falta elegir cual, por mi la hora estaria bien las 14:30 o las 14, si quereis y por un sitio que nos pille a todos más o menos, podemos ir al de Gran Vía, que por cierto, hay dos y si hay mucha gente en uno podemos ir al otro que suele estar más vacío.

actualizado primer post
ese pumu keda poco para verte!

Ahora queda lo de la fiestuky del sabado noche.Arreglaros vosotros y proponer algo para que los que no vayamos al concierto nos sea mas facil.
Despues del concierto¿que vais a hacer?
Yo decía de kedar todos los que vayamos el sabado noche en tal sitio a tal hora,pero esto lo teneis que arreglar los locales,ja,ja

en principio hemos hablado de ir a la zona de Moncloa donde hay diversos locales pra salir, podemos quedar allí a la salida del metro a una hora o algo asi, si os parece bien

yo voy a donde querais, pero....... a ver si hay un hueqecillo para ir a ver esos zapatitos de Mike, que tantas ganas tengo de ver ! :D Si no queda muy a desmano, claro :) :) :) :) :) me llevareis, me llevareis, me llevareis, me llevareis, me llevareis, me llevareis :p ??? jajaja
Lolo, que bien que vienes !!!
Nos imaginais las ganas que tengo de conoceros....
Cuando os vi a algunos de vosotros en Londres me hizo una ilusión...., lo malo fué que estaba en estado de "shock" ( como la mayoría, me imagino ) y no pude hablar más con vosotros. :( Me quedé con muchas ganas de conocer a más gente, como x ejemplo a los famosos Xtar y Mpen XD ..... Vi x un momento a Allnite y flipé :jajaja:, xque lo vimos al entrar en el earls court, y sin conocerlo de nada le dijimos:
"¡¡¿Dejan meter cámaras?!!"
"Las cámaras profesionales no, pero las otras si. Yo me voy corriendo a dejar la mía al hotel" - contestó todo apurado. eso fué lo único que hablé con él. :jajaja:
espero que este encuentro no sea así ;)

UYYY!!!Esos zapatitos de Michael quedan bastante lejos de la zona por la que nos moveremos.Queda en Colón.
Alejandra,lo que tienes que hacer es venirte a Madrid mas dias joé,así tienes mas tiempo para hacer lo que quieras!!!

pumuky dijo:
UYYY!!!Esos zapatitos de Michael quedan bastante lejos de la zona por la que nos moveremos.Queda en Colón.
Alejandra,lo que tienes que hacer es venirte a Madrid mas dias joé,así tienes mas tiempo para hacer lo que quieras!!!

jo :( vaya....que pena.
yo querría ir más días, pero trabajo el sábado x la mañana, y cojo el avión en cuanto salga de trabajar....
Bueno, en otro momento será!!

No sé si conoceras mucho Madrid,pero el Domingo por la mañana podrias acercarte si tienes tiempo.A mi me encantaria llevarte,lo que pasa que yo no llevo el coche a Madrid y allí el transporte publico...........lo mejor el metro,pero igual con tanto transbordo y demas,te haces un lio y apareces en Fuenlabrada,ja,ja.A lo mejor otros de por aquí te pueden ayudar...

¡Buena idea ;) el domingo x la mañana alomejor puedo ir. No conozco Madrid, pero alomejor alguién puede explicarme como llegar.

Ufffff,yo sé como llegar porque mas o menos conozco Madrid.Si economicamente andas bien,lo mas facil es coger un taxi y que te lleve directamente al restaurante hard rock,que está en el paseo de la castellana.En transporte publico.............no me acuerdo que linea era,pero si no conoces Madrid.............lo mejor es que vayas con alguien que si conozca la capital.En metro con tanto transbordo.........chungo...

Ale mi niña, si quieres podemos ir el domingo después de comer y así vamos contigo y te llevamos, que con el metro llegamos sin problemas.

Qué te parece? así vuelvo a ver esas botitas, no me importa :baba:

Dangerous girl dijo:
Ale mi niña, si quieres podemos ir el domingo después de comer y así vamos contigo y te llevamos, que con el metro llegamos sin problemas.

Qué te parece? así vuelvo a ver esas botitas, no me importa :baba:
Bravo Angela!!!Bonito detalle x tu parte.Pues ya de paso,me voy con vosotras y pillo el metro hasta el intercambiador de autobuses de la avenida america y me vuelvo para Vitoria.;)

:eek: jolín niña ! muchas gracias !!! pues sería genial poder acercarnos un ratillo....a ver si nos da tiempo, como tenemos que coger el avión....
Gracias wapa!!! :*)

pumuky dijo:
Bravo Angela!!!Bonito detalle x tu parte.Pues ya de paso,me voy con vosotras y pillo el metro hasta el intercambiador de autobuses de la avenida america y me vuelvo para Vitoria.;)
te acompaño pumu!! k yop illo el bus allí tb ajjaja FIESTA

Niki... una vez que Dangerous grill dijo que iba, todo el mundo contaba con que tu tambien fueras....xD

De todas formas, gracias por confirmar tu asistencia, ya te anoto yo aquí... :lee:

Atrás