• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kdd Mjniania 26&27 Mayo 07

• Iniciador del tema MichaelLeia
  • Fecha de inicio
lo que tienes que hacer es venir mesi, no decir que si que si pero luego nada, mucho hablar... y pocas nueces como yo digo "del dicho al hecho hay un trecho"

Una kedada en Gandía??Pues nunca he estado por allí y me apeteceria conocerlo,weno,si me arreglo bien a lo mejor me animo,pero si no vá el Ché,yo no voy.......:p
Venga,que ya no keda nada.................para la kedada Jacksoniaka de Madrid........!!!!!!!! ;)

Mjnikita dijo:
habría que ver que de broma hay en esa frase... ¬¬ en realidad os doy asco a todos juas, ami me da igual
Que era broma Niki! :) cuando hagas eso de Gandia avisa que si eso voy, por cierto...quien va a ir aparte de ti? :tej: , ahora en serio...ahi casi seguro que iré :)

PD: Niki, no das asco, todos te queremos :*)

Mjnikita dijo:
sin en el fondo del pozo... de todas formas gracias!
Será del 2 al 8 de Julio, ya ahí el día que querais y como querais!:):) FIESTA MICHAELIANA EN LA PLAYITA
Joer Niki, no me seas catastrofista, porque dices que te queremos en el fondo del pozo? , pensandolo bien...mmm...no se debe de estar tan mal :rolleyes: ahi, como en "The Ring" saliendo del pozo la Niki a matarme atravesando la tele del portatil :)

Bueno, dejemosnos de tontás...lo del 2 al 8 de Julio....se podría ir un Sabado de chupitos con la Niki :p

CHE dijo:
Bueno, dejemosnos de tontás...lo del 2 al 8 de Julio....se podría ir un Sabado de chupitos con la Niki :p
:jajaja: :jajaja: :jajaja: Vale como querais hombre! ya abriré el post en Junio:)

Que poquito queda ya cuadrilla!!!!!.Espero que los dudosos ya no tengan tantas dudas y que se animen joé,que mas de un dudosillo son de los madriles;) ;)Betty,decirte que varios dias antes hablamos y confirmamos nuestra kedada particular ok?
No seais mal pensados,que os conozco..........Salu222

Heyy, q no me he visto en el domingo, q voy fijo al "comercio" peñita.

pd:'cuz sunday it's my funday! let's make some noise!;)

pumu sabemos k amas a tu novia asi k de malpensados nada! amenos por mi parte.
PUsi, apuntado

Cahis en lamarck!!! Si es en el vips, yo no voy a tener pasta suficiente ni de coña!!! . ( así que espero que no nos cojan y tengamos que ir a otro sitio) que el vips es mu caro!!! ¿ Cuales eran las alternativas?

el vips te sale como mucho kince euros persona, y todo el mundo está dea cuerdo, alternativos son fridays y fresh&co (este último diez euros) asi que todo está por el estilo

:llorando: MALAS NOTICIAS!!!!! :llorando:
Estimados amigos/as:

Lamento comunicar mi baja voluntaria a tan esperada KDD.

El motivo principal es debido al periodo estudiantil.

El miércoles 30 tengo otro examen de la uni....No es que sea difícil, pero este es mi último año y me juego terminar la carrera.... :(

Por ello, y muy a mi pesar, por favor ponerme en dudosos....Ya que si veo que es factible acudir a veros un ratillo...I´ll be there! ;)

Besitos para todos!

PD: Quedada en Gandía? Para cuando? Yo iré en veranito a Cullera y pilla muy cerquita! :D

cullera lolo?? aiss ahí voy yo todos los veranos, la kdd es la primera semana de julio, de exo angie y yo iremos a cullera tb
ah y menuda mierda que no vinieras

Mjnikita dijo:
cullera lolo?? aiss ahí voy yo todos los veranos, la kdd es la primera semana de julio, de exo angie y yo iremos a cullera tb
ah y menuda mierda que no vinieras

Vas todos los veranos a Cullera???? :eek: Anda! Ahora me entero!

Yo suelo ir siempre todas las semanas Santas...Salvo esta, que estuve en Benalmádena. :)

Coña! Pues Giralda Pataliebre tb veranea por allí.............Asi que, ya planearemos algo, ok? ;)

Besitos wapita! :*)

PD: Que ganitas tengo de verte en viquini...........XD

Atrás