• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kdd Mjniania 26&27 Mayo 07

• Iniciador del tema MichaelLeia
  • Fecha de inicio
Lo siento amigos pero al final creo que a la comida del Domingo quizas no podamos ir,asi que a Meiko y a mi por lo pronto nos poneis en dudosos.

Mjnikita dijo:
Se la dedico a Ale... verás en el concierto:llorando: :llorando: :llorando:

132ji8.jpg

:mareao: acabo de morir..........!!!!! niki......va a ser genial :*) ya stoy viendo a la Beyoncé haciendo el moonwalk :cool: :jajaja:

Betty dijo:
Lo siento amigos pero al final creo que a la comida del Domingo quizas no podamos ir,asi que a Meiko y a mi por lo pronto nos poneis en dudosos.
Betty....
:( q mal..........

LOLOOOOO :novale: :novale: no puedes hacernos esto.......muy mal, muy mal......jo, ya te podías venir.....:(

Última edición:
LUISJACKSON7 dijo:
como va todo pumuky?:D como ya dije,:cool: el sabado noche contar conmigo.¿como podemos quedar para el sabado noche? iba a llamar a lolo para quedar pero ahora es dudoso.:miedo: bueno ya queda menos un saludo
Aupa Luis,pues aquí la jefa y la organizadora es Anika y su niña.En estos dias ya se confirmará todo,pero hemos kedado a una hora por determinar todos en la parada de metro de Moncloa.Por cierto Lolo,Anika tiene razón,el Domingo te podrias acercar y asistir a la comida.Si te decides,podriamos Kedar en Sanse(pasaré la noche en Sanse onde unos primos,si duermo claro,porque la fiestuky.........:p )e ir juntos.Animate campeón,así desconectas un poco joé.Salu222;)

Queda una semanita Anika,ya verás como al final se animan,sobre todo Lolo,que como le vea por Sanse......... lo llevo arrastras con los libros de estudio,ja,ja,ja......

J20 dijo:
Wapísima! Pero si nos vamos a ver en nada! Ya verás que sí! Miss U Like Crazy! :*)

SI ya lo seeee bombon!! pero no es lo mismo.. una minikedada... nu se, jos.. es que justo curro ese finde...

A ver si te veo conectado al msn mñn y te digo los planes...que son pocos.. pero bueno.. :jajaja:

Ahora que Lolo no viene... seguis queriendo ir a Moncloa?? podemos ir a otros lugares que propongais, sino proponeis nada pues se queda la cosa así

Yo y Berlín seremos los visitantes:jajaja: :jajaja: de modo que los locales sois los que decidis.Lo que querais vosotros me parecerá bien.Venga,que ya no queda nada.

Mjnikita dijo:
Ahora que Lolo no viene... seguis queriendo ir a Moncloa?? podemos ir a otros lugares que propongais, sino proponeis nada pues se queda la cosa así
Si quereis comer en Moncloa hablo yo con Jose Luis y sin problemas nos deja la casa....

Como veais....

ziritione dijo:
Si quereis comer en Moncloa hablo yo con Jose Luis y sin problemas nos deja la casa....

Como veais....
En Moncloa hemos quedado para ir de fiesta y tomarnos algo,pero para comer hemos quedado el Domingo.
¿para que querrimos la casa?No te entiendo Ziri........¿y porque pluralizas si tu no vas a venir?......

pumuky dijo:
En Moncloa hemos quedado para ir de fiesta y tomarnos algo,pero para comer hemos quedado el Domingo.
¿para que querrimos la casa?No te entiendo Ziri........¿y porque pluralizas si tu no vas a venir?......
Pumu, pluralizo pero no me incluyo por eso pongo si quereis y como veais (vosotros no yo).

Y si es para ir de fiesta, supongo que Jose Luis no nos podrá dejar su casa porque Sonsoles y las niñas estarán durmiendo y quizá las desperteis... entonces nada... pero si fuera para comer.... si hablo yo con él, fijo que no hay problema.

Weno,yo le diré a mi colegas de toda la vida,Don Juan Carlos y Doña Sofia,que a ver si nos invita a comer en el Palacio Real el Domingo,ya que bajo a Madrid,le pegaré un toque al movil a ver que planes tiene.Cuando mi colega Juancar estubo en Bilbao en la inauguración del Gugghemheim se puso morao a bacalao al pil pil,pero le invité yo:jajaja:
Ya fuera coñas,esta próxima semana,lo mejor será ya concretar todo,OK chicos??????;)

pumuky dijo:
Weno,yo le diré a mi colegas de toda la vida,Don Juan Carlos y Doña Sofia,que a ver si nos invita a comer en el Palacio Real
También los conoces???, que cabrón el juancho que te hace tratarle de "Don"... si lo ves dale un beso para su nieta....xD

Veo que te ha costado pillar lo de Jose Luis, he tenido que recurrir a Sonsoles para que lo entendieras....xD, ahora explicaselo a niki....xD

Venga ya podeis quedar....

PD: Pumu, depues de quedar aquí te pasas por el de port aventura y votas por el dia que te viene bien....;)

EDIT: Veo que ya se lo has explicado... muy bien pumu.

No jodas que Zapatero también se viene de fiesta!!! :eek: xDDD

Bueno a ver, donde salgamos de fiesta a mi me da igual. Total... la música que ponen no me gusta en ningún lado...

Moncloa me parece bien.

Se admiten PROPUESTAS, venga no os corteis xD

ziritione dijo:
También los conoces???, que cabrón el juancho que te hace tratarle de "Don"... si lo ves dale un beso para su nieta....xD

Veo que te ha costado pillar lo de Jose Luis, ahora explicaselo a niki....xD

Venga ya podeis quedar....

PD: Pumu, depues de quedar aquí te pasas por el de port aventura y votas por el dia que te viene bien....;)
:jajaja: :jajaja: No te confundas Ziri,solo queria ver tu reaccion:jajaja: :jajaja: Anika,la semana que viene concretamos ya todo vale?Un besito;)

Atencion! a partir del dia 21 empieza la semana fantastica de la concretacion, date prisa, ven con los cupones decuento en corti-coles para poder escribir 2 post por el precio de 1 !!!

Cada vez queda menos!

Atrás