• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kdd Mjniania 26&27 Mayo 07

• Iniciador del tema MichaelLeia
  • Fecha de inicio
Mjnikita dijo:
Estupendo!! te apunto!! que pena que no vengas a comer el Domingo cuando más estamos!!

No no me te tenido que explicar mal:miedo: . Me referia que me pasaba el sabado pero por la tarde, antes del contierto para ver el ambiente y pasar la tarde con vosotr@s:mareao:

pues k estafa....... ais
P.D: lista actualizada, 6 días...

No se si podré ir a la comida del domingo gente , caí ayer en que era 27 y es el cumpleaños de mi madre , supongo que al ser domingo comeremos en casa con familia...así que no se si podré pasarme , depende de si se hace o no comida especial en casa . Besos .

Mira que hacer estas KDDs en visperas de examenes... ya os vale!!
Una lástima, sino si que me hubiese apuntado... :(

Bueno, no pasa nada, otra vez será! Pasarlo bien!!
Nos vemosss

Hey gente!!! :)

Mientras no pase nada antes, me caiga encima el típico piano o algo así, apuntarme SEGURO para la comida del domingo, vale? :) Y podéis poner en DUDOSOS a "Isa, amiga de bizilagun" :p

A lo demás no, solo al domingo, vale?

Por cierto, está bien que sea en un VIPS porque como curro en el grupo, la comida saldría al 25% de descuento ;)

EDIT: Eliminar a "Isa la amiga de bizilagun" porque curra ese día :(

Última edición:
BUeno vuelta a actualizar, espreo que el resto de dudosillos vaya aclarando sus dudillas

Pumu nada, no puedo dar más detalles jajajja solo decir que no conoces a esa persona.

Chic@s, los que no vengais al concierto y demás ir quedando vosotros por vuestra cuenta en Moncloa de acuerdo? como os dije sobre la una, en mi opinión una y media mínimo, estaremos allí ¿ok?

See you soon :D

Weno Anika,a la fiestuky de momento solo estamos tu,Angie,Berlin,Alejandra Luis y yo.Vosotros menos Luis y yo vais a ir al concierto,osea que quedar los que no vamos al concierto..............no hay cuorum,je,je.Mandaré un MP a Luis aver que planes tiene y eso.....

Berlin,¿tu cuando llegas a Madrid??Yo el jueves noche ya estaré por allí.Si te interesa,podemos quedar el Sabado por la tarde y eso,es que no sé que planes tienes.Yo en Madrid,pues ya os dije que tengo amigos y familia,pero ese finde prefiero kedar con vosotros.A ver si vais contando vuestros planes,porque ya no queda nada y la gente no se manifiesta.Solo sé que Anika,Angela y Alejandra si van a ir al concierto.

berlin llega el viernes a Madrid, irá a la cola a hacernos compañia el sábado un rato (no se cuales ratos) asi que podeis quedar por la tarde con él y ya organizaros para la noche
P.D: del invitado ya me encargo yo jajajja

Última edición:
Weno,lo acabo de hablar con Anika,y ya que a la fiesuky vamos a ir pocos,pues hemos decidido quedar todos juntos en el palacio de deportes a la salida del concierto de beyoncé.Berlin,todavia no se tus planes,pero con Luis Jackson ya lo he hablado,nos daremos los moviles y quedaré con el en el palacio de deportes antes de que termine el concierto de Beyoncé.Cuando termine el concierto,yamarémos a Anika y ya por allí nos encontraremos todos,porque ella,Dangerous Girl y Alejandra Jackson estarán juntas.
Y luego,ya decidiremos que hacemos OK?Berlin,si tienes alguna duda dinoslo.salu2;)

Berlín viene a hacerme compañía a la cola más la 'persona misteriosa' xD Luego al medio día viene la Niki y ya por la tarde viene Ale y su amiga.

Por la tarde cuando se abran las puertas para entrar al palacio, si quieres Pumu te pasas por la cola y te vas con Berlín y la persona miesteriosa a dar una vuelta. Y luego ya volveis cuando acabe el concierto no?

A Berlín no me lo dejeis solo que está acojonaillo! :p

Cuando salgamos del concierto, como sabeis nosotras tenemos que ir cagando ostias al hostal de Ale y su amiga para cambiarnos... mientras vosotros (pumu, luis, berlin...) os vais yendo pa Moncloa, va?

Besotes :*)

no angie, hemos kedado todos en el palacio de los deportes... lee los post

Niki, me cito a mí misma :p

Dangerous girl dijo:
Berlín viene a hacerme compañía a la cola más la 'persona misteriosa' xD Luego al medio día viene la Niki y ya por la tarde viene Ale y su amiga.

Por la tarde cuando se abran las puertas para entrar al palacio, si quieres Pumu te pasas por la cola y te vas con Berlín y la persona miesteriosa a dar una vuelta. Y luego ya volveis cuando acabe el concierto no?

A Berlín no me lo dejeis solo que está acojonaillo! :p

Cuando salgamos del concierto, como sabeis nosotras tenemos que ir cagando ostias al hostal de Ale y su amiga para cambiarnos... mientras vosotros (pumu, luis, berlin...) os vais yendo pa Moncloa, va?

Besotes :*)
Me refiero que cuando acabe el concierto, ellos vuelven de dar una vuelta (o lo que hayan hecho mientras estamos con la beyoncé xD) a las puertas del palacio para vernos todos.

Pero luego nosotras nos vamos a cambiar al hostal de Ale no? Eso estaba claro. Y nos veiamos luego en Moncloa... eso es lo que he leido en los posts :z:

EDIT: Vale, ya me lo ha explicado Pumu por MP... cuando vayamos a cambiarnos ellos también se vienen y nos vamos juntos a Moncloa :D

Última edición:
Ahora a ver si se manifiesta Berlin,con Luis ya lo he hablado y kedaremos un poquito antes del concierto en el palacio de los deportes.
Weno,entonces hacemos asi.
Kedamos todos a la salida del concierto,nos llamamos a los moviles y allí encontrarnos será muy sencillo.Y ya luego planeamos lo que hacemos ok?
Yo con Berlin y Luis lo tengo que hablar,pero el concierto acabará a las doce y media o así,mas o menos.Podriamos kedar nosotros tres media hora antes y tomarnos algo mientras esperamos.
Cuando acabe el concierto,nos llamamos y será muy facil encontrarnos todos.
Yo con Luis ya lo tengo arreglado,pero es que BERLIN no es de Madrid y no sé como se moverá ni sus planes.
Berlín, si quieres podemos kedar tu y yo el viernes o cuando tu quieras,solo basta con decirlo.;)

Atrás