• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kdd Mjniania 26&27 Mayo 07

• Iniciador del tema MichaelLeia
  • Fecha de inicio
ah vale, me alegro que lo hayas entendido, a eso me referia yo
p.d: si quereis tomar algo hay una cafeteria cerca del estadio (al lado) que está genial

Oye, me apunto a la comida del domingo, si todavia se puede.
No se si ire solo o con una amiga. Habria algun problema? Me refiero que no se si habeis reservado o algo.

no hay problema, no hemos reservado y si no hay sitio pues iremos a otros dos lugares que hay planeados, pongo a tu amiga en dudosos y ya nos dirás

Como el VIPS no hace reserva pues no hay problema en que os apunteis... si ya no hay sitio vamos a otro lado como ya os ha dicho Niki
01%281%29.gif

Al Vips?, al Friday's?, dejaros de pijadas e ir a un McDonalds como dios manda :)

Apuntadme en dudosos.

bizilagun dijo:
Eliminar a "Isa la amiga de bizilagun" porque curra ese día
Esta bien, yo me encargo,.... aunque no me parece un motivo lo suficientemente bueno, pero si asi lo deseas, así será... parecerá un accidente...:cool:

Weno,lo de la fiestuky creo que ya está solucionado noo??
Con MJNikita,Dangerous Girl y Luis Jackson ya esta hablado,falta Berlin,pero ya lo hemos arreglado Dangerous Girl y yo.Entonces lo dicho,y si se apunta mas gente a ultima hora para la fiestuky,pues que se manifieste cuanto antes.
Lo de que venga Che...............es uno de mis sueños,rezaré toda la semana......
Padre nuestro que estas en el cielo,santi no sequé.........:jajaja: :jajaja: La cuenta atrás ya está en marcha.....5 dias y bajando

Una cosa la "persona misteriosa" es por q va a ir con la cara tapada to'l tiempo?:p... Oye,no será el mismo MJ NOOO!!?:eek: :p o su hermana Janet?:p

Q misterios "sus" traeis payas!

Por fin me manifiesto¡¡¡xdonar mi tardanza, esq e estao liaillo.

Pumuki e recibio tu privado, y x mi bien q qedemos el sabado mientras el concierto; yo e apuntoa tu movi, ya nos contactamos.

Y nada q nos vemos prontillo

Un saludo

Ok, todo arreglado entonces!!! nos vemos el Sábado!!! (encima madrugo y tengo que ir a trabajar menudo asco) muack!

si alguien quiere seguir manifestándose para apuntarse a lo que sea ya sabe
p.d: lolo que pasa?? al final te apuntas a algo?

El domingo con las elecciones curro en Madrid, lo mismo me puedo pasar en la comida, haber si me confirman el horario y puedo ir, un saludo a esas dos bellezas michaelianas.

Mjnikita dijo:
creo que el finde va a llover :(
Like stranger in Madrid!!!!!!!!!!!!:jajaja: :jajaja: :jajaja: No será eso lo que nos ague la fiestuky.........Venga,que ya no keda nada!!!!!!Que lilusión..
Yo ya he quedado en privado con Luis Jackson un poco antes de que acabe el concierto,de mientras nos tomaremos algo por ahi.
Berlín,decirte que el sabado por la mañana me pasaré por el palacio a veros a tí y a Dangerous girl,y ya allí planeamos algo ok?Pues hasta el sabadete,je,je

Atrás