• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kdd Mjniania 26&27 Mayo 07

• Iniciador del tema MichaelLeia
  • Fecha de inicio
Así es, es cerrado... menos mal!!!

Yo también he sido informada de que lloverá... pero como dice Pumu eso no impedirá que nos lo pasemos genial!

Ese Pumuuuu qué ganitas de verte!!

ya pero la cola?? vamos a flipar ya podemos llevar paragüas

Segun las noticias,en Madrid llevais varios dias con un tiempo horrible,con muchas lluvias y fuerte viento,pero confiemos en que este finde el tiempo mejore.Veremos a ver que pasa....Yo confio en que haga weno,a pesar de lo que dicen los meteorologos,nunca se sabe lo que puede pasar..........;)

jo, que cacolas......espero que no os llueva en la cola :(
aunque también espero que no haya tormenta ni cosas de esas, xque si no a mi me da uno, dos o tres chungos en el avión.....:miedo: ay.......no voy! :miedo: mama.......

Ale, mucho ánimo! Yo también soy de esos que el tema turbulencias... buf buf... Pero crucemos dedos para que el día del viaje tengas un buen vuelo :)

Ey! Family!!!

De momento...Creo que....

- El sábado ni de coña, 99 % seguro que no :(
-El domingo..Lo veo más factible...Aunque todavía no puedo confirmar nada..Ya os lo diré casi el dia de antes si puedo o no ir.

Que asco esto de los exámenes, joe!!!! :sacabo:

por lo visto lloverá mañana pero el sábado y domingo no... o el domingo empezará otra vez... espero que tengamos suerte y si no paragüas en mano!

Pues con lo que está cayendo por Madrid estos dias............espero que las nubes hayan descargado todo el agua y que el Sabado y Domingo ya no tengan nada que descargar.....ja,ja,ja.

Anika,a lo mejor estos nubarrones se desvian,seamos optimistas!!!!!Pero dudo mucho que con lo que ha caido ya sobre Madrid,quede mas agua el finde,je,je.....
Por cierto,cambia el titulo del post,llamalo Kdd Meteorologianiania!!!!!!!je,je...

Bien chicos!!! lo que me temía, dijeron en el periódico que el sábado no llovería, claro que hay que ver a quién creer, me he vuelto a meter en la web del meteosat! y pone que el sábado NO LLUEVE!! esperemos siga ésto así

Que pasa gente,que ya no queda nada!!!!!!!!.Solo deciros que esta noche ya parto para Madrid.Mañana pasaré el dia con gente que tengo por allí y por la tarde me dedicaré a hacer algunas comprillas que tengo pendiente:p :p si,me dejaré algunos eurillos por ahi...................Entre otras cosas,me tengo que pasar por el Bernabeu para comprarle a un amigo una camiseta de Van Nistelrooy,tambien iré a la calle Fuencarral,que allí hay mogollón de tiendas y comercio....:jajaja: :jajaja: :jajaja:El sabado entonces nos vemos.Angela,Berlín,pues entonces lo dicho.Me acercaré a veros el sabadete por la mañana al palacio de deportes a eso de las doce o así y despues ya improvisaremos algo ok?Yo por si acaso llevaré paraguas,que dicen que por los madriles está cayendo de lo lindo.............a ver si mañana y el finde se despeja joé......Venga,nos vemos ehhhh!!!!!!!!!!!!!Hasta el sabado!!!!!!!!!!!!!!!;)

Última edición:
Atrás