• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kdd Mjniania 26&27 Mayo 07

• Iniciador del tema MichaelLeia
  • Fecha de inicio
Confirmado 90 por ciento que voy el domingo a la comida. Sera el unico rato que tenga libre ese dia, pero al menos volvere a ir a una mini kedada desde que fuy al planet hollywood alla por el 2001.

Guau. Nos vamos a juntar muxa gente el domingo, que de P.M. Tengo ganas de volver a ver a los que conozco, y de conocer a los que no. XDDD.

PD: hoy viernes, feliz día del orgullo friki a todos!!!!

Bueno chicos mañana el concierto, estoy de los nervios, las puertas las abrirán antes de lo previsto ya que, el artista invitado comienza a las 20.15 asi que media hora antes como mínimo que las abrirán...

Ale espero que tengas mucha suerte y te de tiempo a llegar para que puedas ponerte en la cola....

Parece que no va a llover y va a haber suerte!!! estupendo

Nos vemos mañana y si no el domingo. muuuuuuuuuuuuuuuuack

MONTALVO dijo:
Sobre que hora estareis en la cola?
Pues yo estaré de dos de la tarde hasta las siete k abren o lo mismo abren antes:miedo: :miedo: , angie estará un rato antes nosé cuando

Oye, el domingo a las 14 h para comer, quedamos en Callao pero donde? Enmedio frente a la salida del metro, o en otro sitio o qué?

CRISPIS LLAMA!!! VIENES O QUÉ!!!

cartel2.jpg

cartel.jpg

Hola de nuevo chic@s!!!!

Bueno, supongo que ya a estas horas estará comenzando del concierto, así que, pasarlo muy bien y disfrutar del mismo al máximo!!! :D

Respecto la comida de mña, lamento y me jode comunicaros, que NO puedo asistir. :llorando: :llorando:

Me viene fatal perder unas horas vitales, de los pocos dias que tengo libres para dedicar al estudio........

Enfín pitufín, que otra vez será! Que hay más días que judías...

Espero que lo paseis muy bien tb todos juntos, que os conteis todas las anéctodas del concierto y, por supuesto, frickear mucho conversando sobre Michael!!! :D

PD: Joe! Me quedaré con las ganas de conocer al "Asistente sorpresa"....¿Quien será? Quizás el enigmático "Mesias"???? :confused: Ya me lo cotilleareís!!!!

Besitos para todos!!!

Bueno chicos decir que me tuvieron k sacar antes de empezar el concierto ya que vomité (en una bolsa) por un fuerte dolor d estómago, cuando parecía k estaba mejor volví a mis itio pero no pude soportar el dolor todo el concierto asi que me tuve que ir, tenia todo hinxado y un dolor insoportable. Nosé si podré ir a la comida de hoy, estoy mejor pero sigo inxada.

ACOJONANTE EL CONTIERTO!!!! Me encanto cuando tenga tiempo ya pondre las fotos y hablare un poco mas:) .
A destacar la puesta en escena y casi al vinal cuanco Beyonce se paso por todo el escenario diciendo I´m seen nose que I´m seen no se cual y se acerco conde estabamos saque la pancarta de Michael con Beyonce y dijo I´m seen Michael Jackson:eek: .

Bueno pues lo dicho ya subire las fotillos aunque os pongo un adelanto:
DSCN3557.jpg

DSCN3583.jpg

DSCN3584.jpg

DSCN3593.jpg

DSCN3682.jpg

DSCN3693.jpg

Pd: creo que seria mejor que se habriera un post pasa la cronika y fotos del concierto

Última edición:
veo que me he perdido lo mejor que pena...
P.D: lo peor de ayer fue conocer a una tal "mala persona" eso fue genial, haber si la cunde para el resto de su vida

Última edición:
Atrás