• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kdd Mjniania 26&27 Mayo 07

• Iniciador del tema MichaelLeia
  • Fecha de inicio
Dangerous girl dijo:
a mi me da igual. Total... la música que ponen no me gusta en ningún lado...Se admiten PROPUESTAS, venga no os corteis xD

a mi...neylo..una de las foreras de aqui ..una vez le pregunte que que lugares habia para ir de musica setentera y ochentera y me dijo unos cuantos y hasta me los apunte en un folio y en un archivo de texto.

Como te gusta esa musica tambien...
copio y pego....

Burbon Cafe en huertas los Jueves

Maderfaker en tribunal todos los dias

El Bambalam Cafe en C/De la Villa, 3 (este lo lei en el periodiko el otro dia aun no he ido pero tiene sonido Motown)

Si quieres sacar al negro q llevas dentro te recomiendo el Bash Line, los miercoles en Callao y el AKbar jueves viernes y sabados en Alonso en la C/ Barquillo, los Jueves es mas trankilo

Un poco mas alante esta el clandestino y el Boggui q dan conciertillos de jazz y jam session al igual q en el Burbon Cafe....

Yo al Akbar es el unico que fui de todos esos y me gustó bastante comparado con otros sitios que la musica es una horterada.

Si,si Mesias tu mucho decir pero no te apuntas a ninguna kedada,siempre tienes una escusa.¿de que tienes miedo?Porque evidentemente,puedes venir y siempre pones PEROS.
Ahora diras,si pero es que................
Ni peros ni gaitas Mesias,esa pelicula ya nos la sabemos...
Ya queda poquito gente!!!!!!El Jueves yo ya estoy en Madrid!!!!!!!!!!!!!!!!

El domingo no voy a poder pasarme ya que estare de examenes:llorando: . Me gustaria pasarme el sabado para ver el ambientillo y estar un rato con vosotr@s pero no lo se seguro a si que si no puedo ya nos vemos en otra ocasion ok?

Un saludo a tod@s:)

MONTALVO dijo:
Si el sabado puede que si me pase y asi estare un rato

Estupendo!! te apunto!! que pena que no vengas a comer el Domingo cuando más estamos!!

Hablando de nuestro sábado noche, a propuesta de nuestro "invitado especial secreto", ha propuesto que vayamos antes a un pub a tomar algo y luego nos vayamos de fies fies, que así nos saldrá algo más barato :D

p.d: para los que no beben, pensar que la mayoria de estos sitios nos dejan entrar pagando una entrada que suele ser una consumición... tendremos que buscar una solución

besos

Lo vamos a pasar superbien!!!!!!!!!!Ya no queda nada Anika!!!!!
¿quien es ese invitado especial secreto???????

pumuky dijo:
¿quien es ese invitado especial secreto???????
aaaahhhhhhhhh:acallar::dime:

el majo de berlin dijo:
Yo x ejemplo no bebo jeje. En toas las disco hay q pagar entrada??
a las horas que vamos a ir normalmente sí, suelen ser seis eurillos pero te lo puede pagar alguien k vaya a consumir sabes , x ejemplo si yo paso y quiero beberme dso consumiciones ya te doy yo el dinero

Mjnikita dijo:
a las horas que vamos a ir normalmente sí, suelen ser seis eurillos pero te lo puede pagar alguien k vaya a consumir sabes , x ejemplo si yo paso y quiero beberme dso consumiciones ya te doy yo el dinero

jejej ombre nse me da cosa; esq tb es algo raro entrar a una discoteca y no beber n?pensareis q soy rarillo...jaja, pro esq no bebo nada q no sea agua y coca-cola....n me gusta el alcohol:vom:

Un saludito

berlin dijo:
jejej o esq tb es algo raro entrar a una discoteca y no beber n?pensareis q soy rarillo...

¿Qué? para nada, he estado meses yendo con una gente que no bebía más que red bull, eso sin contar amigos k tengo k no beben para nada y jamás me pareció raro:miedo::miedo:

Mjnikita dijo:
¿Qué? para nada, he estado meses yendo con una gente que no bebía más que red bull, eso sin contar amigos k tengo k no beben para nada y jamás me pareció raro:miedo::miedo:

jeje bueno entonces me kedo mas tranquilo, aunq wno ahora q pienso soy el unico q no bebe d todos los q vamos n?jajaj

Buenas noticias amigos: al final SI vamos a la comida del Domingo, a Meiko y a mi nos podeis poder en fijas.

Que ganas de veros a todos!!!!!!!!!!

;) :D

Atrás