M
MichaelLeia
Guest
Me aburro CHE que le voy a hacer
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y yo, que por que te crees que escribo aquí?Mjnikita dijo:Me aburro CHE que le voy a hacer
ya que escribes y eres tan amigo del who, cuentame secretos , no quiero mentiras JAJAJAJACHE dijo:Y yo, que por que te crees que escribo aquí?![]()
Dangerous girl dijo:a mi me da igual. Total... la música que ponen no me gusta en ningún lado...Se admiten PROPUESTAS, venga no os corteis xD
MONTALVO dijo:Si el sabado puede que si me pase y asi estare un rato
aaaahhhhhhhhh:acallar::dime:pumuky dijo:¿quien es ese invitado especial secreto???????
a las horas que vamos a ir normalmente sí, suelen ser seis eurillos pero te lo puede pagar alguien k vaya a consumir sabes , x ejemplo si yo paso y quiero beberme dso consumiciones ya te doy yo el dineroel majo de berlin dijo:Yo x ejemplo no bebo jeje. En toas las disco hay q pagar entrada??
Mjnikita dijo:a las horas que vamos a ir normalmente sí, suelen ser seis eurillos pero te lo puede pagar alguien k vaya a consumir sabes , x ejemplo si yo paso y quiero beberme dso consumiciones ya te doy yo el dinero
No te cuentan nada eee pumu....xDpumuky dijo:¿quien es ese invitado especial secreto???????
berlin dijo:jejej o esq tb es algo raro entrar a una discoteca y no beber n?pensareis q soy rarillo...
Mjnikita dijo:¿Qué? para nada, he estado meses yendo con una gente que no bebía más que red bull, eso sin contar amigos k tengo k no beben para nada y jamás me pareció raro:miedo::miedo: