• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kdd Mjniania 26&27 Mayo 07

• Iniciador del tema MichaelLeia
  • Fecha de inicio
Mjnikita dijo:
cullera lolo?? aiss ahí voy yo todos los veranos, la kdd es la primera semana de julio, de exo angie y yo iremos a cullera tb
Juas!...Cullera!, yo voy a Les Palmeretes...mas que ná porque Cullera está petada hasta los topes.

Bueno...os suena PUZZLE?

CHE dijo:
Bueno...os suena PUZZLE?
POR SUPUESTO!! ESTE VERANO VOY, por primera vez, la conozco desde peke siempre k psaba por la puerta... mi tio me regalaba pegatinas, este año lo conoceré FIESTA

sorpresa, sorpresa....!!!!
acabo de ver un cachito de uno de los conciertos de la nueva gira de Beyoncé!!!!!!!!
:D :D :D :D
vais a flipar
yo me he kedao :eek: :eek:
preparad las camisetas Michaelianas
os va a gustar
http://www.youtube.com/watch?v=KB0jzW-Y0Kw

no os recuerda a algo????

diooooooossssssssssssssssssssssssssss!!!!!

P.D: lo acaban de poner en el foro de Beyoncé, todos los fans decían "como se nota que quiere a sus fans, se ha emocionado" "que linda, esto lo dice todo de ella" jajajja

QUER FUERTE QUE FUERTE!! madre mia que emocionante va a estar el concierto, gracias ale

LOLOGIGOLO dijo:
:llorando: MALAS NOTICIAS!!!!! :llorando:
Estimados amigos/as:

Lamento comunicar mi baja voluntaria a tan esperada KDD.

El motivo principal es debido al periodo estudiantil.

El miércoles 30 tengo otro examen de la uni....No es que sea difícil, pero este es mi último año y me juego terminar la carrera.... :(

Por ello, y muy a mi pesar, por favor ponerme en dudosos....Ya que si veo que es factible acudir a veros un ratillo...I´ll be there! ;)

Besitos para todos!

PD: Quedada en Gandía? Para cuando? Yo iré en veranito a Cullera y pilla muy cerquita! :D
Joder Lolo,pues vaya faena chico,pero vamos a ver,¿para que están las chuletas:jajaja::jajaja::jajaja:?Weno,es una cosa de entender,de todas formas,yo estaré por Sanse el Viernes noche y el Sabado por la mañana,si te apetece que kedemos un ratito,te podría invitar a unas galimbas,así desconectas un ratito;)Venga chicos,que ya no keda nada.Por cierto Giralda,si no tienes perras,joder,15 euros de nadaaaa,si te interesa te invito yo,en serio,no pasa naaaaa.Ale,que ya no keda naaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

Gracias pumu, a lo mejor invitarme no, pero prestarme algo de guita puede. XDDD muchas gracias. Tengo muxas gabas de veros a to2.

po cierto, yo veraneo en Cullera, que paxa aqui?????

GIRALDA PATALIEBRE dijo:
Gracias pumu, a lo mejor invitarme no, pero prestarme algo de guita puede. XDDD muchas gracias. Tengo muxas gabas de veros a to2.

po cierto, yo veraneo en Cullera, que paxa aqui?????
Pues no se hable mas,y si andas muy apurao..............aquí me tienes para lo que necesites.Y no me dés las gracias joé,para eso estamos;)Que poquito kedaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo necesitaba 150 euros para poder ir... :lalala:

......si alguien quiere (o tu Pumu, en concreto) puede enviarmelos a mi CC.... gracias :D

ziritione dijo:
Yo necesitaba 150 euros para poder ir... :lalala:

......si alguien quiere (o tu Pumu, en concreto) puede enviarmelos a mi CC.... gracias :D

iendo a programas se sacan rapido, yo fui a unos que daban 40 euros por grabacion, y total te lo pasabas bien estabas ahi tres horas pero era la risa y eran dos bandos de chicos y otra de chicas...y luego encima a la salida te pagaban eso, algo es algo, en dos dias 80 eurines habiendotelo pasao bien...

es de figurante.

:jajaja: :jajaja: :jajaja: Mu weno Che.Este año economicamente lo estoy llevando mejor que otros,pero si quereis un consejo,lo mejor es JODERSE y meter horas extras,en esta vida el que algo quiere algo le cuesta.Mi convenio no esta mal que digamos,la verdad que no me puedo quejar.Además,la semana pasada fuí a hacer la declaración de la renta y me devolvieron el doble de lo que me esperaba,a los que no os devolvieron nada,es para pagar los pañales de la infanta Sofia:jajaja: :jajaja: por lo cual esta temporada me puedo permitir el lujo de gastar mas que de costumbre.En Madrid me tengo que pasar por la tienda de anime Atlantica 30,y allí me dejaré unos eurillos:jajaja: :jajaja:Ademas Che,tu Madrid lo tienes a una hora,¿porque no te vienes campeon?Kiero agarrarte:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: no puedo esperar hasta Septiembre:jajaja: :jajaja: :jajaja:

De Septiembre nada, al CHE, lo vemos en Julio y tú tb pumu que has dicho que te vienes asi que no mientas!!!!

Venga esos dudosillos que confirmen o desconfirmen ya!

Se la dedico a Ale... verás en el concierto:llorando: :llorando: :llorando:

132ji8.jpg

LOLOOOOOOOOOOOO no me jipiesssssss que yo también estoy de exámenes y voy a ir!!! Vente locoplayaaaa :D :*)

LOLO AL MENOS PASATE A COMER, comer vas a tener que comer de todas las maneras asi que vente y punto

gstkop dijo:
LOLOOOOOOOOOOOO no me jipiesssssss que yo también estoy de exámenes y voy a ir!!! Vente locoplayaaaa :D :*)
Eso!! :D

Por cierto, al concierto también vienen Bubbs y La Carol, que yo sepa. ;)

como va todo pumuky?:D como ya dije,:cool: el sabado noche contar conmigo.¿como podemos quedar para el sabado noche? iba a llamar a lolo para quedar pero ahora es dudoso.:miedo: bueno ya queda menos un saludo

Atrás