• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

KDD para ir a misa el día 5 de Julio

Bueno, como alternativa al día del orgullo gay, vamos a organizar una kdd para ir a a misa. Quien quiera apuntarse, aún está a tiempo :D

La KDD ser hará el día 5 de Julio, la hora de la misa aún está por determinar, en función de los que confirmen asistencia se hará una votación. Aunque creo que la misa de las 20:00 estará bien.

La kdd será aquí en vigo y por el momento están apuntados:

- Ziritione
- Puriator
- Moonscape
- Alejandra jackson
- Rafam
- Lagatakosmica
- Triumph
- Wicca

APUNTATE!!!!

Rogaría confirmar asistencia cuanto antes, porque así podremos programar distintas actividades como cantar salmos, ver distintas iglesias, una jornada de convivencia, ir a pedir dinero para el "domun", recoger ropa para los pobre y muchas cosas más....

NOS LO PASARMOS GENIAL!!!! TE ESPERAMOS ;)

A ver si viene también Dow Jones :)

Última edición:
:eek:

kedadas de las nuestras para ir a misa....??? :dime: Mira tú, que aún no se nos había ocurrido..... Vale llevar disfraces?? :rolleyes:

Creo que yo me apunto, me vendría bien confesarme y contar mis pecados..... :p

Creo que yo me apunto, me vendría bien confesarme y contar mis pecados..... :p
A ti te confieso yo mejor.... :rolleyes::p

Yo me apunto a la distancia, ire a misa simultaneamente en una Iglesia de aca :dime:
Perfecto rafam, lo importante es "ayudar" en lo que podamos rezando por sus almas....:)

Yo no se si ire a esa misa, pero acabar acabare de rodillas
Lo veis???? Este es el ejemplo a seguir.... el amigo puriator dispuesto a rezar Y DE RODILLAS!!! Muy bien, la predisposición lo es todo en esta vida...

PD: Lleva rodilleras por si acaso ;)

¡Yo también! ¡Yo también! ¡Sí! ¡Sí! ¡Sí!

Venga, Chusi, que te lo dejo a huevo, pa' que veas que soy buena.
Gata, tú con el hecho de querer rezar también y de rodillas... ya demuestras que eres buena gente...

Creo que al final será una KDD guay!!!!! :)

PD: Voy a bajarme cantos gregorianos.

Vaya, acabas de poner el post y ya tiene más éxito que la KDD Karaoke xDDDDD!

Conmigo no conteis, estaré muy ocupado ese día celebrándolo como se merece: pecando a más no poder :D.

Pasadlo bien, espero que os den muchas hostias; sobre todo a ti, Ziri :).

Conmigo no conteis, estaré muy ocupado ese día celebrándolo como se merece: pecando a más no poder :D.

Lo bueno del catoliscismo es que pecamos, nos absuelven y no debemos cambiar nuestras actitudes: podemos seguir pecando y siendo absueltos.

Apuntate!

Lo bueno del catoliscismo es que pecamos, nos absuelven y no debemos cambiar nuestras actitudes: podemos seguir pecando y siendo absueltos.

Apuntate!
Perdona, Rafam, pero Dios es el unico que te puede perdonar tus pecados, no un cura que te diga que reces 3 aves marias. Si quieres confesarte, ora, simplemente :)
Espero que os lo paseis muy bien y que disfruteis, a alguna gente le ayuda mucho comunicarse con Dios aunque no creo que una iglesia catolica lo haga mucho, pero si os hace sentir mejor adelante, la intencion es lo que cuenta.

Ziri , venga el pousa a tu reino , así en Galicia como en el cielo , danos hoy tu pousa de cada día , amén .

Ziri , venga el pousa a tu reino , así en Galicia como en el cielo , danos hoy tu pousa de cada día , amén .
Ziri nuestro que estás en galicia.
Santificado sea tu pousa,
venga a nosotros tu pousa pousa
Hágase tu pousa en vigo como en madrid
Danos hoy nuestro pousa pousa de cada día
y perdona nuestros malos "laralalalaaaaaaaaaaaaa"
como también nosotros perdonamos los de gstkop.
No nos dejes cantar otra canción
y líbranos de los "bisbaleros", amén.

¿Qué te parece? ¿lo rezamos para la próxima? :p

:*)

PD1: VaNiL, muchas gracias por tus buenos deseos. Pero la avaricia rompe el saco, con una buena hostia ya estaré contento :).
Y sobre el éxito de la kdd, yo creo que para ser la primera me está quedando bien. Además, a nosotros no nos gustan las comparaciones, da igual si tenemos más o menos éxito que otras, lo importante es que los que vayamos nos lo pasemos bien y podamos compartir un ratito juntos todos. Muchas gracias por postear Vanil, y si cambias de opinión, aquí estamos :)

PD2: Gaydancer, puedes ir a las rebajas cualquier otro día... a la primera KDD de este tipo solo una vez en la vida... piénsatelo ;)
(De todas formas, no te preocupes, también rezaremos por ti :))

PD3: Biozak, ¿te apunto?

Última edición:
ziri dijo:

¿Qué te parece? ¿lo rezamos para la próxima? :p

xDDDD :urule: :lolazo:

Siento corregirte querido Ziri, pero aquí hay una errata!! :feo:

La frase correcta es:
"Santificada sea tu novia"

Siento tener que corregirte, pero estoy segura de que la oración es así, eh?? :dime:

:bm:

Y pensar que me lo voy a perder por culpa de las rebajas ... :(
Lo mio es peor: yo no puedo ir porque estaré viendo culos y poll** :(.

Espero que Dios sepa perdonarme :miedo:.

Como penitencia veré si puedo convertir a alguno que vea yo descarrilado y llevarlo por el buen camino :lalala:...

:lolazo: ¡Yo también! ¡Yo también! ¡Sí! ¡Sí! ¡Sí!

Venga, Chusi, que te lo dejo a huevo, pa' que veas que soy buena.

Lo ves...primero me provocas y me buscas..y luego me dices que toy siempre con lo mismo....:novale:

Tu quieres guerra verdad ? :rolleyes:

Me invitais a la kdd ? Yo paso de ver maricas :rolleyes:

Como penitencia veré si puedo convertir a alguno que vea yo descarrilado y llevarlo por el buen camino :lalala:...

Haces bien... mucho bien a la comunidad xd ¿Triumph, te puedes conectar al msn y dejar de darle a la mano un rato? Yo creo que ya lo has dejado muy blanco todo. xD Que nadie piense.

Atrás