• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

KDD para ir a misa el día 5 de Julio

Ziri, como quiero que vayas muy guapo, y que resalten tus ojos azules..., hazte un trajecito con esta tela. Da mucho juego y combina con todo :dime:.

argullogay2008.jpg

βιυειίτε;1229503 dijo:
Y lo peor es que no hay un mandamiento que se los impidiera. xD

Esta el 5º, no matarás.

Sobre torturas no hay alguno que lo impida directamente, pero hay muchas pautas que evidentemente lo condenan ¬.¬)

La frase correcta es:
"Santificada sea tu novia"
Noooooo, noooooooooo, noooooooooo, noooooooo :nono: (dicho con la entonación "molongui")

La frase correcta no era "santificada sea tu novia", sino "sacrificada sea tu novia"... Así que andate con cuidado... :rolleyes:

Lo mio es peor: yo no puedo ir porque estaré viendo culos y poll** :(.
Espero que Dios sepa perdonarme :miedo:
Seguro que Dios sabrá perdonarte triumph, porque sabe que estás realmente arrepentido y porque no quieres volver a pecar, sabe que estás realmente arrepentido...

Yo solo te puedo decir, que detrás de esos "huevos" que no te dejan ver, hay un bonito paisaje... renuncia a ellos, y disfruta de lo que te espera...:)

URL%5D

Como penitencia veré si puedo convertir a alguno que vea yo descarrilado y llevarlo por el buen camino :lalala:...
¿¿Y el buen cambino cual es, el camino recto? :7::p

Última edición:
Yo voy no sin mi mantilla, el rosario de nacar y el traje negro hasta un poco por debajo de la rodilla. Hay que rezar por las almas de tanto descarriado y mantener la reserva espiritual de occidente. Lo voy a pedir de rodillas.

Joder....Menos mal que era de coña el titulo del post pq realmente me habia quedado flipando.......XD

Anoxe estuve por 4º año consecuitivo en las fiestas del Orgullo y son la polla ( y nunca mejor dixo, jeje)

Como anéctoda deciros que me puse a ronear a una morenaza tremenda que resultó ser "tarántula" según me dijo......Aún hoy estoy traumatizado....:|

PD: ¿pq tarántula?alguien lo sabe?sera por que tiene mas patas de la cuenta?????

Besitos para todos y disfrutar mucho en la KDD religiosa!!!!

Que bueno estan los curas que pusiste, Garabis! :babilla:
Gente, se puede ir a misa y ser gay, aunque yo ni soy gay ni voy a misa pero bueno...

yost uai amaisa a ensodlaid cn suets despud elgunsoems de noahcerlo)ir amsiam ma si yl aiglesia e sv uido

Tu ziri mas que misa quieres misionero...o lo que se tercie, xd!

Me la he perdido ¿al final cómo acaba la historia? :clo:

pd:A la próxima al revés vamos en la próxima manifestación por la familia tradicional/nuclear a una "manifiesta" por la familia antinuclear, jurl!

Pues al final me voy yo solo, entiéndelo como quieras.

O sea que lo entiendo como que tu sales en la crucifixión que es al final del que me refería, woow! seras de extra en la representación navideña en tu cole.:ck: (pongo este emoticono que nunca lo habia usado, "miratú.com")

Atrás