Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo si el cura está bueno me apunto :mg:.
βιυειίτε;1229487 dijo:Avicen cuando vayan, para no arrojar el peo químico adentro de la iglesia cuando pase en la bici. xD
βιυειίτε;1229503 dijo:Y lo peor es que no hay un mandamiento que se los impidiera. xD
Noooooo, noooooooooo, noooooooooo, noooooooo :nono: (dicho con la entonación "molongui")La frase correcta es:
"Santificada sea tu novia"
Seguro que Dios sabrá perdonarte triumph, porque sabe que estás realmente arrepentido y porque no quieres volver a pecar, sabe que estás realmente arrepentido...Lo mio es peor: yo no puedo ir porque estaré viendo culos y poll**.
Espero que Dios sepa perdonarme :miedo:
¿¿Y el buen cambino cual es, el camino recto? :7:Como penitencia veré si puedo convertir a alguno que vea yo descarrilado y llevarlo por el buen camino :lalala:...
Díselo tu a todos los curas que lo sonGente, se puede ir a misa y ser gay, aunque yo ni soy gay ni voy a misa pero bueno...
Pues al final me voy yo solo, entiéndelo como quieras.u ziri mas que misa quieres misionero...o lo que se tercie, xd!
Me la he perdido ¿al final cómo acaba la historia? :clo:
Pues al final me voy yo solo, entiéndelo como quieras.