• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

KDD Parque de atracciones 2006

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno bueno buenooooo, por donde empiezo. He pesnado en hacer una KDD ("quedada" para los más novatos:p) en el parque de atracciones.

FECHA: 11 de Marzo del 2006

HORA: 12 de la mañana

TARIFAS: Adultos (+7 años):
son calco 24€
y solo paseo son 7€
(esto es sin contar la entrada a la casa del terror)

SE POSPONE PARA ABRIL, SORRY, YA AVISARÉ

WEBS INFORMATIVA

Bueno, es la 1ª que organizo, espero hacerlo bien:dime:

PDTA: ya iré añadiendo a medida que me digais

pda_trn.jpg

barco.jpg

[/center]

Última edición:
FIJOS

Alukra (Yo)
gacechino (Tú)

Yo creo que así mejor :dime: xD

PD: J20 dice que se apunta aunque le den miedo las atracciones ¬_¬

ehhhh yo no dije eso xDDDDD
Yo dije q no sabía si ir xq el rollo de las atracciones nunca me ha gustado demasiado, y para pasar malos ratos... xD

Están construyendo una montaña rusa enoooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmmmmmmeeeeeeeeeeeeeeee :baba:

Me encantan me encantan los parques de atracciones!!!!Malos!!:p

En verano hay q hacer otra, que yo tengo muchos viajes este mes (bueno, tengo el GRAN viaje) y no me es posible, pasadlo pirata!!:rolleyes:

Oli!!! Ven a Madrid YA oño! :mad:

Ya no sé en qué idioma decirtelo xD Sola o acompañada... te esperaré igual :p Así que... ANÍMATE! :*)

David deberias estar ya en la cama ¬_¬

Olivia se vendria con nostros al parque porque nos quiere mas y tu te quedarias fuera porque te da miedo :dime: xD

Vaya! coincide que estoy en Madrid ese dia, pero es el cumple de mi sobri y claro, no me voy a pasar el dia en el parque de atracciones :p

Pasarlo muy bien y maybe next time!!!

Habrá que pensarselo... añadame en la lista de dudosos :D

Nadie se animá?? quereis ver a gacechino llorar??

PDTA: Seguro que viene Alukra y dice "sí, queremos verte llorar"

¬¬

ponme en dudoso tb

Por cierto tiene alguien fotos de el parke de atracciones de hace muchos años mas ke nada para rekordar los viejos tiempos de peke, os akordais de la galactika, la prehistoria, el gusano, las alfombras voladoras, el looping star.... jolines ke recuerdos:) :)

Yo como nunca he ido... ( es una ironia):dime:

Bueno si tu Alvaro vas no se hable mas yo donde tu vayas y mas si hace falta :jajaja: .
apuntame killo!!

( gace tiene una casa muy grande aver si algun dia hace una kdd en ella...:acallar: )xdd

:*) bsss

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás