• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

KDD Parque de atracciones 2006

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jandra apuntada (sabia q no me fallarias:dime:) y ana desapuntada (muy mal ehh ana, esta te la guardo)

PDTA: los jackson en m80!

Qué pena que esté algo lejos porque estoy seguro que iria sin pensarmelo, mas que nada para conocer a los mamoncillos de Alukra y gacechino :p Otro dia con algo mas de tiempo, pido fiesta y me voy para alli con la trupe, aunque ahora estamos algo saturados en el trabajo :z: Espero que lo paseis en grande, y que dentro de poco os conozca a todos (sobre todo, a los mamoncetes y a otra persona muy especial para mí :dime: )
Saludos de Warlock!;)

ohhhh Warlock! escapa del trabajo como pájaro desenjaulado y vente a la kdd!!! Si vienes te regalo una camiseta de los beattles cuñao:

Vente pa madriZzZzZzZ!!!

Molaria ir al parque de atracciones,es una estupendisima idea Gacechino,pero bueno espero otro dia ir Mj_rachel y yo,nosotros nos gusta ester los findes juntos y solos,para aprovechar el tiempo que no estuvimos toda la semana:).

Para la prxima.:)

Un abrazo Gace.:)

Si vais con el frio que hace os hago un monumento :jajaja: eso es una kedada aventurera y lo demas son tonterias .

Si David va...quiero fotos...no me lo pierdo bajando de una atraccion...desde luego Leonoro...si Lucie te viera :llorando:

Joer, no me parece que haga tanto frío. 5 días antes miraré el tiempo a ver si llueve o q y si es asi, se cambia la fecha.

Cris, no te puntas?? :dime:

De todo corazón, pasadlo GENIAL!! Keremos ver fotos! Por cierto, la web del Parque es fabulosa! Es el "Disneyland" español!! Yo no voy porque aparte del curro, me mareo y vomito enseguida... :vom: Además lo más cercano que tengo es Port Aventura (Porque el Terra Mítica de Benidorm es una mierda!). Qué recuerdos me trae La Estampida... :baba::baba::baba: Ahi si que vuelvo! ;)

PortAventura.jpg

Otia Carlos que no organizaremo una pa portaventura?? :jajaja: Y acabamos yendo los dos na mas :lol:

gacechino dijo:
Joer, no me parece que haga tanto frío. 5 días antes miraré el tiempo a ver si llueve o q y si es asi, se cambia la fecha.

Cris, no te puntas?? :dime:

Ojala tengais suerte y suban un poco las temperaturas...este fin de empeoraban y con este frio apetece poco parque...aun asi me apuntaria pero tengo un examen de ginecologia el dia 24 ( gacechino , ya te pasare los apuntes que seguro que te interesan :jajaja: ) .

Hay que montar una para verano, en Marzo aún hace mucho frío para pensar en atracciones... jeje! sobre todo porque las de agua como que no apetecen mucho y esas son muy divertidas :dime:

Angie....;)

liyah82 dijo:
Otia Carlos que no organizaremo una pa portaventura?? :jajaja: Y acabamos yendo los dos na mas :lol:
Por mi sabes que cuando quieras! Solo falta tu compi Sara (la pescatera ;) ). Aunke aún nadie ha conseguido subirme al Dragon Khan... :vom: :vom: :vom: . Vamos, que no necesitamos a nadie más...

pompeta dijo:
Hay que montar una para verano, en Marzo aún hace mucho frío para pensar en atracciones... jeje! sobre todo porque las de agua como que no apetecen mucho y esas son muy divertidas :dime:

Angie....;)

Yo a esa me apunto con mi churry hace años que no voy al parque de atracciones, claro que mi percepcion del mismo a cambiado, antes me subia a todo, y ahora ya le he cogido respeto.. pero bueno... columpios hay?? :jajaja:

jaja en fin.. una pal verano si que iriamos, y asi conozco a todos mis tesoretes de una p*** vez...

Bueno, a peticion de ciento y la madre de que se haga cuando haga mejor tiempo, supongo que la KDD queda pospuesta... :_(

¿Solo 6 fijos?. Y uno de ellos es Gacechino y Alukra y Garabís van porque no les queda otro remedio... que poco poder de convocatoria tiene el que inició el tema. Es que ya no le quieren como antes, que diría uno que yo me se :cuao

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás