• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

KDD VALENCIA cumple michael

gracias peacock!!^^ a ver si puedes venir a la proxima kdd q haya :)

scarecrow jajaja no digas eso,q nana/mika nakashima es guapiiisima!!(bueno para mi,es la mujer mas guapa q hay :p ) una de mis fotos favoritas,aun q aqui no va como la muñequita :p

Mika_Nakashima12.jpg

aqui si que va de nana,como mi muñequita :)

37.jpg

hoy saque unas fotos a mis nenes,ahora las pongo xDD

ok sacrecrow xDD es q en las otras fotos no se veia bien lo guapa q es ^^ solo mire q fuera vestida como mi mika :) pero hay cada foto q parece una modelo de guapa

estos son posters que tengo de ella en las pelis de nana,en mi salita de estar xDD y al lado quien esta??...willy wonka!!!jajaja ^^

dscf0101az5.jpg

bueno me voy,q me desvio del tema x todas partes xDD

un beso!!:*)

Última edición:
hola zipper!!nos faltaste tu.... pero como estas tan lejos... T___T muchas gracias!!:*) a ver cuando podemos hacer alguna kdd contigo tb :D

Y las fotos?:eek:

Uy uy uy.......no me creo nada:p

Me alegro que tambien vosotros os lo pasarais genial!!

Mari,de eso nada,el año que viene te toca venirte a ti,creo que a cierta señorita la debes un kdd:jajaja:

Uy uy, como moooola! restaurante japonés y todo! :D

Me alegro de que lo pasárais bien. Hasta a mí me están dando ganitas de una KDD de esas... Pero eso sí, cambio el té verde por tintoooo :cuñao

Que bonito es ver que los fans se reúnen para celebrar un día así, y si encima se juntan estas pedazo mujeres todavía más. Me encanta el grupito que se formó por allí y lo bien acompañadas que estábais por Hideki y Mika, que caña, parece que tienen vida propia. Os ayudaron a cantar el cumpleaños feliz???

Que gracia la foto de Mari con los palillos, es buenísima :jajaja:, por cierto, quién ganó?

Que nostalgia por dios, como me hubiera gustado estar también allí :llorando:

Muchos besos para todas, en especial para mi niña Mari, que estaba preciosa :*)

por fin!!se dejo sacar una foto elcamarero!!! :baila:

220px-Toshi.jpg

nooo,q s toshi!! jajaja no me digais q no es clavado?? xDD

Última edición:
Atrás