• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

KDDs para la salida del Box Set - Fotos y crónicas *AQUI*

verowhite

Admin
MJH Team
Ya ha llegado el día del lanzamiento del Box Set en España y han tenido lugar las convocatorias previstas.

Para tenerlo todo un poco separado de las opiniones del box set y demás, pongamos aquí todas las crónicas y fotos de las kedadas :) Venga, que se note esas cámaras digitales y demás! :D

La de Sevilla está in the making xD Stay tuned! :cool:

Bueno , bueno , bueno, INCREIBLE.
No tengo palabras para lo de hoy.

Nada más levantarme temprano llamé a todos lados y aún no estaba, y dije yo... verás tu...
nonono2.gif

Pero decidí darle un voto de confianza a Sony, pq no? Después de todo, el dvd de Number Ones estaba mu currao.
59.gif
Me encanta ese menú.
04.gif

Me olvidé de todo y empecé el dia, y luego cuando llegó la hora nos fuimos para el Sevilla Rock.
Ya de lejos se veia una masa blanca en la puerta, q imponía,
11.gif
y pronto nos reunimos con los fans q ya habían llegado.
Confiaba plenamente en que el box set ya habría llegado, y como siempre, Sony ,no defraudó.
35.gif

Dios bendiga esta discográfica por muchos años. Saben como ganarse a la gente.
Viva Sony.
worship.gif

Todos felices entramos juntos a comprarlo, puesto q nos habian esperado y fué genial pq habia una sorpresa más...

EL BOX SET EN BLANCO!!!
Y nosotros:
11.gif
ponder.gif
32.gif

No nos lo creiamos... pero allí estaba, solo uno!! Y no se vendia!!
Nos dijo q Sony lo llevó para sortearlo entre los fans de cada ciudad, como un regalo.
Q detalle!!! Esta discográfica no deja de sorprendernos.
Ya veis q Sony ya no es lo q era, ahora nos tratan genial.
Como ya imaginareis, nos quedamos hasta q se realizó el sorteo y bueno, de aburrido no fué nada pq no paraban de echar videos de Mj y poner canciones... fué la caña.
Y por si esto fuese ya poco, no paraban de hacernos regalos a todos, camisetas, gorras... Como veis, Sony si q se ha currado este lanzamiento, asi da gusto.
musique9.gif

Bueno y... ME TOCÓ A MÍ!!!
party-smiley-050.gif
party-smiley-050.gif
party-smiley-050.gif

Q felicidad, yo q iba por uno, y no solo me llevo uno sino dos!!!
Amo a Sony.
Aqui os dejo LA FOTO entre las fotos. Mirad q felicidad.
04.gif

01bconboxets.jpg

Edu-Mjj, Isabel Maria, M. Carmen,Yo, Africamjj , Amiru , Borja ,Maguet y P@tri-MJJ.​
Y White a la càmara.
tongue.gif

Ha sido un dia genial, perfecto.
GRACIAS SONY !! .
60.gif

Hoy Sony se ha portao como nunca con nosotros.
Nunca lo olvidaré.
01(1).gif

ME
angry-smiley-055.gif
EN LOS
angry-smiley-055.gif
DE SONY!!!

Arghhhhhhhhhhhhhhhhh!!
Pués nada, UN DESASTRE.
Vaya cabreo.
po.gif

Lo guay es haber estado con la gente, haber conocido a gente nueva, como Isabel M. y sus padres...
Como os lo habeis currao.
35.gif

Ha sido un placer.
04.gif

Y por hacer el loco con los de siempre,
tongue.gif
, me he jartao de reir, y después de pensar muchas alternativas como: 1.Ir en Ave a Madrid por unos cuantos Box Sets y volver a repartirlos, 2. Alquilar un minibus e irnos todos pa llá, y 3. Sobornar a Len@ para q actuase como portadora oficial del Box Set, ( ay Len@ q paranoia. )

biglaugha.gif
biglaugha.gif
biglaugha.gif

Finalmente decidimos q lo mejor seria comprar de despecho otro " Bó Sé " y bueno.... fué una especie de terapia en grupo por lo ocurrido.

04emocionaos.jpg

Edu [Edu-Mjj] y Vero [White] llorando de la emoción , por fin ante el Bó Sé.
laugh3.gif

03espidicos.jpg

Isabel M., Edu , Patri [P@tri-MJJ] y Vero histéricos de alegria. XD

Yo q sé q una paranoia todo. XD

Pa q decir ná de lo de Sony, no? Q mal...
No estaba en ningún sitio, y llamamos a casi todos, esperando hasta última hora, Musa no vino por esto y bueno, Isabel M. q vino de Huelva... en fin.

Pero no pasa ná , hemos quedado de nuevo este Sábado,
tongue.gif
, ala , al cachondeo, para hacerlo en condiciones y además podrá venir más gente asi q guay. Tais todos invitados a venir, esto ha sido como un calentamiento o algo. XD

Espero ver fotos de la gente q si lo consiguió de verdad,
tongue.gif
, y a los demás pués paciencia.
Esta semana ya lo tenemos fijo.
musique9.gif

Y pa terminar una foto de los más mejores q hoy estuvieron allí.
04.gif

Amiru, Borja y Maguet.

02nenesxd.jpg

Sin duda ,lo mejor ha sido estar con todos vosotros ese ratillo.
04.gif

Gracias a todos y nos vemos pronto.

Pues nada, poco que añadir a lo que ha contado Emi xD En lo referente al Box Set, un desastre todo.

Y nada, os dejo que me voy a escuchar el Bo Sé xd Malditos sevillanos... siempre acaban confundiendo a una con el maldito acento :lol: Qué hago yo ahora con esto? :cuñao

Venga, un beso para todos. Me lo he pasado genial esta tarde, a pesar de la tensión de estar a punto de ser la portadora de los boxsets via AVE xD

MJ Cool dijo:
Vero:eek: :*) , si ke te Emocionas Rapido:dime: , y dejame decirte ke te vez Bellizima para estar Emocionada, mira se te salen los Ojoss, Genial!! ke bien la pasan por Aya
Saludos desde Perulandia.:eek:

Emi chiquillaaaaaaaaaaaaa, creia que tenia que ir pa´ ya´ y darte un capon (o dos) según iba leyendo el post de $ony-cool :novale:.
No volvais a hacerme esto :sacabo:.

Y a los putos de $ony, que no hacen nada mas que tomarnos el pelo. Mierda de promoción (bueno, no puede serlo ya que no existe), mierda de distribución (penoso que el último cd de MICHAEL JACKSON sólo una ciudad pueda tenerlo), mierda de dvd (mini-menú, edición desastrosa, no-extras, sonido 2.0...), mierda de todo..., por no hablar de tiempos pasados :acallar:...

... para todos ellos: :f5: :dc: $ONY

SeeU, y un beso para todos los sevillanos que aprecio :).

Enhorabuena por hacer el ridículo una vez más...no os cansáis de que os las den todas en el mismo lado??

SONY: Eso sí que es reirse no sólo de un artista por enésima vez, haciendo una verdadera mediocridad de su trabajo estos últimos años, sino que además se permiten el lujo de reirse de toda la comunidad fan...del cabreo que tengo y de todo lo que he leido hoy, os aseguro que no tengo la más mínima gana de comprarme el box-set, se me ha quitado la poca ilusión que tenía...

Soy el único??

.
:lol: !!! Estáis como cabras...

Gracias por la crónica y las fotos, son la caña xDDDDDD

P.D. Por cierto, yo tengo ese Bó Sé ( qué risa con esto :jajaja: ) y no está mal, me gusta mucho Si Tu No Vuelves :dime: xD

CRONICA DE VALENCIA

Fuimos mu pokitos pero fue intenso... Fue bueno, bonito y barato (si, barato no estaba el box-set
sad.gif
así q no nos gastamos un duro
18.gif
)

Bueno, la verdad esq yo no soy la indicada pa hacer la crónica pues la kedada era a las 17h y yo llegué como a las 18h...

Se me hicieron las 17 entre comer y comprar en el Mercadona (cosas de mi madre no preguntéis), total q pillé el móvil y llamé a mi amigo...

-¿Estas preparado?
-Si, ya estoy vestido y todo. Pásate por mi casa y nos vamos para allá.

Terminé de comprar y cogí a Emilio y m e lo llevé a rastras(sq el pobre no es fan pero como l pedé q m acompañara pues.... )

Llegamos a las Fnac una media hora despues, cogí el mov y llamé a Butterflies
-¿Ande tais?-me preguntó.
-En la Fnac y tú?
-Estamos en... ¿cómo se llama esto?-preguntó-¡Ah si! ¿conoces el rodilla?
-Sí, ya voy...

Ala Em y Jetsa corriendo pal Rodilla mientras pensábamos 'Q rápido lo han comprado'

Total q nos metemos en el Rodilla y nos encontramos a Butterflies, Amparo (kleoplanta), isa y erika merendando con un pañuelo de Mike detrás
32.gif
había q indicarle a la peña q estábamos allí... Ah!! EM y yo íbamos de blanco al igual q Erika y Regi (butterflies). Kleopatra llevaba una camiseta de Mike Impresionante, bellisima, negra, con esos ojos (se nota q yo tngo una = ??
tongue.gif
) Así q nos sentamos, pedimos algo y ala! a conocernos.
Entonces nos enteramos de qu no ha salido el box-set
11.gif
Y q habían preguntado en la Fnac, en el Corte Ingles y no sabían na, q quizá esta semana
17.gif

Seguimos conociendonos y en eso me veo a Erika como nerviosa que nos pregunta a Em y a mi ¿vosotros fumais? y al decirle q Si se queda toa tranquila y aliviada.. Estabamos los 3 aguantando pa no molestar a nadie
18.gif

Un rato + y Emilio propone ir a buscar en más tiendas de discos... Seguro q no lo tiene pero así hacemos algo... nos va pa Musicolon y Em dice -Aqui no creo q lo tengan pues tienen vinilos para DJ...
-Bueno por probar...-contesté
Entramos y al fondo nos vemos cds, pasamos por un montón de vinilos, llegamos a una estantería y
- El box de Ghosts
11.gif
Lo tenían como abierto y puesto como de colección
Pregunto y el pobre chaval q no sabe na
17.gif

Miramos la hora y ya casi las 8... así q nos volvemos pa la Fnac a ver si viene Espolin y Danceking... Allí nos encontramos al novio de Amparo (Cleopatra) con una camiseta de Mike y todas diciéndole pero hombre lúcela bien
tongue.gif
y tras una huida colectiva de chicas al baño (q nopodíamos +
18.gif
) nos hicimos unas cuantas fotos... (bueno del Rodilla tb pero esq yo no las tngo, teníais q haber visto al abuelo hacernos la foto con la cámara digital
wink.gif
)

Image001.jpg

Aquí una peazo banda q m dejó Butterflies pa q llevara algo de Mike. Gracias peke
10.gif

Image002.jpg

Aquí Regi (Butterflies) con esa camiseta preciosa.

Que cachos de fotos dios mio, yo creo que no me he reio mas en mi vida por una mala noticia. que maravilla.

ILLOS PARA ANDALUCES Y LOS QUE QUIERAN PARTICIPAR, EL SABADO QUEDAMOS PA COMPRARLO, VENID TODOS PLEASE Y MONTAMOS UN POLLO Y NOS COMEMOS OTRO. OS ASEGURO QUE LO QUE NO VAN A FALTAR SON RISAS OS LO JURO.

www.Comandosevilla.ole

MINI-KEDADA VALENCIANA (CONTINUACIÓN)
Image003.jpg

Amparo y su novio (con la kam por supuesto) :eek:

Image004.jpg

Isa y Erika (guapaasss)

Tras esperar a Espolin y Danceking (y vr q no venían :( )decidimos dar otra vuelta por la Fnac y preguntar otra vz por el Box-Set.. más q nada por dar el coñazo
14.gif
pero na q a lo mejor lo recibían en 2 hora q en 3 días :(

Y bueno nos hicimos + fotitos....

Image005.jpg

Butterflies (Regi) e Isa

Image006.jpg

Isa, Isa(jetsa) y el dedo de Regi
tongue.gif

Image007.jpg

Isa e Isa

Y bueno.... pos ya Regi e Isa tenían q coger el tren así q nos fuimos pa la estación hicimos un par d fotos + (de la camara de Cleopatra a vr si las pones pronto)

Y ya ta... nos despedimos y hasta la proxima q espero sea mu pronto y se une mas gente si??

Besitos

jajajajaja mu buena cronica jetsa ;)

teníais q haber visto al abuelo hacernos la foto con la cámara digital ;)

jajajajaja estabamos en el rodilla y eramos los unicos jovenes q habian,parecia el club de la 3ª njuventud :jajaja:

Em y Jetsa corriendo pal Rodilla mientras pensábamos 'Q rápido lo han comprado'

:jajaja: q + hubiesemos querido!!!!!

bueno,no tengo mucho + q añadir,solo q lo pase genial xq estuve con gente super agradable,a la mayoria ya los conocia(de echo son mis amigos desde hace mucho!!) asi q me hizo mucha ilu conocer a jetsa q ya eramos amigas del foro y charlabamos x msn :)

ah y una anecdota,se nos acercaron una pareja,y nos preguntan si somos de la kdd,q lo habian visto x internet q ibamos a hacer una kdd,les dijimos q si,nos preguntan donde podrian comprar camisetas,donde podian conseguir videos y tal..... comentamos lo del box q no estaba y tal... y de repente nos dicen a dios y se van!! :jajaja: mira q somos raritos los fans de valencia eh??? XD no se si es q les dimos miedo o q!! jajajajaja

bueno me tengo q ir y no me puedo enrrollar,pero lo pase muy bien :D y las fotos estan genial!!!! aun faltan algunas.
espero q nos juntemos pronto otra vez!!!:muac:

Última edición:
Mil disculpas a esa gente VALENCIANA que sí que cumplió.

Siento el no haber podido acudir pero entre unos compromisos y ... la falta de ilusión debido a la pasividad de SONY...
Bueno, espero que la próxima sea mejor para todos y por fin, de una vez por todas, nos podamos conocer. De verdad, ¡¡que ya tengo ganas!!

Saludos. Un besito.

BYE!!

:matao: alguien conoce a esta gentuza?? que pena como anda el pais, tanta droga y alcohol ...:novale: dicen que Sevilla tiene un color especial....si el de las rulas que se meten los sevillanos.

Tened cuidado con esta clase de delicuentes, si suena el telefono a media tarde no lo cojaís, podeis veros implicados en proposiciones indecentes, drogas y chantaje, aparte de oir toda clase de insultos y gente delirando a causa de ciertas sustancias.

:jajaja:

No se de que se sorprenden de que el Box Set no haya llegado a los barrios marginales del pais :rolleyes:

Bueno Carlos, por mi parte al menos si q eres el único. XD
Y además está claro q no todos vemos la vida del mismo modo.
tongue.gif

Nosotros q somos los fanáticos, somos los q deberiamos habernos hundido y haber quemado la tienda.
13.gif

Pero yo q sé, gente como tú , no pega q algo así le afecte tanto.
tongue.gif

Ya en serio, es una putada pero y q? No es el fin del mundo, y además me lo pasé de arte y lo mejor con Box set o no, hubiese sido estar con la gente y allí por Michael.

len@ dijo:
No se de que se sorprenden de que el Box Set no haya llegado a los barrios marginales del pais
16.gif
Oye Elenita... Tu familia bien?
01(1).gif

Y esto para Bartman, cortesía de Sony. (como no, siempre tan generosos).

huggies.jpg

Q después de esta pedazo de promoción, esto no les supone nada.
30.gif

Un beso loko. XD

espolin,mira lo q te perdiste pisha :p si lo bonito de las kdds es estar con la peña!!! como ha dicho emi,con box o no,lo mejor es la grata compañia y estar con otros fans :)

bueno contare un poco + sobre la kdd valenciana,solo queda contar q las 1ºs en llegar fuimos isa y yo,y al poco llegaron eri y amparo,como ya no venia nadie + al ratito nos metimos en fnac,yo ya no las llevaba todas conmigo,xq no se veia na q lo anunciara,y la desilusion fue tremenda al ver q no estaba....... fuimos al corte ingles y lo mismo...... :( asi q nos fuimos al rodilla a ahogar las penas con coca-cola y sandwich :jajaja: y al rato ya llegaron jetsa y su amigo emilio,y en fin,ya lo hemos contado,no hicimos na del otro mundo pero fue muy agradable y espero q se repita pronto.
eche de menos a andres q tenia tantas ganas de venir,y a santi,q ya me habia echo a la idea de q venia.... y en fin a todos los q no vinisteis al final....rajaos!!! :jajaja:
un beset!! :muac:

MJ Cool dijo:
Bueno , bueno , bueno, INCREIBLE.
No tengo palabras para lo de hoy.

Nada más levantarme temprano llamé a todos lados y aún no estaba, y dije yo... verás tu...
nonono2.gif

Pero decidí darle un voto de confianza a Sony, pq no? Después de todo, el dvd de Number Ones estaba mu currao.
59.gif
Me encanta ese menú.
04.gif

Me olvidé de todo y empecé el dia, y luego cuando llegó la hora nos fuimos para el Sevilla Rock.
Ya de lejos se veia una masa blanca en la puerta, q imponía,
11.gif
y pronto nos reunimos con los fans q ya habían llegado.
Confiaba plenamente en que el box set ya habría llegado, y como siempre, Sony ,no defraudó.
35.gif

Dios bendiga esta discográfica por muchos años. Saben como ganarse a la gente.
Viva Sony.
worship.gif

Todos felices entramos juntos a comprarlo, puesto q nos habian esperado y fué genial pq habia una sorpresa más...

EL BOX SET EN BLANCO!!!
Y nosotros:
11.gif
ponder.gif
32.gif

No nos lo creiamos... pero allí estaba, solo uno!! Y no se vendia!!
Nos dijo q Sony lo llevó para sortearlo entre los fans de cada ciudad, como un regalo.
Q detalle!!! Esta discográfica no deja de sorprendernos.
Ya veis q Sony ya no es lo q era, ahora nos tratan genial.
Como ya imaginareis, nos quedamos hasta q se realizó el sorteo y bueno, de aburrido no fué nada pq no paraban de echar videos de Mj y poner canciones... fué la caña.
Y por si esto fuese ya poco, no paraban de hacernos regalos a todos, camisetas, gorras... Como veis, Sony si q se ha currado este lanzamiento, asi da gusto.
musique9.gif

Bueno y... ME TOCÓ A MÍ!!!
party-smiley-050.gif
party-smiley-050.gif
party-smiley-050.gif

Q felicidad, yo q iba por uno, y no solo me llevo uno sino dos!!!
Amo a Sony.
Aqui os dejo LA FOTO entre las fotos. Mirad q felicidad.
04.gif

01bconboxets.jpg

Edu-Mjj, Isabel Maria, M. Carmen,Yo, Africamjj , Amiru , Borja ,Maguet y P@tri-MJJ.​
Y White a la càmara.
tongue.gif

Ha sido un dia genial, perfecto.
GRACIAS SONY !! .
60.gif

Hoy Sony se ha portao como nunca con nosotros.
Nunca lo olvidaré.
01(1).gif
QUE PEAZO SUSTO MAS DAO...MALA PERSONA ESTO NO SE HACE!!!
18.gif

Un besazo
tongue.gif

EL_ENIGMA dijo:
Enhorabuena por hacer el ridículo una vez más...no os cansáis de que os las den todas en el mismo lado??

SONY: Eso sí que es reirse no sólo de un artista por enésima vez, haciendo una verdadera mediocridad de su trabajo estos últimos años, sino que además se permiten el lujo de reirse de toda la comunidad fan...del cabreo que tengo y de todo lo que he leido hoy, os aseguro que no tengo la más mínima gana de comprarme el box-set, se me ha quitado la poca ilusión que tenía...

Soy el único??
joer enigma,tienes toda la razon del mundo x estar cabreado con sony,lo q estan haciendo con MJ no tiene nombre,ad+ q no lo entiendo,no me entra en la cabeza q se gasten la pa$ta haciendo un producto y luego no lo promocionen ni na como es debido,es de gilipolllas!!como si no quisieran ganar dinero...:miedo: no estan bien de la azotea!!!

pero vaya, q de hacer el ridi nada!!nos lo pasamos muy bien todos juntos,y al preguntar al menos vieron q hay interes :D ad+ se hizo x MJ y todo lo q se haga x el es poco.yo no me arrepiento lo + minimo de haber ido a la kdd ayer,todo lo contrario!! y no he perdido mi ilusion x el box ni mucho menos,saltare de alegria cuando lo tenga al fin!!:baba:

Última edición:
Atrás