• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

KDDs para la salida del Box Set - Fotos y crónicas *AQUI*

¡¡¡ THE ULTIMATE COLLECTION IN BARCELONA !!!

IMG_3153.jpg

PuriaTor y Natea :cuñao​

Las primera y única foto de esta gran convocatoria!! :lie:

No pudimos hacer mas fotos por el gran número de asistentes... :mustio: exactamente 8, era el número de fans en la puerta de la Fnac. :nono: Y del Box Set ni rastro :llorando:

Esto no puede ir peor, por mi parte ya se acabaron toda clase de convocatorias y demos en Barcelona. :novale:

--------------------------------------------------

Lo he pegado de aquí: http://mjhideout.com/foro/showthread.php?t=43656&page=11&pp=15 :p

PD: Felicidades a los fans de Sevilla, sois la caña :ven:

Última edición:
Gracias por la crónica Regi y Jetsa!! aún sin Box Set me hubiese gustado ir por conoceros, pero bueno, en otra ocasión será!!

Quién sería la pareja esa de fans?? ¿Lo vieron por internet y no escriben? si estáis leyendo esto escribid y os conocemos!!

La de Sevilla de momento veo que fue de lo más divertida!! me alegro, hay que tomárselo con humor porque si no...

Un besote!!

Que risa... mientras leía el primer post de Emi pensaba "a Emi le ha robado la cuenta un ejecutivo de Sony Music y se ha puesto a escribir!" :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Lo de Sevilla no es nada a comparación de lo que tuvimos los mexicanos, no saben, un día antes del lanzamiento oficial, Sony hizo una fiesta super exclusiva en una de las mejores discos en México, se proyectaron videos, se regalaron box sets, la prensa alusinada y nosotros bueno llorando de felicidad, la noche terminó con un video mensaje del propio Michael agradeciendo a Sony por el pedazo de fiesta que había organizado, tenían que verle la cara, se sentía conmovido por el apoyo que su disquera de tantos años había mostrado en él pese a los acontecimientos de hace dos años, el propio Michael dijo que hasta sentía que tantisimo apoyo y dedicación no lo merecía él.

Y bueno al día siguiente ya se imaginarán, en todas las tiendas de México podías encontrar pilas de box sets, en ambos colores, con posters en todos lados, increible, quien diga que Sony apesta está loco, Sony es lo mejor que le pudo haber pasado a Michael y nosotros!!

Gracias $ony Music por ser parte tan importante en nuestras vidas! :toma:

Ale, al principio de leer tu post no me lo creía, menudo susto me has sacado... ja, igual que los hermanos españoles!!! Por aca nada de nada aún!!!
que podiamos esperar de $ony

Pos ahi va mi cronica... :D Vamos a empezar desde el principio xD

13:00 -> Me llega un mail de Media Markt diciendo que ya tenían el Bó Sé :D

14:10 -> Sergio (Loco_MJ) me dice el bus que hay que pillar pa llegar a Barakaldo (a unos 10-15 Km. de Bilbao) desde la Universidad, porque me iba ya pa la Uni y queria pillarlo de vuelta.

14:20 -> Salgo pitando pa la Uni que no llego xD

18:00 -> Me salto la ultima clase, cojo el autobus 2326 de la Uni a Barakaldo, el bus me deja a unos 15 mins. andando desde la parada (Nunca habia estado por ahi anteriormente :p) Preguntando preguntando llego al Media Markt, eran las 18:40 aprox.

18:45 (dentro del Media Markt) -> Menudo caos, la tienda la habían inaugurao ayer, y todo el mundo estaba alli buscando gangas. Y yo entre la multitud buscando mi Box Set :cuñao Me costo muuuucho encontrarlo, llegué entre esa marea a la seccion DVDs y mire cuidadosamente pero na. Estaba alucinando con los precios xD Tras dar unas cuantas vueltas miro en un lateral donde estaban los albumes mas vendidos. Empiezo por el Top 40 y voy hacia arriba, hasta que llego al Top 1, pero nada, pero espera, elevo la vista más arriba del Top 1 y quien esta ahi? Una legión de Box Sets me esperaban pa que los cogiese :D Había 8 (encima del Top 1, si es que Michael es algo más que el #1 ;)) Me llevé 2, uno pa mi y otro pa un amigo que no podia venir hoy. Además me compré el I'm Your Baby Tonight de Whitney Houston, por 12 eurazos, toa mi vida viendolo a 22 euros... este era el momento de pillarlo. Por cierto, el precio del Box Set... 38,99€ :)

18:54 -> Hora exacta de cuando se vendió el primer Box Set en Bizkaia, salvo que alguien se me haya adelantao :p

19:00 -> Para coger el Bus de Barakaldo a Bilbao me tire más de media hora andando pa lante pa tras, cruzando una carretera, yendo por un bello pradito mientras me cagaba en $ony por lo que me estaban haciendo atravesar pa comprar el Bó Sé xD

20:30 -> Tras dejar el Box Set en casa de mi amigo, por fín llego a casa.

Os dejo... HIStory Continues

Última edición:
jajajajajajajjaj.....vaya peazoooss de fotossssss :bravo:

depues de la gran patada de sony en nuestros culos...nos hicimos esta fotito... :D ....pero k es de esperar de ellos!!! :mad:!!!

pero lnos reimos un monton jajajja..como siempre cada vez k nos reunimos...y es k kon este Edu..pa no reirse..(Edu te gusto el dvd?..jajajajajaj)..

y eso tres niño...Amiru;maguette y Borja !!!los mejores!!!....haa y a todos los hideothers el mulatito mas pekeño Amiru es mi Hijo..''Guapo Heee!!!! ;)''

Gracias Emi y vero..por poner las fotos... :*)

si, solo lo tenian (lo han dicho, no estuve yo) en Madrid...y kreo q 20 ejemplares :S

Más de Valencia...

Weñu... despues de desempolvar mi rinconcito del foro (ke hacía tiempo ke no visitaba...) voy a poner akí unas cuantas fotillos más de la KDD del Bo Sé en Valencia...

Por cierto, wHiTe... por lo ke veo sigues iwal de loka ke siempre XDDDD Eso mola ^_^

En fin... akí os pongo las fotos ke hice yo, para complementar con las de Yetsa. Como veis en la primera, nos las tuvimos ke ingeniar con los pocos recursos ke teniamos a mano para 'decorar' un poco el ambiente del local... Éramos pocos, pero se nos veía
16.gif

http://www.gratisweb.com/ellop/MJJ/mjfans1.jpg
http://www.gratisweb.com/ellop/MJJ/mjfans2.jpg
http://www.gratisweb.com/ellop/MJJ/mjfans3.jpg

A todo esto... esa parejilla de fans ke huyeron de nosotros, si leen esto, me gustaría decirles ke no se asusten, ke somos gente corriente XDDDDDD Endeluesgo... es ke entre unos hablando de cómo fabricar cachimbas caseras y otros criticando la conversación de los de al lao... es normal ke huyeran de ese modo...
14.gif

PD: Cada vez ke paso mucho tiempo si entrar por estos lares me doy cuenta de lo mucho ke os echo de menos!!!! ^_^

Última edición:
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Pero no dijeron que la venta se atrasó una semana para que diera más tiempo a prepararlo todo?

a prepara qué?

En toooooooda extremadura no llega el box hasta la semana que viene (y porke lo he encargado yo)... me voy comprando otro bó sé como hicieron en sevilla...

en ninguna ciudad (excepto madrid) estaba el dia de su salidaaaa!!! dios miooo!! es muy fuerteeee!!!!!!!!

todavia siguen kedando ganas de "utilizar" a $ony (como decian por ahi) para ke nos de lo que nos "corresponde como fans"??????? yo de verdad, lo siento pero tengo que decirlo: L A M E C U L O S.

decia "remember the time" (en otro post):

No quiero entrar en polémicas de Sony [...] Porque para mi esa guerra es una guerra ganada y sobre todo pasado.
si.. pasadisima...

Por lo que hemos utilizado los medios de la compañia de discos que publica el ultimo disco de Michael, nos guste que sea Sony o no.
Ahi.. ahi... ke hemos kedao mu bien con tanta kedadita para nada... eso si.. gracias sony; por dejarnos utilizar tus medios para propagar y publicitar algo que sabias ke no nos saldria bien!

Es obvio, que Michael quiere que se venda su disco, incluso se dijo que iba a hacer promoción en una llamada que hizo él.
ke michael kiera no lo discuto.. pero ke NO APRENDAMOS creo que tambien es EVIDENTE.

creo que deberíamos olvidarnos de quién publica el disco o quién no.
jejeje.. no comment.

Deberíamos acordarnos de Sony solo para ocasiones como esta en las que se puede utilizar sus medios para provecho de Michael.
jejejeejejejejeejejeejejej (otra vez, jeje)

El que quiera seguir boicoteando a sony de por vida allá él. Pero solo os pido que penseis un poco lo que Michael querría ahora mismo.

yo creo ke michael kerria de todo menos lo que ha hecho sony con esto en TODO EL MUNDO.

pero no pasa naadaaaaaaa!!! tenemos posters super wais del boooox!! uoo uoooo !!!

despues de todo esto, al club le digo:

Voy a fundar un club con universal... y voy a pedir a motown lo que nos pertenece como fans! :p engaaa yaaa!!! ke michael hace ya unos cuantos meses laaaaargos que no esta con sony.. no compreis a los socios anda... lo peor es eso.. ke por los regalitos de Sony MierdaMusic os hareis famosillos y cada dia tendreis mas socios... :) la gente esta cieguita del todo, eh? (Bueno, tambien cabe la posibilidad de que sea yo, pero los puntos verdes no me los pongo yo solo, esta claro).

s preciosa la idea de que los fans de michael se aprovechen de algo o alguien para tener regalitos, audiciones, sorpresitaas, cartas y sellos, .. a pesar de que el propio michael no kiera tener nada con esa misma gente ke tanto le ha traicionado y jodido durante estos ultimos años... Y NOS HAN SEGUIDO DEMOSTRANDO HASTA HOY MISMO. y es precioso ke michael diga de su boca ke esta trabajando en varias cosas por su cuenta y vosotros os sigais empeñando en decir ke pertenece a sony por conseguiir un poco de fama... ke es como yo lo veo; y segun la informacion que yo tengo, que no es poca.

en fin.. lo dicho..

ke sony sucks! y mucho! :p

ke todo esto es un autentico asco!

lo que falta ahora es que sony diga ke el precio del box es tan elevado porke michael kiso, ke solo tiene ocho ineditas porke dentro de dos años piensan sacar otro box igual de caro con otras tantas ineditas.. ke los cutre menus del dvd y su elegiiiidiiiismo contenido son tambien a gusto de mike y sus fans porke ninguno no habiamos visto ese concierto, y ke por supuesto no lo tienen en la mayoria de las ciudades de españa no porke lo esten promocionando mal, sino porke las tiendas particulares no se han enterao o porke mike en españa no vende!! dios santo bendito.. DONDE VAMOS A LLEGAR...

PERO ES IGUAL. .SIGAMOS "UTILIZANDOLES"...

Enga. .besotes a todos/as.

(PD. CRONICA DE EXTREMADURA: EN NINGUNA DE LAS CIUDADES DE EXTREMADURA (una de las comunidades más grandes) HAY BÓ SÉ ALGUNO... TAMPOCO TENIAN IDEA DE NADA (dicen ke en los correos ke le envian las discograficas no habia nada). LA SEMANA KE VIENEN TRAEN ALGUNAS COPIAS PORKE YO LAS HE PEDIDO, QUE SI NO, NI ESO!. LA KEDADA CANCELADA HASTA QUIEN SABE CUANDO. SI KEREIS FOTOS, OS TENDRE KE PONER UNA MIA (ke no creo que kerais).

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAS.

esa kleo!!!! a ver si es verdad q te vemos + x aqui!!!
chiki,a mi las fotos no se me ven..... con la ilu q tenia de verlas!!! :buaaah:
los d+ las ven??

Hola xiketa!!! ^_^

Tranki es la kk de servidor de gratisweb ke a veces ta on y a veces colgao y se kedan tan panchos XDDD

Ahora he editado el mensaje y he puesto las imágenes como un link. Tu ve probando ;)

B7's !!!!!

Keloooooooo jamiaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! perdía la tia!!!!

Oju Emiliana, estás más zumbá de lo que pensaba!!! que arte teneis!!!!

Dios santo la peña esta kedáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dios la Emi q susto q nos ha dao

A ver un pregunta ahora en serio, de verdad pensasteis q ibais a volver a casa con el Box??? no me creo q yo fuera la unica q sabia q no lo iba a encontrar....

MJJMystery illo yo me meo ocntigo pero q arte....

La venta se traso una semana pa hacernos esperar , y luego pa q pasara lo ke ha pasao...

Weno xaxos, sonreid q por esto no se nos acaba el mundo, la peña ya lo va consiguiendo, yo aun no lo tengo, pq paso de irme pal centro, a ver si mi padre se enrrolla y lo pilla :jajaja:

Besos a todos y no desespereis!!!:muac:

Atrás