• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ke Pasa Neeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!

Desde hace unos meses, hemos experimentado una revelación. La aparición en nuestras vidas de un personaje que marcará un antes y un después. Se trata, nada más y nada menos, que deeee....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
:urule: EL NEEEEEEEENG!!!
:urule:

neng1.jpg

neng2.jpg

neng3.jpg

Un pequeño tributo de bizilagun a un ser entrañable :lol:

Q fuerte Neeeeeeeeeeennnn

EDIT: dentro de un rato subo algun video para los q no lo conozcan

Última edición:
Es la primera vez que le veo en mi vida
08.gif
No se quien es, pero bueno... Que viva el neeeen xDDDDDDDDDDDDDDD
18.gif

No tengo ni puta idea, cuando llegue a España imagino que lo vere en la tv :z:
Tan gracioso es? :confused: Es que no lo he visto nunca, asi que no se si es gracioso o no.

El neng se está convirtiendo en un icono social, en una institución. Es imposible no reirte cuando le ves o alguien le intenta imitar.:jajaja: Buenísmo.

Una parodia genial de un personaje que representa a un tipo de gente que la verdad es que social y culturalmente son lo peor. Le sacas del tema de los coches, música electronica, pibas y poco más y seguro que no te sabe decir ni la capital de Suiza o el nombre de tres ministros...Que triste la juventud:p

k idolo el neng!no m lo pierdo nunk cuando sale,cuando baila....jajajjajaj

Gsus Jackson_88 dijo:
mola mucho el buenafuente, sobretodo el neng, pero en tv3 en catalan tenia + gracia el programa jeje
si k molaba en tv3,era el d una altra cosa no?

:ayos:

Oye, que yo no sé decirte la capital de Suiza ni el nombre de tres ministros y aqui estoy, un respeto tio nen eh??? soy persona tio, tengo sentimiento, nen!!!!!! :lol:

Pues para quien no lo conozca, el Neng es un tio flipao XD que sale en el programa de Buenafuente (la competencia de Sardá en A3). Es una parodia del tipico chaval que toda su vida se resume en: Ir empastillao, su coche con tunning cutre, las tías, la musica, la fiesta, la marcha, hablar a voces, vestirse de forma caracteristica XD, etc... Y siempre llega al plató con el coche (un Renault 5 verde feísimo :jajaj: ) y gritando KE PASA NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN con la música "chunda chunda" a toa leche y bailando, pero últimamente está triste porque se cargaron el coche, lo aplastó una prensadora de esas y ahora el coche tiene el tamaño de una maleta :jajaja: Y están pidiendo a la gente ke envíe fotos del coche ke le kieran regalar al neng pa tunearlo y que no esté triste :p

Como dice Angel, es imposible no reirte cuando lo ves. Me encanta cuando se queda ahí callao con los ojos como platos y moviéndose palante y patrás, es pa morirse :jajaja:

Para mí, lo mejor del programa es cuando Buenafuente hace la introduccion al principio, los minutos esos que habla él solo, y luego cuando sale el Neng. Hecho de menos su coche, a ver cual le regalan, miedo me da :lol:

Electrika yo vivo en España y aun no se quien es. He oido eso de neeeeen pero es ke no tngo ni zorra :jajaja:

A mi me gustaba mas cuando salia en tv3 de olivetti, el nen tb hace gracia pero cansa un poquillo
01%281%29.gif

Quiero a carlitos con sus canciones paranoicas y a oliveti
01%281%29.gif

El nen no es una moda que ha salido hace unos meses, el nen hace mucho tiempo que hace ese papel ( en tv3) a si que se puede decir que la moda del nen es ahora pero no que ha nacido un par de meses....
28.gif

Por cierto, en catalan hacia bastante mas gracia
01%281%29.gif

Última edición:
Yo si veia en Tv3 el programa de fuentes pero esa etapa del nen debi saltarmela :jajaja: Me he bajado los videos y tampoco es pa tanto.... Me rio por que tengo un amigo de cerca de Castefa :jajaja: y es que cuando saluda a los amigos dice "Que pasa nen?" y hubo una temporada que me lo pegó y yo tb decia "nen".... :jajaja:

Pues yo no veo el programa por la hora (debería grabarlo), pero me he bajado un video y me parto. El tío en el super todo flipao...
Me encanta que caricaturicen a los tuneros. ¡Es buenísimo! :jajaja:

Hay un video en la red del programa "Una altra cosa", que era el programa de Buenafuente en TV3.Buenafuente imita a jesus quintero y el que hace del "Neng" imita a Michael jackson.Creo que hacen como si fuera un imitador de Michael y se llama "Rafi".Solo queria decirlo por si alguien no lo ha visto.No me digais de que va porque no entiendo el catalan y no se muy bien en que tono se parodia a Mj.un saludo,MAT

No imita a los tuneros si no a los canis, que son los que escuchan musica makina y les gusta el tuning y van de garruliyos
01%281%29.gif

Atrás