Oye, que yo no sé decirte la capital de Suiza ni el nombre de tres ministros y aqui estoy, un respeto tio nen eh??? soy persona tio, tengo sentimiento, nen!!!!!! :lol:
Pues para quien no lo conozca, el Neng es un tio flipao XD que sale en el programa de Buenafuente (la competencia de Sardá en A3). Es una parodia del tipico chaval que toda su vida se resume en: Ir empastillao, su coche con tunning cutre, las tías, la musica, la fiesta, la marcha, hablar a voces, vestirse de forma caracteristica XD, etc... Y siempre llega al plató con el coche (un Renault 5 verde feísimo :jajaj: ) y gritando KE PASA NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN con la música "chunda chunda" a toa leche y bailando, pero últimamente está triste porque se cargaron el coche, lo aplastó una prensadora de esas y ahora el coche tiene el tamaño de una maleta :jajaja: Y están pidiendo a la gente ke envíe fotos del coche ke le kieran regalar al neng pa tunearlo y que no esté triste
Como dice Angel, es imposible no reirte cuando lo ves. Me encanta cuando se queda ahí callao con los ojos como platos y moviéndose palante y patrás, es pa morirse :jajaja:
Para mí, lo mejor del programa es cuando Buenafuente hace la introduccion al principio, los minutos esos que habla él solo, y luego cuando sale el Neng. Hecho de menos su coche, a ver cual le regalan, miedo me da :lol: