• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ke Pasa Neeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!

ferris dijo:
No imita a los tuneros si no a los canis, que son los que escuchan musica makina y les gusta el tuning y van de garruliyos
01%281%29.gif

Cierto cierto tio nen, tu si ke entiende nen!!!

(No puedo parar :lolazo: )

¿Canis? Yo por aquí siempre he oído "tuneros" (por lo de tunear :lol: ), vale que es un desprestigio para los tuneros de verdad que tocan musiquilla, pero... :p

El neng es grande, un personaje mágico....no hay nada de ficción en él, es simplemente la pura verdad.:p

Cuando trabajaba en un super mi compañero era igual, y reponedor, claro...:jajaja: :jajaja:

Ese tunning!!!!!!!!!!:cool:

:clo:

Buah, vivir en santa coloma ha hecho que viera a ese personaje como uno más del barrio.
Lo mejor del caso es que podría parecer exagerado, pero la realidad supera a la ficción con creces, lo que me pude reir cuando vino aquel hombre que había escrito un libro de protocolo, y tenia k enseñarle modales para ir a la comunión de su sobrino, xD, lo conjuntadisimo que iba con el chandal y la americana a rayas!!!

Yo veo a Andreu siempre que puedo, y en mi casa es un ídolo, no siempre está acertado, pero es humano y como tal no es perfecto...

PD: Desde aquí reivindico más tiempo para el FOLLONERO, la auténtica alma del programa :- Buenafuente! Buenafuente!

El Neng es un personaje que existe desde hace un tiempecito, es nuevo para la gente que no ha visto el programa que tenía Buenafuente en la televisión catalana. Yo he tenido la gran suerte de ver a Edu Soto (persona que hace papel de El Neng, además de hacer también de Miguel Chiclé, Notario, etc) varias veces en persona y en programas en directo y te ries tela con él.

P.D.- Buenafuente --> CRACK!!.

Hombre pues, para los que tengáis curiosidad, no seáis de aquí o no lo hayáis visto... daros un garbeo por www.buenafuente.tv. Se pueden ver videos del programa, entre ellos muchos del neeeeeeeeeeeeeeeeeng!!!! xDDDD

El Edu Soto es la caña. Me partía el otro día cuando hizo el anuncio aquel de los candidatos a ser Papa, el de ""¿quieres un papa guay, un papichulo?" :lol::lol: Brutal.

Y fíjate que al Palomino no le acabo de encontrar la gracia...

;)

Es que a mi palomino no me hace na de gracia,

Fuera palomino, y que entre carlitos con sus canciones absurdas xDD que buenas eran xDD
18.gif

Pues yo al que no le veo gracia para nada es al follonero, al contrario. A mucha gente le encanta pero yo en cuanto sale... osea, hace como que se carga el programa de la forma más inoportuna, ahí esta la gracia, no? Pues pa mí que se lo carga de forma inoportuna pero de verdad!

El "gilipollas" tiene su cosa :p PERO YA CON ER NEN ES QUE LO FLIPA NEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNN!!!!!!!!!!!!!! :lol:

la unión europea dará bola a los huatekes, las parties, las macrodiscotecas, al botellón, las ravers, las happy hours, a los concursos de mis camiseta mojada y promoverá cualkier tipo de actividad ke favorezca el desfase de los europeos
ke pasa neeeeeeeen komo mola la kons ti ti tu tu tu tu ción! uh! uh! uh! uh! uh! ción!
esa konstiiituuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Weeys q pasa neeeeeeeeeeennggg

A mi a parte de q Buenafuente me gusta bastante, lo q mas me gusta del programa es el monologo dle principio y el neng de Castefa juasss, el Palomino ultimamente tb pq mete ahi unas pullas q pa ke...y el neng of course q no se queda kieto ni un segundo aunq algunas veces me he quedao a cuadros pq en ocasiones se ha pasao un poko ahi atropellando y rompiendo decoraos, pero weno ya lo dice el Andreu, q manera mas tonta de gastar el dinero...

Por cierto "el gilipollas" a mi no me mola ni un pescao

Y otra cosa buenisima del progrma es q la musica siempre es en directo

FLIPO con el Neeeeeeng O_O

El tío es de arte y el monólogo del Buenafuente al principio se sale.

No lo he visto en Catalán, pero ya tenía que ser bueno para mejorar esto.

Saludos!!!!

ESA PEÑAAAAAAAA

No sé si alguien lo habrá mencionado antes, pero el ''Neng'' afirmó en una entrevista que entre sus artistas musicales preferido estaba Michael Jackson, aunque añadió que ''solo le gustaba la música de antes, cuando era bueno''.
Una curiosidad.;)

Atrás