• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kedada 25junio sevilla

Muy buenas gentecilla de Sevilla, escribo este post, aunque un poco temprano por el motivo de que me gustaría organizar una gran quedada y hacer algo bonito para el aniversario de michael, no tengo una idea fija y principal, mi intención tambien al abrir esto con tanta antelación es para que se haga un aporte de ideas, se pueda avisar a tanta gente como se pueda y se puedan hacer todos los preparos que sean posibles, ,para poder organizar esto, aún no se si hacerlo por la mañana, por la tarde o por la noche, prefiero contar con todos, ni el lugar, aunque un lugar amplio y que se nos pueda sumar más gente ajena al foro aquel dia puede ser la plaza de España, y hacer algo sencillo, como idea inicial se puede hacer por ejemplo un gran corro con todos agarrados de la mano dando 1min de silencio y luego un gran aplauso, un gran cartel, o no se, ojalá se oiga mi mensaje y podamos hacer algo bonito para ese dia, pase lo que pase, muchas gracias!

Hola sara, yo tambien soy de sevilla. Me llamo maria y me encantaria conocer a gente de aqui fans de michael. Me parece muy bien tu idea, a mi me gustaria estar ese dia en madrid ¿como te viene a ti? ¿conoces a alguien interesado en ir? Un besito y gracias a ti.

ola maria, si quieres podemos kedar para hablar de ir a madrid, seguro que sera fantastico, si no encontramos a nadie mas podemos kedar nosotras y alli unirnos a todos los fans. si quieres podemos estar en contacto para planear el viaje. voy a ir ahorrando a partir de ya, te dejo mi tlf. por si quieres hablar de michael o del viaje a madrid, 671948581. hasta pronto, michael forever!!!!!!

GENIAL SARA, ASI POR LO MENOS VAMOS ACOMPAÑADAS. MI MOVIL ES 680134649. MUCHAS GRACIAS. SI QUIERES PODEMOS QUEDAR DESPUES DE FERIA PARA HABLAR DEL VIAJE. HASTA LUEGO.
enelbalcon.jpg

Estupendo Maria, que ilu me hace poder ir, ah!! muchas gracias a ti por poner esa pedazo de foto de Michael esta guapisimo. Despues de feria te llamo y concretamos, un abrazo, Sara Reyes

ola maria , estaba pensando qodriamos quedar en la feria para hablar de michael y del viaje, yo voy el sabado por la noche, te apuntas? los demas animaros tambien un abrazo

ola maria como estas, yo impaciente que llegue junio, sussie me mando un correo, dice que esta muy contenta que de momento vayamos las tres, yo le he comentado que queremos quedar para conocernos y concretar para el viaje, éste sábado es festivo, no se si os vendra bien quedar, yo de momento no tengo problema, avisadme si os apetece vernos, ah!! por cierto he puesto un fondo de pantalla en mi ordenador de michael QUE GUAPISSSSIIIIMO CHIQUILLA!!!! JEJEJEJE bueno estamos en contacto, besitos

HOLA SARA! ESTE FINDE PUEDO QUEDAR PERFECTAMENTE, A VER SI TE VIENE A TI BIEN. CUANDO QUEDEMOS HABLAMOS TAMBIEN DE LA CAMISETA ¿VALE?. NO SABES TAMBIEN LAS GANAS QUE TENGO DE QUE LLEGUE EL DÍA AUNQUE YA SABES ¿NO? ESPERO NO ESTAR MUUUUUY TRISTE? IMPOSIBLE. BUENO, PERO LO MARAVILLOSO VA A SER CONOCER A LA GENTE. TE LLAMO ESTA SEMANA PARA VERNOS. UN BESITO.
quemiras.jpg

ESTA ES LA QUE TENGO YO COMO FONDO ¡¡PARA REVENTAR!! MUUUUA.

vale guapa, cuando he visto la foto por poco me da un infarto.....ME ENCANTA COMO ESTA MADRE MIA, UFFFFFFFFF.... OK, yo tambien puedo este finde, ya hablamos y kdamos, a ver si se apunta tambien sussie, besitos jacksonianos

maria, que tal estas? ayer te escribi el post y estoy atonta, la foto que hay arriba de mi michael me dejo kaos. no puedo salir este finde, es el que viene el que puedo hija, ya te llamo a ver si puedes tu tambien, sussie si estas por ahi dinos si tu puedes tambien, este mediodia he estado viendo el video de ghosts, el version completa, fuaaaaaa que pasada, es el mejor del planeta, besitos

ola Maria, recibi tu mensaje, te escribo desde aqui porque no tengo saldo en el movil, jeejeje, el caso que mañana domingo no puedo, tengo el cumple de mi sobri y lo vamos a celebrar toda la familia, la semana que viene tengo la comunion de mi niña, pal otro si puedo, a ver si cojo ya las vacas en junio estoy deseando, besitos

hola atod@s,soy nuevo por aqui y la verda me gusta esa idea de ir un monton de gente juntos a madrid(en bus que esta la economia xunga jajaj) soy nuevo aqui peor veterano en otor foor de nuestro rey del pop,mi pregunta es,se admiten xicos en esta excursion?

Hola peter pan, ¿que tal estamos? Pues claro hombre, encantadas. Nosotras hemos hablado por telefono, y vamos en autobus, que como tu dices esta la cosa muy mala. Llegariamos a madrid sobre la hora del almuerzo. Nos queda reservar un hostal unos dias antes y ya esta. ¿tu vives en cadiz? Si quieres podemos o quedar en madrid, o bien ¿tu vendrias a sevilla para coger el autobus con nosotras? Bueno, ya me cuentas. Un beso y que vaya todo muy bien.

Hola sara, yo el sabado 29 tengo una boda por la tarde (de esas que se alargaran tooda la noche). Asi que creo que tendremos que quedar ya para junio. No pasa nada, porque los detalles son sencillos, asi que ya quedaremos, a ver si puede ser, para el primer finde de junio. ¿sabes? Hoy he ido a una entrevista de trabajo y si me cojen (que seria una alegria, por supuesto) me temo que mi gozo en un pozo. Bueno, no me quiero anticipar, que sea lo que dios (michael) quiera. Un besito guapa y otro a tu niña, que tenga un buen cumple. Hasta luego.

Hola peter pan, ¿que tal estamos? Pues claro hombre, encantadas. Nosotras hemos hablado por telefono, y vamos en autobus, que como tu dices esta la cosa muy mala. Llegariamos a madrid sobre la hora del almuerzo. Nos queda reservar un hostal unos dias antes y ya esta. ¿tu vives en cadiz? Si quieres podemos o quedar en madrid, o bien ¿tu vendrias a sevilla para coger el autobus con nosotras? Bueno, ya me cuentas. Un beso y que vaya todo muy bien.

gracias por tener tanto arte,de sevilla tenias que ser jejeje,mi ciudad favorita ;) ya nos vamos poniendo al dia de aqui a ese dia ,yo soi voy pensaba cojerlo aqui y cuadrasemos en sevilla y nos vamos todos juntos,asi se nos hace menos duro no?

ola Maria, he leido tu mensaje, me he alegrado mucho por lo del trabajo, felicidades, podras venir a madrid? o tienes un horario de trabajar los findes?? avisame, besitos. por cierto peter pan bienvenido, te puedes unir a nosotras sera genial, ojala pudieramos ir los tres, y todo el que quiera apuntarse, besitos jacksonianos

ola Maria, he leido tu mensaje, me he alegrado mucho por lo del trabajo, felicidades, podras venir a madrid? o tienes un horario de trabajar los findes?? avisame, besitos. por cierto peter pan bienvenido, te puedes unir a nosotras sera genial, ojala pudieramos ir los tres, y todo el que quiera apuntarse, besitos jacksonianos

graaacias xiki, t digo como a tu socia,de sevilla teniasi que ser ole que arte jejeje

Hola sara, pues lo del trabajo hoy he ido a otra prueba y el lunes sabre si me contratan o no. Si me contratan dudo que pudiera pedir los dias libres (imaginate, tan pronto) y el horario no me permitiria ir. Pero esto es anticiparse demasiado. Ya te escribo el martes y te cuento si sigo o no en el paro, ja,ja,ja (a ver, hay que tomarselo asi). Un besito a todos.

PETER PAN, TU SI QUE TIENES ARTE. ME PARECE ESTUPENDO LO DEL VIAJE JUNTOS (VAMOS, SI VOY). COMO PARA LOCALIZARTE YA VAMOS HABLANDO. UN BESITO GADITANO.
meparto.jpg

PETER PAN, TU SI QUE TIENES ARTE. ME PARECE ESTUPENDO LO DEL VIAJE JUNTOS (VAMOS, SI VOY). COMO PARA LOCALIZARTE YA VAMOS HABLANDO. UN BESITO GADITANO.
meparto.jpg

se me acaba de ocurrir que el jueves que viene por la tarde o le sig, voy a sevilla al FNAC y al corte igles en busca de materia jacksoniana,que hay que seguri aumnetando el tesoro propio,que os pareceria quedar esa tarde a tomar cafe o algo asi y nos vamos conociendo? lo digo para si vamos todos en bus a madrid(si vamos jaja) para asi irnos conociendonos y no ser ese el 1º dia que nos vemso que puede seros algo incomodo en el bus no?lo mims hasta os conozco en persona jajaja como conozco medio sevilla?? tengo muy wenos amigos alli,es mi 2º tierra ;) ahh suerte en lo del curro futuro ,eso si dile a tu jefe que en finales de junio t de vacas jajaja

Última edición:
Atrás