• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kedada 25junio sevilla

Estupendo, la verdad que estaria muy bien conocernos antes. Ya agregue tu correo, asi que nos vamos poniendo en contacto por el foro o por el messenger, da igual. Que ilusion, ojala todo salga bien, porque como ya sabes vamos a intentar hacer ese dia lo meeeenos triste posible juntos ¿verdad? Un beso peter pan.

Me llamo Daniel Lucas, CON TODOS MIS RESPETOS, lo de la quedada para Madrid está GENIAL, pero ya que el título es "quedada en Sevilla", porque no comentar tb ideas para los que no podemos ir a Madrid y somos de Sevilla.

Estoy en contacto con bastante gente en facebook a través de páginas especificas de MJ en las que hay gente de Sevilla; y estoy empezando a proponer entre ellos, lo siguiente:

"Reunirnos en el Ayuntamiento o en la Plaza de España con una vela y un girasol sobre las 23.00 (cada uno que vaya ataviado como quiera, guantes, gorros,etc.), hacer un momento de silencio y dejar las velas y los girasoles sobre un poster de él en el suelo o en algún lugar visible; y luego he contactado con una sala muy discreta que estaría dispuesta (espero confirmación) a dejar que nos reunamos allí, para pinchar toda la música de MJ que queramos; que conste QUE NO SERÁ CATALOGADA DE FIESTA (ni mucho menos) Y QUE YO NO OBTENGO NINGÚN TIPO DE BENEFICIO, el Dj es amigo mio y ha sido él mismo el que se ha prestado a COLABORAR (tiene mano con el dueño)"

Espero que mi proposición no caiga en saco roto y que no halla malentendidos POR FAVOR

A todo el que quiera estaré dispuesto a darle mi teléfono para quedar; y en el momento en el que sepa algo MÁS SEGURO acerca de la sala os lo comunicaré. BSSSS a todos!!

(FTPMITB!)

Daniel crea un tema nuevo, parece como si la gente viera el título de este y no entra porque sabe q es para ir a Madrid.

Daniel crea un tema nuevo, parece como si la gente viera el título de este y no entra porque sabe q es para ir a Madrid.

Lo he puesto en conocimiento de los administradores, pero como el tema ya existe lo único es que se modifique el contenido...

:*):*)Homenaje a la muerte del Rey el 25 de Junio en la Plaza Nueva de Sevilla entre las 21.00 y las 23.00 de la noche, velas, girasoles, guantes y fotos...todo está permitido, pero sobre todo no debes faltar tú. BSS:*):*)

Contad conmigo, allí estaré. Ya que no puedo ir a Madrid, qué menos que hacer algo aquí por recordarle en ese día.
Espero ver a muchos fans de Sevilla en Plaza Nueva!
Nos vemos el viernes.
1 abrazo.

Como si somos 2, yo iré seguro...si alguien se apunta mejor y así nos conocemos..además lo de la "reunión" al día siguiente en una sala de Sevilla con música y demás va viento en popa...BSS

:*):*)homenaje a michael jackson en sala "demo bar" como prometí, noche temática dedicada al rey...sonido motown, buen ambiente y mucho cariño.:*):*)

:*):*)rendiremos un cariñoso y especial homenaje al rey repasando su obra y por supuesto recordándole con todo nuestro amor.:*):*)

:*):*)sala demo bar en calle betis el sábado 26 a partir de las 22.00...no puedes faltar.bsss:*):*)

Doy gracias a todos los que estuvísteis ayer en la Plaza Nueva. Me alegro de haberos conocido a todos. Hicísteis que el día de ayer fuera 1 poquito menos duro.
Da alegría ver que las generaciones siguientes a la nuestra seguirán el legado que Michael nos dejó.
1 abrazo muy grande para todos!
Por cierto peter pan spidermix, la fiesta sigue en pie. T esperamos allí.
Besos.

sigue aun la fiesta en el demo bar???

Pues bien como dice Arico, SÍ SIGUE EN PIE, A PARTIR DE LAS 22.00, 22.30...ALLÍ ESTAREMOS.

Y GRACIAS A TODOS LOS QUE OS ACERCASTEIS AYER POR EL AYUNTAMIENTO DE SEVILLA, FUIMOS POQITOS PERO HUBO MUCHA CALIDAD Y MUCHA CALIDEZ!! BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:*):*):*):*)

doy gracias a todos los que estuvísteis ayer en la plaza nueva. Me alegro de haberos conocido a todos. Hicísteis que el día de ayer fuera 1 poquito menos duro.
Da alegría ver que las generaciones siguientes a la nuestra seguirán el legado que michael nos dejó.
1 abrazo muy grande para todos!
Por cierto peter pan spidermix, la fiesta sigue en pie. T esperamos allí.
Besos.

gracias a ti arico por pasarte, por fin nos conocemos..espero que esto anime a más gente de sevilla..que veo que hay muy poquitos...bssss y hasta esta noche!!!

Pues yo tb quiero dar las gracias a los q estuvimos allí, porq sé q hay q ser valientes para presentarse allí sin conocer a nadie, vencer la verguenza q algunos sienten por sentarte allí en un sitio tan céntrico y gritarle al mundo q aún recuerdas a Michael con lágrimas en los ojos. Me da pena ver como aún hay muchos fans escondidos porq se sienten oprimidos por el entorno, lo entiendo, pero me da pena. Ojalá poquito a poco podamos romper esa coraza, y consigamos unirnos.
Aquel día fue muy dificil para mí, estaba muy nerviosa por llevarme todo el día tragando saliva para no llorar, y fue dificil tb presentarme allí sin conocer a nadie. Pero me alegro tanto d haberlo hecho. Y lo que más feliz me hace es sentir q aquello sólo fue el principio.
Un abrazo a todos los q estuvísteis allí, y un abrazo aún más fuerte para los q no pudieron estar por el motivo que sea. Ánimo y uniros pa la próxima, no os arrepentireis.

Especialmente, gracias a ti Kanon, eres el mejor anfitrión tio!! un abrazo!!

http://www.facebook.com/pages/Homenaje-a-Michael-Jackson-en-Sevilla/153910138056

Besos

Última edición:
Pues yo tb quiero dar las gracias a los q estuvimos allí, porq sé q hay q ser valientes para presentarse allí sin conocer a nadie, vencer la verguenza q algunos sienten por sentarte allí en un sitio tan céntrico y gritarle al mundo q aún recuerdas a Michael con lágrimas en los ojos. Me da pena ver como aún hay muchos fans escondidos porq se sienten oprimidos por el entorno, lo entiendo, pero me da pena. Ojalá poquito a poco podamos romper esa coraza, y consigamos unirnos.
Aquel día fue muy dificil para mí, estaba muy nerviosa por llevarme todo el día tragando saliva para no llorar, y fue dificil tb presentarme allí sin conocer a nadie. Pero me alegro tanto d haberlo hecho. Y lo que más feliz me hace es sentir q aquello sólo fue el principio.
Un abrazo a todos los q estuvísteis allí, y un abrazo aún más fuerte para los q no pudieron estar por el motivo que sea. Ánimo y uniros pa la próxima, no os arrepentireis.

Especialmente, gracias a ti Kanon, eres el mejor anfitrión tio!! un abrazo!!

http://www.facebook.com/pages/Homenaje-a-Michael-Jackson-en-Sevilla/153910138056

Besos

yo no pude ir el vienrs peor si fui el sabado al ppub y lo poquirot que nocoi alli eran de putisima madre y epero volver a reunirnos,,un abrazo de fan a fan

Pues gracias por el abrazo PeterPan, te lo devuelvo!! ;) yo no pude estar el sábado en el bar, pero bueno, ya nos veremos en la próxima Kedada, q espero q pueda ser para el 29. No estaría mal quedar por la tarde y soplar nosotros las velitas para celebrar el nacimiento del artista más completo e influyente d la historia de la música... TOMA YA!!! como se me nota q me gusta!!! jajajajaja
Bueno, muchos besitos, y eso, q nos vemos pronto!! :)

Atrás