Pues yo tb quiero dar las gracias a los q estuvimos allí, porq sé q hay q ser valientes para presentarse allí sin conocer a nadie, vencer la verguenza q algunos sienten por sentarte allí en un sitio tan céntrico y gritarle al mundo q aún recuerdas a Michael con lágrimas en los ojos. Me da pena ver como aún hay muchos fans escondidos porq se sienten oprimidos por el entorno, lo entiendo, pero me da pena. Ojalá poquito a poco podamos romper esa coraza, y consigamos unirnos.
Aquel día fue muy dificil para mí, estaba muy nerviosa por llevarme todo el día tragando saliva para no llorar, y fue dificil tb presentarme allí sin conocer a nadie. Pero me alegro tanto d haberlo hecho. Y lo que más feliz me hace es sentir q aquello sólo fue el principio.
Un abrazo a todos los q estuvísteis allí, y un abrazo aún más fuerte para los q no pudieron estar por el motivo que sea. Ánimo y uniros pa la próxima, no os arrepentireis.
Especialmente, gracias a ti Kanon, eres el mejor anfitrión tio!! un abrazo!!
http://www.facebook.com/pages/Homenaje-a-Michael-Jackson-en-Sevilla/153910138056
Besos