• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kedada el dia 28 en Valencia

Vamos A Montar Una Kedada En Valencia Para Finales De Noviembre
Con Motel Cena Y Comida Visita A Valencia Ciudad De Les Arts Y Les Ciencies Y Festuki En Un Pub De La Playa Con Musica Solo De Nuestro Idolo.apuntarse Para Las Plazas.

Re: Kadada En Valencia Apuntate

Por curiosidad, cuando dices "vamos a montar" a quienes te refieres?

Mmmmm, david david....no estoy seguro, pero creo que se quien eres.

En cualquier caso, yo no podre ir porque ahora mismo no estoy viviendo en Valencia, pero ultimamente parece que el foro esta lleno de valencianos. A ver si os juntais un buen numero!

No estaría nada mal volver a reunirnos!!
Por akí se te echa de menos Zipper ;)!!!

Y vosotros donde estabais durante todo este tiempo? :ains: , en fin, el 28 de octubre vamos a reunirnos unos cuantos frikis adoradores de Michael en Valencia, pero no en plan friki con fiesta de banderitas y todos esos rollos :jajaja: , si no en plan de vernos y charlar de como nos va a nosotros y charlando esporadicamente de Michael.

Re: Kedada En Valencia

Bien!!! KDD en Valencia! Por fin, almenos ya no tendré que desplazarme 360 km para ver a otros fans.. que de vez en cuando viene bien... (Aunque todavía no lo haya hecho) :)

Los no valencianos que se vengan también!

bien bien si es verdad se esta llenando esto de "mafia Valenciana" dirigida por "Alcapone-CHE" XDDD!

aqui en italia tambien nos estamos moviendo los fans de turin que casualidad!

PD: CHE ma, che cazzo! XD

Re: kedada el dia 28

El tema es el siguiente...

Asistentes a la mini-kedada de Valencia para el dia 28 de Octubre:

CHE - Algemesí (Valencia)
Eleyibo - Sagunto (Valencia)
Chusi - (Barcelona)
Judith - (Barcelona)
Zaira - (Barcelona)
Davidalcayde - (Valencia)
Smoothmj - (Valencia)

Que yo sepa de momento son estos los asistentes, no?

A dia de hoy falta concretar la hora (se supone que a las 18:00) y el lugar, del lugar ya se sabrá más adelante.

Davidalcayde, podrias ampliar el titulo del topic, no? , Kedada el dia 28 en Valencia, para que así la gente sepa en que ciudad se hace :)

Más informacion en proximos dias ;)

poner fotos y pasarlo muy bien eh!!!!!!!!!haber si cuando vaya yo para Cullera hacemos otra

Mjnikita dijo:
poner fotos y pasarlo muy bien eh!!!!!!!!!haber si cuando vaya yo para Cullera hacemos otra
Cullera :vom: , demasiada gente me agobia, yo prefiero Les Palmeretes.

Habrá fotos si alguien se lleva alguna camara porque yo no tengo :(

Davidalcayde "El impaciente" dijo:
Oye Che,ya Me Dices Algo
Hola :clo:
.
.
.
.
.
.
.
.
Tengo que contactar con los de Barcelona para ver que coño hacemos por Valencia, en principio se me ocurrió una cena pero Eleyibo "Bin Laden" se tiene que ir a su cueva a las 22:00 como "La cenicienta".

La idea ahora es adelantar la cena a eso de las 21:00, despues ya veremos que hacemos (más adelante ya informaré). Yo por mi quedaria en la Estacion del Norte de Valencia ya que Eleyibo vendrá desde Sagunto y yo de Algemesí y los dos de Valencia con pillar el metro os plantais enseguida en la estacion.

smoothjms dijo:
A mí para quedar nada me supone un problema. Como dice Che en metro o en un bus me planto donde y cuando haga falta.
Acabo de hablar con Eleyibo y la cosa de momento y salvo sorpresa queda así...

El sabado 28 de Octubre a las 18:00 quedamos en la estacion de renfe de Valencia y ahi nos reuniremos todos, despues cogeremos el metro/bus/taxi para reunirnos con los de Barcelona o ellos vendran a la estacion, esto ultimo está en el aire aun y ya de ahi pues ya veremos, quizá vayamos por ahi y hagamos una cenita.

Eleyibo y yo si vamos en tren en principio no podriamos quedar hasta altas horas, lo digo porque los ultimos trenes salen a las 10 y pico de la noche, o no?, creo que yo voy a tener suerte ya que en la linea 2 de renfe salen trenes a todas horas :D por lo menos los sabados noche si :)

Queda alguien por apuntarse ?

Acabo de hablar esta tarde con Che y ya hemos quedado el sabado a las 6 en la estacionde tren , nosotros llegaremos el viernes a noche, si alguien quiere quedar antes que lo diga tambien..

Por cierto la kdd, sera solo un dia o mas dias, lo digo pq nosotros nos quedaremos hasta el lunes, osea que si quereis repetir...

Por cierto ahora haciendo un poco de celestino....tais todos solteros ?? Es que me lo han preguntao mis ñiñas... I por cierto hemos alquilado una habitacion en un aparthotel o sea que la noche puede ser muuuuyyyy largaaaa :D ...

Che no te olvides de lo q hemos hablado eh !!:rolleyes:

Zaira, Yo, Judit

milan10wq2.jpg

Joder Chusi, menudos findes te pegas mamon!, Campeonato de motos, Kedada de frikis adoradores de Michael, fiestuki en apartahotel :bm: , fiestuki privada con todos los pilotos, Valentino Rossi, Brad Pitt, Michael Jordan...CABROOOOON !!!!

Atrás