• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kedada el dia 28 en Valencia

Bueno compañeros/as... nos vemos todos esta tarde... Espero que nadie nos sorprenda con una ausencia inesperada.

A las 6 nos vemos en la puerta de la estación del Norte. Yo tampoco podré quedarme hasta altas horas porque después de esta mini KDD debo acudir al cumpleaños de un amigo... Pero bueno, si falto a su cena es porque conocer a gente nueva siempre es bueno y primordial en la vida!

Nos vemos!

Bueno, ya se acabó la mini-KDD en Valencia...

Ha sido mi primera experiencia freaky-Michael along the street y me ha encantado. Eso sólo puede significar una cosa: que seguro que repito experiencia o en mi ciudad o donde sea...

Todos muy majos, ellos y ellas.

Chusi: un pervertido mental, cariñosamente hablando, al que le encanta rayar al personal con 'crapas pelatas' y 'pelosas'... ¡Gracias por la casi-invitación!

Che: un gran aficionado al pressing catch donde los haya. El único que tuvo agallas para bailar ante la cámara. ¡Freaky-baile en la estación! Gran momento aquel...

Eleyibo: la racionalidad y tranquilidad del grupo personificada. Futuro freaky-informático, estudiante vecino mío. Majísimo.

Davidalcayde: un gran showman, gran fichaje reciente para el foro, sí señor. ¡Encima vive a dos calles de mí!

Zaira y Judit: dos chicas muy simpáticas. Muy curiosas a la hora de preguntar... Fue un placer conocerlas, lástima que se fueran a dormir tan pronto.

Y eso es todo. Ahora sólo falta colgar las fotos y vídeos. En poco tiempo ya estarán disponibles para todos.

Freaky...

CRONICA DE LA FRIKI-KEDADA EN VALENCIA POR CHE

Me acabo de levantar y ahora mismo he terminado de comer, relajacion, concentracion y a escribir...

El sabado yo acabé de trabajar a las 15:00, entre ir a casa, ducharme e ir a Valencia se hicieron las 17:00, comí en el "Bocatta World" que hay en la estacion y cuando acabé a eso de las 17:30 llamé a friki-Ross para que me diera el numero de friki-Eleyibo, como friki-Ross se ve que tenia apagado el movil tuve que llamar a friki-Minnah, amiga friki donde las haya que amablemente me dio el numero de friki-Eleyibo no sin antes escuchar su tono de espera de llamada tuneado a Thriller, llamé a friki-Eleyibo que venia en un tren desde Sagunto ya que yo no sabia quien era, nunca lo habia visto en foto y si a eso le añadimos que era la primera vez que salia de su friki-cueva pues no sabia con que me iba a sorprender, al final nos vimos y todo fue rodado ya que friki-eleyibo ya lo iba siguiendo desde hace mucho tiempo en el foro de Blackfedora...

Iba pasando la tarde y los frikis del Hide no aparecian hasta que nos irrumpió en la conversacion el friki-Smoothjms, tiene un gran parecido a Nick Carter de los ya olvidados Back Street Boys, a partir de ahi pasó de ser friki-Smoothjms a friki-Nick :) , hablando hablando iban pasando los minutos y hablabamos de friki-DavidAlcayde, no aparecia, tambien es cierto que nosotros no llevabamos ningun distintivo friki de Michael Jackson y eso dificultó el que friki-DavidAlcayde nos reconociera, tras un avistamiento de friki-Eleyibo nos advirtió de que habia un friki de Michael Jackson a unos 30 metros, efectivamente, era friki-David :) , charlamos durante un rato y friki-Chusi apareció con friki-Judith y friki-Zaira :) , tras una breve aparicion se volvieron a marchar por unas movidas de entradas para el Gran premio de Cheste...

Nos quedamos los cuatro frikis,friki-CHE, friki-Eleyibo, friki-Nick y friki-David, nos fuimos por ahi a dar una vuelta y acabamos en la terraza de una taberna o algo así y entre cervezas y bravas hablabamos de Michael Jackson, de mis experiencias en Madrid, de una posible friki-kedada para el mes que viene, de nosotros, etc...

Volvió aparecer friki-Chusi y en el mismo parking de Renfe yo y friki-David nos hizimos unos pasos ante la mirada de la gente que pasaba por allí, la cara de friki-Eleyibo, friki-Nick y friki-Chusi era la de..."Nosotros no somos amigos de estos dos frikis" :eek: :jajaja: , los cinco nos fuimos al Corte Ingles en coche con la musica de Michael Jackson a cambiar unos papeles por unas entradas y por otras movidas no pudo ser, tra esto friki-David se despedía de nosotros ya que era muy solicitado por su novia, era increible el friki-David, cada cinco minutos recibia una llamada al movil y decia que estaba con unos frikis y añadía mentiras para sazonar más frikismo del que se vivía ahí...

Tras la baja de friki-David nos fuimos con el friki-coche de friki-Chusi al apartahotel y al llegar nos quedamos yo y friki-Eleyibo con friki-Zaira mientras que friki-Chusi, friki-Judith y friki-Nick se fueron otra vez al Corte Ingles por la movida de los papeles de Cheste, debo decir que friki-Zaira me sorprendió la naturalidad que tiene para hablar de temas que en principio se piensa pero no se dice :rolleyes: , nos hizo un interrogatorio a mi y a friki-Eleyibo en plan "doctora love", se me quedó en la memoria cuando dijo aquello de..."A mi me encanta que me chupen...sobretodo los pies...los dedos gordos de los pies" :eek: todo esto aderezado con marihuana y chucherias :sleep:

Tras un rato largo hablando llegaron Friki-Chusi, friki-Judith y friki-Nick, tras una breve charla nos fuimos a la cena, fue en un VIPS y la cena fue brutal ya que friki-Chusi sacó toda su perversion mental y nos hizo reir a todos, yo personalmente lloré varias veces de la risa, friki-Nick tiene risa facil y el tambien cayó en la tentacion de la risa, friki-Eleyibo tambien pero estaba mas comedido...

Despues de la cena volvimos al apartahotel, creo que eran ya cerca de las 00:00 y estuvimos todos en plan de buen rollo todo esto bajo el manto de la tranquilizadora marihuana :sleep: , las frikis se fueron a dormir ya que friki-Nick se negaba a deletairlas con un strip-tease :jajaja: y como nadie queria chuparle los pies a friki-Zaira se fue toda bohemia a sus aposentos :sleep: ...

Pasadas las 02:00 de la madrugada llegó por fin el momento de hacer frikitadas :D , la camara digital hacia friki-videos sin parar, hicimos friki-fotos y nos contabamos frikitadas :clo:

LLegó la hora de las despedidas, nos fuimos a Sagunto a dejar a friki-Eleyibo en su friki-cueva, despues a la estacion de Renfe a dejarme a mi y despues supongo que friki-Nick se fue a su casa y friki-Chusi se fue a otra vez al apartahotel...

Friki-Chusi: Eres un cachondo mental !!!, un crack en potencia, me encantó tu presencia en la kedada, mitico !!!

Friki-Eleyibo: Te esperaba más alto :) , tienes ese humor ironico y rapido que te caracteriza y que a la vez me encanta, por fin saliste de la friki-cueva !!!

Friki-Nick: Imitas muy bien a MJ !!!, el robot te sale muy bien y el side-walk tambien :eek: :) !!!, un placer conocerte y de haber compartido esas risas que nos provocaba friki-Chusi.

Friki-David: El espectaculo garantizado está asegurado en el, autentico frikazo donde los haya, fue un placer hablar de Michael Jackson contigo y espero que no sea la ultima vez.

Friki-Judith: La más calmada aunque su frikismo está aun latente en ella.

Friki-Zaira: Su calma al hablar fusionado con frases que dejan helado al más pintado le convierte en una friki, cada vez que oia la palabra "raya" se le notaba atenta :jajaja: es broma :clo:

Espero que la lectura del post se te haya hecho corta, eso significará que te lo has pasado bien al leerlo.

Un saludo de friki-CHE a todos.

PD: friki-Chusi tiene todo el material de friki-video y friki-foto a si que...estamos a la espera.

Última edición:
cronica de la kedada por mi mismo

bueno os voy a dar mi opinion y contar lo que fue:

estaba solo a las 18 de la tarde en estacion del norte de valencia esperando a la gente.
la cosapintaba chunga,estaba solo,con mi camiseta de michael tapada por una camisa azul rollo video you wake mee feel.
no hacian mas que pasar por delante de mi miles de moteros por el tema del campeonato de cheste.
pensaba aqui ni viene nadie,pero al fondo de la estacion veia a dos chicos(eleyibo y che) que estaban hablando pero no me podia inmaginar que esos dos chavales podian ser frikis como yo.
pero la cosa no acabo ahi se les unio un chaval (coño vive a 100 metros de mi casa) rubio,pelo rollo manga que os juro no podian ser frikis de michael ni de coña(pensaban que iban a cheste).
pero el tiempo pasaba,mi novia llamaba,yo no conocia a nadie asi que en un desespero a lo superman me abro la camisa y enseño mi camiseta con la cara de michael de grande como mi pecho,en reclamo de la gente.

de verdad mi amigo smooth fue el que me vio y acudieron a mi los tres sabiendo que veian un FRIKI DE COJONES.
ese gesto que hice fue lo mejor que he echo ultimamente,conoci a unos tios de PUTISIMA MADRE adoradores de michael como yo.

no me lo pòdia ceer.

VINO CHUSI,catalan catalan catalan de vic,con dos chicas guapisimas,y en un audi ESTE TIO ME PARECIO DIOS que grande eres tio.

nos fuimos a tomar las bravas pertinentes con sus dos jarras de cerveza y la conversacion era michael aqui,michael alli,jackson esto,jackson lo otro
INCREIBLE.

CHE....eres increible de verdad me encanto conocerte y verte bailar (aunque yo lo hago mejor..je je) con gente como tu este foro puede estar tranquilo UN VALENCIANO DE PUTA MADRE

SMOOTH........mi vecino un tio que siente lo es querer a michael,mucho mas joven que yo y sabe el doble que yo de nuestro idolo,fantastico.
esperando verte bailar,y desde aqui te invito como estas al lado de mi casa a mi museo de michael en mi casa UN JOVEN FRIKI DE PUTA MADRE

davidalcayde dijo:
pero la cosa no acabo ahi se les unio un chaval (coño vive a 100 metros de mi casa) rubio,pelo rollo manga que os juro no podian ser frikis de michael ni de coña(pensaban que iban a cheste).

¿¿Pelo rollo manga?? :jajaja: :jajaja: Jaja... Nunca me había planteado que tuviera el pelo así.

Sois geniales.

CONTINUACION
ELEYIBO,,,,,,,el friki mas callado de todos.....pero cuando habla te partes la polla.es el mas comedido por su amor a michael pero lo lleva por dentro o en su cueva. UN COMEDIDO DE PIUTA MADRE
CHUSI.........ere la revolucion de vic tio, eres la bomba irse de fiesta contigo seria la hostia(me debes una) una gran persona
UN NOI MACO MACO

EN DEFINITIVA UNA GENTE LOS CUATRO DE PUTA MADRE Y UNA KEDADA DE PUTA MADRE.EL 28 NOS VEMOS UN PLACER

davidalcayde dijo:
CHUSI.........ere la revolucion de vic tio, eres la bomba irse de fiesta contigo seria la hostia(me debes una) una gran persona

Te equivocas... después de colarle en la lista vip del club más puntero de la capital, se toma una y a casita. Un rajao, vamos.

:p

Ross que te doy...!!:rolleyes:

Os dejo algunas fotillos del encuentro...Que por cierto fue genial !!!
Mañana si tengo un momento os dejo la cronica... Tambien tenemos videos , creo que unos 8 o 9. La lastima es que de david no hay, pq la friki camara salio ams tarde...jur jur. La proxiam serà

Gracias a Che y Eleyibo por la kdd. Bin Laden por fin saliste de la cueva.

Y a ti Nick tambien Alias smoothjms...

Aqui justo llegando al circuito

cheste2006023dw5.jpg

Habia mucha gente conocida, nosotros con Daniel Guzman de Aqui no Hay quien viva.

cheste2006024dd6.jpg

La noche de la Kdd, con Che, eleybo y smoothmj.

cheste2006027bk1.jpg

Que bien acompañado...eh !!

cheste2006034zt0.jpg

Mañana segunda parte...

Mi cronica.
Viernes por la noche...
Salimos direccion Valencia, como ibamos tarde i no habiamos cenado pasemos por el Mc Donalds.
cheste2006001pw3.jpg

Luego de algunas horillas, unas cuantas veces de descanso en las areas de servicio, finalmente llegamos al Aparthotel.
cheste2006012tu0.jpg

cheste2006014kt9.jpg

cheste2006013ve7.jpg

Creo q llegamos a Valencia a la 1 o las 2 de la mañana, asi que despues de abrir las maletas i organizarnos para mañana nos fuimos a dormir.

Me salto la parte de Cheste que va en otro post. Osea que a al tarde del sabado nos dirijimos hacia la estacion pa ir a recibir nuestros amigos los firkis...

POr la tarde hable con Smoothjms del hide pa quedar i con che i eleyibo ya habiamos hablado antes.

Fue un encuentro muy divertido, tambien estaban zaira i judit. Despues de un pequeño cambio de impresiones nos fuimos pal piso a cambiarnos i recojer unos vales de cheste.

Nos volvimos a encontrar mas tarde, i ahi comenzo el Frikeo autentico, desde el momentazo del ascensor hasta el bailoteo en la estacion.

Imaginaros como se quedo la gente cuando che puso su tono de telefono del orgasmo....:dientes O cuando david mantenia sus conversaciones con su novia a voz alzada...XD

No se la de rato q pasemos en el ascensor pero fue muy divertido,os acordais de la planta del garage menos 2. Osea Pdos...:dientes

Mientra fuimos a cambiar los pases, dejemos a Che , zaira i eleyibo en el piso, i solo tengo una imagen en la cabeza :

Toco el timbre i abre la puerta Jose Miguel ( Eleyibo ) mientras se ponia la camiseta !!!!!!!! Si tal i como lo ois !!!! Luego Zaira me dijo que pidio que los dos hicieran un striptease,:ninja lo que no se todavia es si es verdad o no .. Grrrrr Que alguien me aclare algo :bomba .

La noche fue genial, fuimos a cenar al Vips, i lo pase genial en la cena, yo soy de aquellos q solo falta q me apreten q me dejo ir.

cheste2006030gn7.jpg

Inolvidable el momento q le prepare la " raya " a zaira...:ninja
Recuerdo que che casi ni podia tragar la comida con los ataques de risa q tenia...
((CONTINUA))

Última edición:
Luego volvimos para el piso.
cheste2006027vp2.jpg

cheste2006026qz3.jpg

Estubimos frikenado un poco mas todavia, i mas se añaden unos platazos de chuches, patatillas, i un poquitin de marihuana...:diablo
Mis ñiñas como estaban cansadas se fueron a dormir...
cheste2006016yh7.jpg

Entonces el ambiente se volvio mas retorcido, i es cuando comenzamos a ser mas frikis todavia...
Llegaron los momentos de decir o hacer cosas raras i como no los bailoteos de che i Smoothjms
cheste2006031rg9.jpg

cheste2006032bi7.jpg

(( CONTINUA ))

Atrás