• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kedada en Andalucía

por favor señores mi primo y yo nos apuntamos a todos los bombardeos que aya de michael, (hombre tambien depende de como nos pille ) pero si es en malaga vamos del tiron, aunque si puede ser despues del 14 de este mes mejor ya que mi primo adri acaba en esa fecha los examenes.

PD: aparte de vuestras propuestas, si veis que por malaga no encontrais ningun bar dopnde pongan michael, mi colega es dueño de un bar cerca de churriana y nos dejaria poner la musica a antojo ok.

saludos a todos, NEO COSMOS.

Por cierto nelly tenemos que quedar un diita de estos para irnos conociendo algunos fans.

Aver tio Aver cundo Fijamos un dia, Pero ke no se a muy tarde jejeje, Bueno aver cundo kedamos un sabdo o un viernes a salir por hay

Hoa a todos. Yuel soy tu coleguta de linares .QUILLO conmigo cuenta pa lo que quieras ,te aseguro que cuando vaya para alla me acercare a verte y a los demas decirles que hay que ponerse de acuerdo en el sitio dia y hora ........no me importa donde sea ........lo unico que quiero es que se haga ........Edu-MJJ tu sales ganando quillo porque sea donde sea he prometido ir a verte pronto a ti y a mj-cool .Besitos y hasta pronto

Tabloid Pasa Los comentarios de la kedada aki Pleas, eske no hay ganas de entrar al otro foro, me he acostumbrado a estes, sin ofenderte.

A Keria Decirteke si estais seguros, Yo ya me estoy preparando, espero ke despues no vengan las quejas de siempre, Que la maoria no cumplen con su trato. y Yo estoy con ese grupo , pero en esta kedada sin falta Asi que Aver que pasara, Dime a ke ora saldras tu de marbella, asi podremos toparnos por el Bus Jajaja. Pami ke yo saldre el viernes por la tarde Termino de trabajar en malaga y me piro pa estacion ;) Aver que opinas Cundo saldras

Escrito originalmente por coleguita
no me importa donde sea ........lo unico que quiero es que se haga ........Edu-MJJ tu sales ganando quillo porque sea donde sea he prometido ir a verte pronto a ti y a mj-cool .Besitos y hasta pronto

:urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

Atrás