• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kedada en Málaga para ver Moonwalker

Hola a todos, fans malagueños! Mañana y el martes (días 16 y 17) se proyecta en los cines del Vialia la película Moonwalker. La sesión es a las 22:00 horas ambos días. Yo creo que sería mejor ir el martes para que no fuera tan precipitado (y yo ya estaría radiante de salud...jaja), pero según cuantos seamos o como lo podamos organizar, o bien vamos la mayoría un día o ya cada uno se lo monta como pueda no? Aunque yo quiero ir con todos vosotros!!
Podríamos quedar a las 20:30 (el día que se elija) y comer con tiempo y comprar las entradas. He mirado en la página de Yelmo y hay mucho sitio libre. http://www.yelmocineplex.es/node/64
Ah por cierto, la peli será en 2D.

Y que no falten todo tipos de avalorios a lo Michael eh!

Viva el Rey!

Última edición:
A mí también me vendría mejor el Martes, y aun así no estaría seguro al 100%... pero venirme me viene mejor. Y respecto a la hora, por mi perfecto.

A las 20:30 en la puerta principal del Vialia, en la grande que esta en frente del tren. Pero...dentro del vialia que fuera hace frio eh jaja. Hasta mañana!

bueno...mañana tengo examen a las 20.00, y terminaria sobre las 20.45...y mas o menos llegaria a malaga a las 21.15 :S contando que no haya trafico...y en plaza mayor no esta puesta ?

que fuerte! Moonwalker....a recordar viejos tiempos....ufff...la he visto por lo menos ochocientas mil millones de veces jajaaja... aun la tengo pero en VHS ! ejej...

digo lo de plaza mayor porque esta mas cerca y si hay trafico pues no me pillaria tanto, ya que a la entrada de malaga es cuando empieza lo critico...justo despues de plaza mayor....pero bueno..no se...si la gente no puede ir a plaza mayor..pues solo espero tener suerte y llegar a tiempo ejej...

Josp!!que pena yo voy esta noche a vialia mañana martes imposible disfrutar q yo tambien lo hare cm una enana jejejejejeje saludos.....

Última edición:
bueno si soys muchos pal plaza ..pues nadaal plaza iremos...a mi me viene peor pero me adapto.eso si llego pa la sesion n para comer nada antes.
Preferir prefiero vialia...pero sino Plaza n pasa nada

Yo tb prefiero Vialia, salgo d las prácticas a las 9...pero vaya yo ske tngo el vialia al lao, entonces pues lo prefiero jaja

Hombre a mi me viene mejor el plaza tb porque lo tengo mas cerca, aunque tendría que coger el tren de todas formas. Asi que no se, como veais la mayoría.

Plaza: Natalie, Noemí, Cris.
Vialia: Víctor, Luis

Yo puse primero el vialia porque es donde ponía en la página que lo echaban. (Me pongo en el Plaza aunque yo me acoplaría a lo que la mayoría quisiera)

A ver... por mí quedad en el Vialia, porque realmente no sé si mañana voy a poder ir al cine :( me viene muy justo el horario; así que, en principio, no contéis conmigo, quedad donde os venga mejor a los demás y, si yo puedo acoplarme, me acoplaría también a cualquier sitio...

ey chicos...creo que al final yo tampoco podre ir mañana al cine...entre una cosa y otra, tengo examenes y no quiero realmente saltarme las clases, que me haran mucha falta, si fuera que la pelicula no la he visto...pero es que la he visto muchas veces!! jeje...no digo que no me gustaria volver a verla...pero que el momento no es bueno! asi que nada pero si al final veo que puedo ir...yo ya os llamare para ir al sitio que esteis ok!!!

Señores, confirmaros que la echan en el plaza mayor también. Ayer pasaba por allí, preguntamos, y al final nos metimos a verla.

2 logros desbloqueados:

- Ver moonwalker en el cine
- Ver una película en el cine con la sala entera para tí (un pase VIP, vaya xD)

Que lo paseis bien. Un saludo!

pd: además ayer era el día del espectador en el plaza, y nos salieron las 2 entradas a 11'20€. :)

Atrás