• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kedada en Málaga para ver Moonwalker

Hola chicos. Yo la ví anoche en Vialia, hoy no me iba bien, mañana tengo examen :(. De todas formas si quedais algún otro día, me gustaría conoceros a algunos :), no sé si hareis alguna kedadita en Navidades??

Bueno, entro aquí para recomendaros que la veais en vialia, que el sonido se oye genial. En otro tema, ha comentado un chico que la vio en plaza mayor que el sonido estaba regular, bastante bajo, imagino que será Captain DanieO.

Yo lo pasé genial, viendo a Michael en pantalla grande de nuevo a sus 30 años, tan joven, tan guapoooo, esos bailessss, que guayyyy. Espero que disfruteis tanto como yo.

Y, lo dicho, espero conoceros algun dia. A ver si termino con las opos ya...

Saludos

Yo anche
tambien
fui
a verla a
vialia
fui con mi sobrina y los dos
flipados
se ve
perfecto en la pantalla grande "MAN IN THE MIRROR" "COME TOGETHER" vais a
flipar
es una
peli
q ya hemos visto todos pero en esas dimensiones gamas la vi solo os puedo decir q merece la pena un saludo a todos y ojala
algun
dia
nos conozcamos al fin y al cabo todos estamos en el mismo barco pasarlo bien y
disfrutar
!!!!!!!!porque lo merece.Y paras las chicas q sepas q se le ve super guapo en la pantalla tan grande jejejejejejej

Yo anche tambien fui a verla a vialia fui con mi sobrina y los dos
flipados se ve perfecto en la pantalla grande "MAN IN THE MIRROR" "COME TOGETHER" vais a

flipares una peliq ya hemos visto todos pero en esas dimensiones gamas la vi solo os puedo decir q merece la pena un saludo a todos y ojala algun dia

disfrutar !!!!!!!!porque lo merece.Y paras las chicas q sepas q se le ve super guapo en la pantalla tan grande jejejejejejej​

Merye, tú eras la que iba con una nena pequeña que le hizo gracia ver a una chica sentada unas filas más arriba con sombrero?

Esa misma soy yo porque tu eres la chica del sombrero??

Sí, era yo :) Que justo fuimos de las primeras en entrar en la sala y tu sobrina al mirar hacia atrás dijo algo así como "mira, lleva un sombrero como Michael Jackson" :) A la salida, creo que también te vi fuera con ella. Si es que está visto por lo que estoy leyendo hoy en el foro, que a pesar de ser poquitos anoche, la gran mayoría eramos HideOuters sin saberlo :)

joooo pues aun sigo sin saber si ir o no.....ahora leyendo los comentarios me entran ganas de verlo!!! jaaj

Hippie, ve!!! Es una hora y media, bueno vale, mientras vas, vuelves, y si te paras un ratillo con la gente, dos horas y algo. Pero es poquito tiempo, mujer, ya para terminar el día. Va a ser como tu kit kat de estudio. Además, y la sonrisa con la que vas a salir del cine de ver a Michael tan guapísimo en pantalla grande por muy de memoria que te sepas la peli? ;) Aquí yo haciendo de diablillo tentador, jejeje.

Grrr :( . A mí me viene fatal lo de la hora porque mi hijo tiene cole mañana y no es plan que se acueste tarde :(. Pasarlo bien ... SUERTUDOSSSSSSSSSSSS

Yo voy a verla...adri donde vas tu vialia o plaza mayor?
Yo voy a Vialia.
Ire con sombrero ...saludadme si hay algun hideouter!

Yo anche
tambien
fui
a verla a
vialia
fui con mi sobrina y los dos
flipados
se ve
perfecto en la pantalla grande "MAN IN THE MIRROR" "COME TOGETHER" vais a
flipar
es una
peli
q ya hemos visto todos pero en esas dimensiones gamas la vi solo os puedo decir q merece la pena un saludo a todos y ojala
algun
dia
disfrutar
!!!!!!!!porque lo merece.Y paras las chicas q sepas q se le ve super guapo en la pantalla tan grande jejejejejejej

Hola Merye, pues yo estaba sentada detras tuya justo. Yo iba con mi madre, que la convencí: "mamá, hoy toca sesión de michael jackson", no me apetecía ir sola al cine y a ella en el fondo le gusta, después de tantos años de oírmelo, jaja.

Tu sobrina, que graciosa, a veces se le oía decir comentarios de "maike yason", jaja, me hacía gracia. Se quedó dormida al final y todo la pobre

Y sí, el cine estaba lleno de hideouters, ya lo hemos comentado en otro tema.

A los que no están seguros si ir, ID, yo flipé, y qué guapoooo michael en aquellos años, ese come together, diossss, ajajaja. No os arrepentiréis :D

Saludos

Si, esa era mi sobrina, q le encanta Mike y ni ella ni yo no lo podemos perder. Por un dia q se acostara tarde,no le va a pasar nada y lo que disfrutamos las dos.
Y no me diras Mahe, q no tubo gracia cuando dijo:Tita somos poquitos, pero mira ay una chica q lleva un gorro de Michael Jackson.si es que tuvo gracia o no??jejejejejejeje
Yo os dijo q vais a disfrutar Mike se ve super guapo nose cm explicarlo tienes q ir.

Y no me diras Mahe, q no tubo gracia cuando dijo:Tita somos poquitos, pero mira ay una chica q lleva un gorro de Michael Jackson.si es que tuvo gracia o no??jejejejejejeje

Estuvo para comérsela :) Además que con lo nerviosilla que iba yo porque se supone que no debía estar en Málaga a esas horas y menos en el cine, el comentario que hizo tu nena me hizo sonreír un montón :)

Hola Merye, pues yo estaba sentada detras tuya justo. Yo iba con mi madre, que la convencí: "mamá, hoy toca sesión de michael jackson", no me apetecía ir sola al cine y a ella en el fondo le gusta, después de tantos años de oírmelo, jaja.

Tu sobrina, que graciosa, a veces se le oía decir comentarios de "maike yason", jaja, me hacía gracia. Se quedó dormida al final y todo la pobre

Y sí, el cine estaba lleno de hideouters, ya lo hemos comentado en otro tema.

A los que no están seguros si ir, ID, yo flipé, y qué guapoooo michael en aquellos años, ese come together, diossss, ajajaja. No os arrepentiréis :D

Saludos

Pues verdad, si q te recuerdo con tu mama, ya ves yo disfrete mucho, y ves mi sobrinita dormidita pero al principio disfruto mucho con Mike, pero mas disfrete yo,no pare en ningun momento de cantar,como me gusto verlo de verdad,ojala aun estuviera aqui con nosotros.
Me alegra mucho q la hayan puesto en los cines como me recordo a mi niñez q eso es lo mas bonito.

I LOVE YOU!! Michael Jackson

Si, esa era mi sobrina, q le encanta Mike y ni ella ni yo no lo podemos perder. Por un dia q se acostara tarde,no le va a pasar nada y lo que disfrutamos las dos.
Yo os dijo q vais a disfrutar Mike se ve super guapo nose cm explicarlo tienes q ir.
Pues me alegro mucho q sin quererlo mi sobrinita te hiciera pasar un momento de feliz al menos ve todo merece la pena jejejeje saluditos.

Todo esto es por nuestro Mike.Lo quiero con todo mi corazon y espero q mi niña lo ame tanto como yo o mas.........ojala asi sea.

Aqui os dejo un regalo de mi sobrina es su pequeño homenaje,esto en particular pera los fans q el lunes fueron a ver la peli de Moonwalker y vieron a esta niña,y para todos...... mi sobrina tambien es fan de nuestro Mike,su tita se lo a inculcado jejejejej y espero q sea para siempre un saludos a todos y disfrutar de ella.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=72WcpRJJAk4[/youtube][/QUOTE]

De MARIA para MICHAEL JACKSON con todo mi :cor:corazon:cor:

I LOVE YOU!!

Última edición:
QUÉ ME ENCANTA VER ESTO!!!!! Dale un besazo de mi parte a Maria, Merye!!! dile que tengo muchisimos deseos de conocerla y darle los besos yo!! jejje

Ayer vi Moonwalk, fui yo con mi fedora en la cabeza...pero no estaba sola, me encontré por casualidad a Peter Pan y su amigo...Michael nos une...:)

La peli me emocionó verlo tan grande fue Místico...me hizo pensar que Sí, muy bien Michael era una perfección de hombre fisicamente, pero más PERFECTO como Ser humano era en this is it, y su concierto el MEJOR de todos los tiempos. Siguió creciendo siempre...y se superó a él mismo.

Gracias chicos, me encantó bailar con vosotros smooth criminal al final en mitad de la sala de cines...:jajaja::jajaja::D

Atrás