• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kedada en Marbella 18/06/2005 *Fotos*

Gracias por invitarme a ir chicos, pero.....ya sabeis que tenía los exámenes aquí conmigo, a mi ladito....(tengo miedo):miedo:

Hasta agosto no tengo vacaciones y ya me las estais repartiendo, a ver como lo hago.:p
Aliciaaaaaaaaaaaa!!! y tu me decias por el chat que eras una vaca gorda y asquerosa??? mentira! uiuuiuiui menudo trio vamos a hacer Betty, tú y yo.(que no se entere la okupa, ni la berja que me deseredan):acallar: .

Un beso y para la próxima prometo estar allí, pero a mi me dejais que moje a Michael a mi estilo vale? tanta coca-cola, batidos y café os va a derretir las neuronas.:p con lo bien que sienta un buen pacharán después de comer...ainss:mareao:

ala q way!!!! jejejeej. y yo q pensaba que Elektrika no vivia en España no se xq...como las fotos q tengo suyas son o del polo norte o tropicales...no se, una impresion. jajajja
una alegria!

Muxos besos a todos"!!!!

Que pena que no pudiera ir :( Me hubiera gustado conoceros a todos :p
Pero bueno, ya será en otra ocasión :rollin:

P.D: Que guapa sale mi betty :ven: (y las demás también :dime: )

:*)

UUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!esos fans andaluces,q arte q teneis!!!! :D me ha encantado ver las fotos :) y ver a mi hermanillo, y a electrika,pero q guapos q sois!!!un besazo a cada uno! :muac:

Simplemente hermoso todo!!!!!!!!!!!

Que lindos han estado todos!!, me hubiera gustado estar allí!! :llorando:

Ni modo, estoy lejos...y aqui no pude festejar, pero la felicidad
no me la quita nadie, jejejeeeeeiiiiiiii!!!!

Besitos y estan preciosas las fotos...

Alyzziel sabes que te quiero muchísssiiimoooo no??? :*)

esas si son reuniones y kdds !!!!!
que bien chicos por lo que veo se la pasaron muy bien gracias bizi por poner las fotillos me emociona que otros fans se den un tiempecito y se reunan para estar juntos y unirse por una sola causa
esto se lo agradezco de corazon a Michael!!!!

Mariana dijo:
Simplemente hermoso todo!!!!!!!!!!!

Que lindos han estado todos!!, me hubiera gustado estar allí!! :llorando:

Ni modo, estoy lejos...y aqui no pude festejar, pero la felicidad
no me la quita nadie, jejejeeeeeiiiiiiii!!!!

Besitos y estan preciosas las fotos...

Alyzziel sabes que te quiero muchísssiiimoooo no??? :*)

YO TAMBIÉN A TIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!
Ayyy, mi Mariana, aunque estábamos al otro lado del charco, me acordé muchísimo, hablamos de tí, y de mi niñita Samantha Jackson (k al final no pudo estar en la de Mexico, por los exámenes, seguro..), y de MAT (pucela-batman) al que tengo muchísimas ganas de conocer también y de Mike Love (podías haberte venido, ontia) y, cómo no, el terremoto de Gacechino (te va a cagá tú, morenooooooo! en sept :dc: :diablillo ), y pbr que también se quedó con ganas de venir....

Mariana, tu tampoco pudiste festejar como decís allí, pero, no te preocupes, como Michael haga una gira mundial, y coincidamos aqui o allí, ya celebramos todo junto, me llevo la tortilla patatas ,los pimientos fritos con boquerones y la guitarra y hacemos una fiestorra, por todo lo altooooooooooo!!!!:banda:
Por cierto, ya se que este tema es KDD Marbella, por eso aviso a los individuos sureños que en Sept habrá KDD en Madrid y, ya nos estamos preparando unos cuantos... Que luego la peña se rajaaaa!!!
:qmal: :qmal: :qmal:

Que lástima enterarme a estas alturas de esta Kedada, pa una que me pillaba cerca, bueno espero enterarme a pronto cuando se haga otra por akí por el sur.

Si es en Graná mejor así no tendré que viajar, tengo ganas ya de conocer gente de por akí cerca que sea fans de Michael, desgraciadamente a todos mis amigos o le es indiferente o lo critican y yo siempre trato de defenderlo dando mi opinión.

A Madrid no puedo ir pero si hacen otra más cerca intentaré ir.

bizilagun dijo:
Eso pasa por no poner información real (o no poner nada) en la "Localización" del perfil!!! :)

A ver si alguien que se aburra mucho hace un listado con la gente de Málaga-Cádiz-Granada ... para podernos avisar para la próxima.

FuNn dijo:
A ver si alguien que se aburra mucho hace un listado con la gente de Málaga-Cádiz-Granada ... para podernos avisar para la próxima.
Eso digo yo...
Me enteré demasiado tarde, y si lo hubiera sabido antes, podría haber preparado una escusa en condiciones :lol:

Pues eso, la próxima con un mes de antelación, y mp´s incluídos :dime:

:*) :*) :*)

LISTADO DE FANS DE ANDALUCÍA (actualizar, x favor):

CÁDIZ:
Alyzziel (el borrico primero, claro), Elektrica, PBR, SergioBeli, Mike Love, Funn (Algeciras, no??)...

MÁLAGA:
Bizilagun, Adri, Peterpan7, MJLatino, Meiko
(aquí tienen serán más, seguro, añadir, x favor)

GRANADA:
Betty,

SEVILLA:
MJCool

Esto es lo que yo sé, a ver si entre todos lo completamos, Saludos.

Última edición:
Ey Alyzziel!! muchas gracias! ya leí tu mp.

Yo vivo ahora en Algeciras, vamos que soy de aqui, y en unos meses me trasladaré a Ronda, pero vamos, que sigo por la zona.

En Sevilla hay mucha gente, lo que pasa es que para una kdd ... juntar a todos los fans andaluces va a ser complicao!

Venga ánimo! que se apunte todo el mundo para la próxima.

Atrás