• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Kedada Local Pucelana (2-7-2005)

KEDADA LOCAL PUCELANA
Valladolid (Spain)
Sabado, 2 Julio de 2005
a las 19'00 horas
Lugar: Plaza Mayor (Estatua Conde Ansurez)

Despues de haber estado localizando a los HideOuters Pucelan@s del foro he decidido quedar para conocernos y hablar sobre algunos temas relacionados con futuras Kedadas entre ellas la General...y sobre todo tus impresiones despues del veredicto...y que te gustaria hacer, y sobre el foro,etc...

Despues de eso si quereis que sigamos y nos vayamos de fiesta...yo encantado por ello...que no os quepa la menor duda...y el que no pueda por lo que sea tampoco pasa nada...aqui se admite todo.

Y desde aquí...aviso a todos esos HideOuters Pucelan@s que no tienen puesto en localizacion Valladolid o Pucela...que dejen igualmente aquí en este post su confirmacion de que existen y si van a acudir...porque los estoy buscando.

Si alguien del resto de la Comunidad quiere unirse tambien sera bienvenido...que lo sepais.:ven:

Cualquier duda que os surja...no dudeis en decirmela...un saludo,MAT
NO ME FALLES....YO NO LO HARE
MICHAEL 100% INOCENTE

Joer, la idea me parece cojonuda, pero... me temo que el 2 de Julio no voy a poder. Digamos que celebro mi cumple (que es 5 días antes) y hacemos una fiestecilla y tal, que lo celebro con otra amiga mía además.

No va a ser posible por mi parte, lo siento, de veras. :(

Saludks!

Venga, yo me apunto a acudir.

Si quereis celebrarlo otro dia que podais, por mi no hay problema, tan solo hay que proponer fecha.

A ver si el resto de Pucelanos sale a la palestra y dice algo (que se que los hay, nos os escondais!)

El problema que tiene este subforo es que no todo el mundo lo visita, de hecho yo lo he visitado porque MAT me ha pasado el link, sino ni me hubiera enterado. Creo que lo suyo seria abrir un post en opinion y debate sobre algun tema de Valladolid y ya enviarles a este tema, asi aumentariamos las visitas.

Venga, lo dixo, animaros perrillas!

No hay ningun problema.
JackoVV....sino puedes..no pasa nada...porque es para conocernos y no te preocupes que el tema es seguir en contacto y quedar mas veces....por ocasiones no te van a faltar...asi que pasatelo bien en el cumple...ok?...un saludo,MAT.

Rugal....nose porque pero contigo ya contaba...y en cuanto al problema que dices ya lo he solucionado...en vez de abrir un post como dices lo que voy a poner es una firma y el enlace debajo...y como hay muchos posts mios repartidos por el foro...es mas facil de ver...te espero...un saludo,MAT.

Y los demas ir dejando los post de confirmacion,gracias,MAT

ESTA TARDE YO ESTARE...¿Y TU?
Sip...esta tarde yo estare...y bueno...soy bastante optimista y aunque la gente sea un poco retraida al contestar...espero llevarme una sorpresa...y sino es asi...tampoco me va a dar el bajon:jajaja: :jajaja:.

Hay gente que me ha dicho que no sabe si podra...otro esta celebrando su cumple fuera...y otros ni han contestado...y a otros no les ha llegado el privado...y sinceramente yo pienso: Si hoy estuviera Michael en Valladolid...¿Dejarias lo que tienes que hacer por venir a verle?...yo si lo dejaria...y vosotros tambien...y ese es el espiritu que busco...gente que este dispuesta a dejarlo todo por pasar un rato y conocer a gente del foro que como yo entra en él...y son mis vecinos en Valladolid.
Juntos podemos hacer más...que separados.

Esta es la lista de los HideOuters Pucelanos localizados:
JackoVV...Rugal...nessie...Carolmjj...artxin...pinpelos...MJJ2040...y el que escribe...MAT.
OS ESPERO ESTA TARDE
SER PUNTUALES...YO LO SERE
MAT

Jejeje...qué firma tan lograda y vaya espíritu el tuyo MAT :p

Ojalá sea un éxito la kedada.Ya contaréis la croniquilla :D

¿Mi nessie irá al final? :*)

Mistery dijo:
¿Mi nessie irá al final? :*)
Gracias Mistery....por lo del espiritu:jajaja: :jajaja:...y bueno...en cuanto lo demas...ya me gustaria que asi fuese..pero bueno...y en cuanto a nessie...si tenia pensado ir...pero a ultima hora me dijo que a lo mejor se tenia que ir al pueblo...y no se al final que pasara...bueno...sino cuento nada...os lo podeis imaginar:(...un saludo,MAT

juas juas, me da a mi q no vamos a ser ni 4! (Y seremos 3 pq yo voy a ir con mi novia, que si no... :p)

Muy mal Pucelanos, me habeis fallado esta vez. Ya se que da pereza ir (son las 6 menos 10 y me esta entrando un sueño q pa q...) pero un dia es un dia y no se puede fallar.

Asi que si lo leeis ahora, aún estais a tiempo, ya sabeis, en la plaza mayor, a las 7. X cierto, yo no ire ni con banderas ni con nada de Mike, mas que nada pq luego me ire x ahi de parranda, :D

Xiao locoossss

Bueno voy a empezar con Gabriel Garcia Marquez..porque creo que si hubiera venido hoy a la KDD...él la hubiera asignado este nombre:

"CRONICA DE UNA KEDADA ANUNCIADA"
Bueno...las expectativas han sido tal cual se preveia...pero bueno yo por si acaso he ido con la esperanza de encontrarme alguien mas...pero no ha sido asi.He estado allí y ha aparecido Rugal (Daniel) y su novia...y nos hemos ido a tomar algo por alli...mientras veiamos la Plaza Mayor por si aparecia alguien más...quien sabe la esperanza es lo ultimo que se pierde.

Hemos estado hablando un poco de todo lo referente a lo acontecido ultimamente...y tambien sobre la Kedada esta...y sobre la que se hace en Madrid...y sobre una posible Kedada a nivel regional..que era mi idea principal de esta Kedada...pero no se que tipo de aceptacion tendria...mas que nada por los resultados de esta.

Mi idea era hacerla antes de la Grande de Madrid...y creo que se podia tomar como un precalentamiento para ir a la grande.Las fiestas de Valladolid (PucelaCity)...son para el 8 de Septiembre (Ntra. Señora de San Lorenzo)...y entonces la fiesta seria mayor...porque aqui desde hace ya tres años se monta la leche...os cuento...el primer fin de semana...no se si se hara este año...hay una Party-Dance...que es algo parecido a lo de Carlinhos Brown...pero en Valladolid.....es una fiesta House en toda regla...y para comer tampoco hay problem...porque todo Valladolid se llena de casetas en plena calle para degustar lo que quieras...y las peñas de Pucela...que hacen el resto...y pense que para una Kedada era un momento bastante bueno para que los que nos juntaramos lo pasaramos bastante bien...ademas podria venir la gente de Madrid y de otros sitios cercanos a Valladolid...pero bueno al fallarme el resto...la verdad que mi opinion queda un poco..plofff..pero bueno ahi queda eso.

Bueno...la verdad es que no hay mucho mas que contar...lo unico que puedo hacer es contar lo que pienso de Rugal...al cual he conocido hoy...bueno..ahi va.

Cuando ha llegado me he quedado flipado con el hombre este...es un armario de tres cuerpos...jajaja...lo alto que eres Dios mio....y bueno le he visto bastante abierto...que eso es muy bueno para comunicarse...y asi me lo ha demostrado.Creo que viendo las expectativas e ir alli a mi llamada...cuando estaba que se caia de sueño...pues es para aplaudir y eso se agradece y sino hubiera ido él ...ahora mismo no se como hubiera contestado...la verdad es asi...por ello y con mayusculas GRACIAS DANI POR NO FALLARME....y espero poder quedar mas veces contigo porque creo que te has portado...y tu novia tambien...porque sin comerselo, ni beberselo tambien ahi ha estado hay aguantandome a mí...GRACIAS TAMBIEN A ELLA.

Y en cuanto a los que no han dado señales de vida...ni para decir que no iban...pues nada...que os voy a decir...yo no guardo rencor a nadie por ello...yo soy asi...y mi intencion era la que estais leyendo...y sino Rugal hay esta de testigo para afirmarla...gracias a los que han venido y a los que no...y tambien a todos los que sin ser de Valladolid...han mostrado su apoyo...sin mas...un saludo,MAT

Bueno, pues aqui estoy yo, para dar mi opinión personal de todo esto.

Primero decir que, aunque la KDD fue corta y poco numerosa, fue realmente intensa! (Entre el que tocaba el acordeón y el que nos queria vender los cupones no nos aburrimos, :p)

Aqui os comento mi experiencia.
Son las 7:05 cuando mi novia y yo estamos entrando a la Plaza Mayor. Vamos en el coche y entramos para bajar al parking. Al primer vistazo no parecia que que la cosa fuese a estar muy concurrida... no se veia a nadie en el punto de encuentro. Llegariamos tarde? Bueno, vamos a bajar a aparcar el coche a ver si es que aún no ha llegado la gente... :jajaja:
Al subir de nuevo a la plaza e ir al sitio de reunión, vemos que a lo lejos una parsona refugiada por la sombra de nuestro ayuntamiento empieza a abatir los brazos. Era MAT! (quien sino iba a osar a ir a la KDD..). Los signos eran evidentes, la camiseta del HIStory Tour le delataba. :cool: Yo como dije no iria con ningun signo de Mike (iba con la novia y bastante tenia la chica). :p Hacemos las presentaciones de rigor, (Miguel-Elsa, Elsa-Miguel :*) ) :D.Al ver que no parecia que nadie más iba a disfrutar de la kedada, decidimos ir a tomar algo a una de las tantas terrazas que rodean a la plaza, logicamente a la sombra, faltaria más.
Durante el trascurso de la velada, de algo más de 1 hora de duración, no faltaron temas de los que hablar. Charlamos sobre informatica, ripeo y subtitulación de videos, emule, rapidshare y sucedaneos :)p), IRC, Hideout, Hispano, peleas y reputación del foro, movidas pasadas, etc, etc, etc. También le estuve comentando mi experiencia pasada en el 2000, cuando fui a la KDD nacional de Madrid, donde pude conocer a mucha gente conocida del foro. Le comenté la buena impresión que me llevé de la gente y lo bien que lo pasamos todos reunidos. Logicamente en nuestra reunión también charlamos sobre Michael y su visita a Valladolid. Como era de suponer, los 2 acudimos a la concierto, pero logicamente ninguno nos conociamos y tampoco estabamos en contacto con otros fans de España, puesto que antes eso de conocer a otros fans no era tan facil como lo es ahora.

Y bueno, nada más que comentar sobre nuestra KDD, la verdad es que no tuvimos tiempo para aburrirnos y nos lo pasamos bastante bien.
Sobre MAT (Miguel Angel) decir que es un tio simpatico y muy abierto. El dice que le gusta mucho hablar, y eso esta bien, desde luego prefiero eso antes que alguien que no hable nada,
01%281%29.gif
.
Y bien, esta a sido comentario sobre la cita de ayer.

Para terminar queria decir al resto de Hideouter Vallisoletanos que intenten acudir en las proximas ocasiones, si es que las hay. Tienen que entender que a todo el mundo nos cuesta la primera vez ir a un sitio en donde no conoces a nadie y no sabes lo que te vas a encontrar, pero tienen que entender que a los que van les fastidia que ellos se hayan molestado en ir y el resto no haya hecho lo mismo. Creo que no cuesta tanto y que se pasa un rato agradable, que finalmente es lo que cuenta.
Si al contrario, no fueron pq no pudieron realmente, se les perdona, pero que la proxima vez intenten no faltar!!

Venga, no me enrollo más, que llevo media hora con el post y me estoy alargando demasie. Lo dicho, nos vemos! ;)

• Me gusta
Reacciones: MAT
Oleeeeeeee ese Daniiiii y ese Mat q envidia, yo no me lo hubiera pensao q lastimaaaaaaa eys no podriais ir un finde a Avila??? yo es q no tengo coche y weno solo es hora y media de Valladolid a Avila no?

Lo digo pq yo tengo family en avila y weno pues un fin de semana q suba os podiais venir los 3, asi ya seriamos 4 q os parece y asi Dani nos conocemos jejjee

Por fi pensadlo y me lo decis , yo es lo maximo q puedo hacer y no se los dos me pareceis mu majetes asi q weno

Por cierto me parce fatal q no haya fotos de vuestra kdd :novale:

neylo dijo:
Por cierto me parce fatal q no haya fotos de vuestra kdd :novale:
Hola Neylo....a mí no me importaria...yo me apunto a un bombardero si hace falta:jajaja: :jajaja:...y creo que Avila no esta muy lejos...pero bueno todo se andara..¿Te aburres en Avila?

Y en cuanto a las fotos...pues la verdad que no se hicieron porque...mi intencion siempre fue hacerlas en el caso que hubiera venido la mayoria...pero al ser Dani,su novia y yo...como que no...un saludo,MAT

:( Siento no haber podido ir.
MAT, al final no me fui al pueblo ni nada, cambiamos totalmente los planes y nos fuimos incluso antes de lo previsto, por eso no me dio tiempo a escribir aquí que al final no iba.
De todas formas pienso ir a la de Madrid este año así que ya nos veremos por allí ¿no?.

Mistery :*)

Un saludote!

MAT dijo:
Hola Neylo....Te aburres en Avila?

POoooozi, Amparo, q kiere iha??

No te via mentir, yo solo voy a ävila pq tengo familia alli, solo voy a ver a mi abuela y a mis tios y primas y voy de pascuas a ramos, y cuando voy me aburro maaaaaazo, no tengo colegas alli,pq no voy a menudo, pero vamos q yo lo decia por conoceros y esas cosas asi q si os hace pues de coña y sino pues de coña tb q cnd vaya estare con mi weli ijijij como siempre

Y no no esta lejos, hora y media se tarda vamos lo mismo q tardo yo desde madrid a avila en el tren

Weno pensadlo y si eso a finales de julio se podria ver ...

Bechitos :muac:

Hola MAT

Solo quería decirte una cosa respecto a tu KDD. Lo importante no es la cantidad de gente que pueda ir. Lo importante es la calidad. Por lo que te voy conociendo eres uno de los mejores fans de España, seguramente tu amigo Rugal también.

De Michael se han contado miles de mentiras, algunas muy graves. La falsedad de que se había hecho blanco, que dormía en una burbuja de oxígeno, que compraba huesos del hombre elefante... Hasta querer sacarle millones y meterle en la carcel con mentiras, de todos conocidas, muy dolorosas.

Tengo algunos años para haber conocido a muchos fans de MJ, fans que no le creyeron inocente y salieron corriendo. Tú creias en su inocencia y nos animabas a todos con los vídeos que encontrabamos en eMule. Amigos, familia, compañeros de trabajo quizá te dijeran muchas cosas horribles de MJ y tú te mantuviste firme. Tú, granito a granito, con cada vídeo, ayudabas a mantener mas alta la moral de la tropa, de mí. De ahí mi admiración hacia tí, mi reconocimiento a tu buen trabajo. Estoy seguro que tus vídeos están dando la vuelta al mundo, llevando un MJ mucho más comprensible, verdadero y cercano a nosotros, los hispano-hablantes. Con mucho trabajo, sin pedir nada a cambio, simplemente haciendo justicia a MJ, un buen hombre y dando a conocer su cara amable al mundo.

Que sepas que mas vale la KDD de dos hombres buenos y justos que la de un millón de necios.

Por todo esto, para mí tu quedada es un gran éxito

Y te animo a que el año que viene la vuelvas a hacer, con el coraje y el corazón que solo los valientes teneís.

Será de nuevo un éxito

Recibe un saludo con el respeto y admiración de Masticatigres

Joer..Masticatigres...mas dejao helao:eek: ...y me alegro que la peazo conversacion que tuvimos el domingo (toa la tarde)...por el emule...con Big Girl y contigo haya servido para sacar lo que has dicho de mí...gracias a los dos.

En cuanto la KDD...solo fue un primer contacto...y no voy a esperar una año...tengo que hacer más...y no dudes que asi sera...aunque tenga que empapelar medio Valladolid con el anuncio..:jajaja: :jajaja:.

Teniamos pensado hacer fotos...y de hecho le dije a Rugal..que llevara la camara...pero al final preferí que no....que el que quiera verme..que vaya a la siguiente KDD...y asi me conocen...como hizo él...y la impresion sobre mí...hay quedo.

En cuanto a lo de ser fan o no...pues la verdad...a mí no me gusta medir a la gente..por el total de material o asistencia a eventos o a conciertos...porque eso...teniendo medios es muy facil....y yo en su dia no los tuve...por eso tuve que conformarme con mi sueño...que era esperar a que Michael viniera a Valladolid...lo cual mas que un sueño era una pesadilla...pero al final la pesadilla dejo de serlo y el sueño tambien y vino...a mi ciudad...y bueno me acuerdo que pasaba por el estadio muchos dias antes del concierto y ya habia gente esperando...fue un momentazo para mí.

Lo de los videos es otra...y hay mucha gente que ni lo sabe...porque no entran mucho en multimedia...y mi idea siempre ha sido la misma...y que has planteado perfectamente...pero como mi ingles es basico...tengo que depender de otras personas para las traducciones de lo que no encuentro...y la inmensa mayoria no les he buscado yo..sean ofrecido ellos a ayudarme..porque veian que mi funcion con ello era ayudar a la gente a ver la verdadera persona que es mi idolo...un idolo que siempre me empujo hacia arriba en mis peores momentos y en este ultimo que hemos vivido...queria yo levantarle a él...y se que mucha gente gracias a mis videos lo han visto...y eso es reconfortante.

El dia que acabe con los subtitulados...lo he dicho en varias ocasiones...voy a abrir un post...solo y exclusivamente como un homenaje a todos los que me han traducido cosas porque gracias a ellos que vieron mi intencion...son participes de los videos que he podido subtitular...bueno el que tenga los videos..vera al final quien es cada uno...y en los post lo suelo poner tambien....y bueno tambien la gente que me aporta videos en mejor calidad para que los subtitule.

Y bueno...eso de que haya gente que pierda el tiempo traduciendo textos para que yo haga los subtitulos...eso y en un foro...tambien me llena...porque eso si es el verdadero compañerismo...y hacer cosas juntos..creo que es muy bueno...y para eso esta KDD..para hacer con mis paisanos cosas juntos....y se que al final podre contar con ellos...lo se..un saludo a los dos,MAT

nessie dijo:
:( Siento no haber podido ir.De todas formas pienso ir a la de Madrid este año así que ya nos veremos por allí ¿no?
Gracias nessie por contestar...y sinceramente...¿Vas a esperar hasta Madrid...para conocerme?..¿Vas a irte a 2 horas de Valladolid...teniendome a 5 minutos?....somos vecinos de la misma zona...no esperes a Madrid...un saludo,MAT

NEYLO:Si estoy en Valladolid...yo voy a verte a Avila...te digo si estoy...porque no se si coincidira con el finde que me voy de semi-vacas...un saludo,MAT

Bueno, a tí no claro. Me refería al resto de fans. Ya haremos otra con tiempo para poner una fecha que nos venga bien a todos y que no tengamos excusa para no ir.
Además, la de Madrid es en Septiembre ¿no? Solo quedan dos meses y pico.
Un saludote.

Atrás