Bueno, pues aqui estoy yo, para dar mi opinión personal de todo esto.
Primero decir que, aunque la KDD fue corta y poco numerosa, fue realmente intensa! (Entre el que tocaba el acordeón y el que nos queria vender los cupones no nos aburrimos,
)
Aqui os comento mi experiencia.
Son las 7:05 cuando mi novia y yo estamos entrando a la Plaza Mayor. Vamos en el coche y entramos para bajar al parking. Al primer vistazo no parecia que que la cosa fuese a estar muy concurrida... no se veia a nadie en el punto de encuentro. Llegariamos tarde? Bueno, vamos a bajar a aparcar el coche a ver si es que aún no ha llegado la gente... :jajaja:
Al subir de nuevo a la plaza e ir al sitio de reunión, vemos que a lo lejos una parsona refugiada por la sombra de nuestro ayuntamiento empieza a abatir los brazos. Era MAT! (quien sino iba a osar a ir a la KDD..). Los signos eran evidentes, la camiseta del HIStory Tour le delataba.
Yo como dije no iria con ningun signo de Mike (iba con la novia y bastante tenia la chica).
Hacemos las presentaciones de rigor, (Miguel-Elsa, Elsa-Miguel :*) )
.Al ver que no parecia que nadie más iba a disfrutar de la kedada, decidimos ir a tomar algo a una de las tantas terrazas que rodean a la plaza, logicamente a la sombra, faltaria más.
Durante el trascurso de la velada, de algo más de 1 hora de duración, no faltaron temas de los que hablar. Charlamos sobre informatica, ripeo y subtitulación de videos, emule, rapidshare y sucedaneos
p), IRC, Hideout, Hispano, peleas y reputación del foro, movidas pasadas, etc, etc, etc. También le estuve comentando mi experiencia pasada en el 2000, cuando fui a la KDD nacional de Madrid, donde pude conocer a mucha gente conocida del foro. Le comenté la buena impresión que me llevé de la gente y lo bien que lo pasamos todos reunidos. Logicamente en nuestra reunión también charlamos sobre Michael y su visita a Valladolid. Como era de suponer, los 2 acudimos a la concierto, pero logicamente ninguno nos conociamos y tampoco estabamos en contacto con otros fans de España, puesto que antes eso de conocer a otros fans no era tan facil como lo es ahora.
Y bueno, nada más que comentar sobre nuestra KDD, la verdad es que no tuvimos tiempo para aburrirnos y nos lo pasamos bastante bien.
Sobre MAT (Miguel Angel) decir que es un tio simpatico y muy abierto. El dice que le gusta mucho hablar, y eso esta bien, desde luego prefiero eso antes que alguien que no hable nada,
.
Y bien, esta a sido comentario sobre la cita de ayer.
Para terminar queria decir al resto de Hideouter Vallisoletanos que intenten acudir en las proximas ocasiones, si es que las hay. Tienen que entender que a todo el mundo nos cuesta la primera vez ir a un sitio en donde no conoces a nadie y no sabes lo que te vas a encontrar, pero tienen que entender que a los que van les fastidia que ellos se hayan molestado en ir y el resto no haya hecho lo mismo. Creo que no cuesta tanto y que se pasa un rato agradable, que finalmente es lo que cuenta.
Si al contrario, no fueron pq no pudieron realmente, se les perdona, pero que la proxima vez intenten no faltar!!
Venga, no me enrollo más, que llevo media hora con el post y me estoy alargando demasie. Lo dicho, nos vemos!